Cine

Frank Grillo rechazó por primera vez a Avengers: Endgame Return como Crossbones

Frank Grillo, quien interpretó a Brock Rumlow / Crossbones en Marvel Cinematic Universe, inicialmente rechazó la oferta de cameo en Avengers: Endgame.

Frank Grillo, quien interpretó a Brock Rumlow, también conocido como Crossbones, en el Universo Cinematográfico de Marvel, no quería regresar para Vengadores Juego Final. Rumlow se introdujo por primera vez, en pantalla, en Capitán América: El Soldado del Invierno en el papel de un agente doble para Hydra. Más tarde aparecería en Capitán América: Guerra Civil, donde es asesinado, y en Endgame como parte de una escena de viaje en el tiempo. Grillo también será una de las voces que aparecerán en la próxima serie de Disney +. Y si…?

La escena más memorable de Rumlow, a los ojos de la mayoría de los fanáticos, tuvo lugar en El Soldado de Invierno, ya que fue uno de los villanos que luchó con Steve Rogers en una pelea memorablemente frenética que tuvo lugar en un ascensor. La batalla fue revisada por Endgame, aunque Steve evitó el conflicto al jurar lealtad falsamente a Hydra. El momento atrajo mucha atención. Pero, recientemente, Grillo reveló que no estaba seguro de regresar a Marvel.

Hablando en el Taburete de la cámara de las luces podcast, Grillo admitió que no estaba exactamente entusiasmado con la repetición de Rumlow para un cameo en Vengadores Juego Final. De hecho, como recuerda el actor, se mostró bastante inflexible en no regresar. Incluso rechazó la oferta cuando se le hizo en una llamada telefónica. Sin embargo, después de un argumento persuasivo de su hijo, Grillo finalmente reconsideró su postura. Puede leer la cita completa de Grillo a continuación:

La trayectoria de Crossbones dio un giro y quedó fuera de la película. Está fuera de la serie muy rápido. Correcto. Y estaba un poco cabreado porque, ya sabes, firmé un contrato de siete películas con ellos. Y fue como, ‘Oh, vas a ser parte del Universo Marvel, ¿verdad?’ Y no sucedió. Y entonces … me llamaron. Dijeron: ‘Mira, necesitamos que vengas por una semana para los Vengadores’, y yo dije, ‘¿para qué?’ Y ellos dicen, ‘Bueno, no podemos …’ Yo digo, ‘No, no lo voy a hacer’. Así que colgué. Recibo una llamada. Yo dije: ‘No voy a ir’. Y como … ¿quién soy yo? ¿Quién soy yo, verdad? Mi hijo, mi hijo de 22 años, me dijo: ‘Deberías ir y hacer Avengers’. Yo estaba como, ‘Oh, sí, ¿por qué debería ir?’ Porque te digo que tienes que irte. Dijo que no me importa si estás en la película durante 10 segundos. Es parte de la historia. Tiene mucha importancia.

Vale la pena señalar que Rumlow, como personaje, hizo su debut en un momento en que el MCU era menos conocido por sus interesantes villanos. Aunque eso ha cambiado en películas más recientes, como lo demuestra la complejidad de la interpretación que roba escenas de Thanos y Cate Blanchett de Hela en Thor: Ragnarok, la franquicia inicialmente se centró más en establecer la historia de sus principales héroes y solidificar su interacción. Aún así, a pesar de que Grillo terminó interpretando a un antagonista relativamente menor, el actor dejó un impacto considerable. La actuación abrió las puertas para que Grillo apareciera en otros proyectos, lo que le permitió emerger como un héroe de acción confiable. En el frente del personaje, tanto Rumlow como Crossbones son vistos como ejemplos principales de cómo Marvel castraba inicialmente a sus villanos, particularmente cuando se trataba de la lista de malos del Capitán América.

Con la noticia de que Grillo presta su voz a Y si…?, tal vez eso podría abrir la puerta para que Crossbones regrese en un proyecto de acción en vivo de Marvel. Pero incluso si eso no sucede, su breve escena en Vengadores Juego Final sigue siendo un punto culminante. A pesar de que la película contó con muchas devoluciones de llamada y referencias para que los fanáticos las apreciaran, la pelea de ascensores reinventada se destaca por la forma en que mostró que Marvel estaba muy feliz de burlarse un poco de sí misma al mostrar descaradamente la evolución de Steve Rogers. Y no podría haber funcionado sin la participación de Grillo.

Fuente: Taburete de barra de cámara de luces

  • Viuda negra (2021)Fecha de lanzamiento: 07 de mayo de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 09 de julio de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Sin camino a casa (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Capitana Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Pantera Negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba