Frankenstein de Guillermo del Toro recibe actualización del director 7 meses después del informe de casting

Frankenstein de Guillermo del Toro recibe actualización del director 7 meses después del informe de casting

Resumen

  • Guillermo del Toro dirigirá una nueva adaptación de Frankenstein, un proyecto que ha querido realizar desde hace 50 años.
  • La película estará protagonizada por Oscar Isaac, Andrew Garfield, Christoph Waltz y Mia Goth.
  • El enfoque único de Del Toro hacia los monstruos comprensivos lo convierte en la elección perfecta para dar vida a las complejidades de la criatura de Frankenstein.

Guillermo del Toro’s upcoming frankenstein La adaptación recibe una actualización del director apenas siete meses después de un informe de casting inicial. La historia clásica de la influyente novela de Mary Shelley de 1918 ha sido adaptada muchas veces, lo que ha llevado a la criatura a convertirse en una figura perdurable y a menudo revisitada en la cultura pop de los primeros años de Hollywood. El célebre director aclamado por El laberinto del fauno, chico infernal, La forma del aguay PinnochoLa adaptación de Netflix será producida y se reunirá con la compañía después de su exitosa y distinta versión del títere que deseaba ser un niño de verdad.

Según lo informado por Colisionadorapenas siete meses después de que Oscar Isaac, Mia Goth y Andrew Garfield fueran elegidos para papeles clave para frankensteinDel Toro se ha sincerado sobre el estado actual de su próximo adaptación. El director no solo reafirmó las estrellas del elenco actual y reveló que su objetivo era comenzar a filmar en febrero de 2024, sino que explicó que la producción era un proyecto que deseaba emprender durante varios años y que acababa de reunir el coraje para presionar. adelante. Vea la honesta explicación de Del Toro a continuación:

Estoy haciendo Frankenstein. Estamos trabajando en ello. Empezamos a rodar en febrero y es una película que he querido hacer durante 50 años desde que vi la primera. frankenstein. Tuve una epifanía y es básicamente una película que requirió mucho crecimiento y muchas herramientas que no podría haber hecho hace 10 años. Ahora soy lo suficientemente valiente o lo suficientemente loco o algo así, y vamos a abordarlo. Son Oscar Isaac, Andrew Garfield, Christoph Waltz, Mia Goth y estamos trabajando en ello.

Guillermo del Toro es la elección perfecta para devolverle la vida a Frankenstein

Del Toro’s frankenstein es la última de una línea de películas que reinventan un monstruo que se ha convertido en un elemento básico de la cultura pop para nuevas audiencias. 2023 ha visto dos reinventaciones muy diferentes de Drácula con Renfield y El último viaje del Demétery Robert Eggers Nosferatu Remake protagonizado por Bill Skarsgard como el icónico Conde Orlok de FW Murnau. Con Chloe Zhao Drácula y Radio Silence actualmente no revelado Monstruos universales película en desarrollo, se ha insuflado nueva vida a algunos de los monstruos más clásicos del cine.

¿Qué hace que Del Toro sea frankenstein Sin embargo, lo que destaca entre estas producciones es lo que su visión puede aportar a la película. Si bien el impresionante manejo del estilo visual y los efectos del director puede dejar a los espectadores potenciales ansiosos por ver la película, Del Toro también es un narrador interesado en explorar las luchas internas de los monstruos y seres más inhumanos, en lugar de hacer que los espectadores les teman, con La forma del agua y Pinnocho centrándose en estas simpáticas criaturas. Con la visión comprensiva de Del Toro sobre las criaturas de Hollywood, es seguro que el director puede explorar completamente las complejidades en torno a la lucha de los monstruos de Frankenstein y, al mismo tiempo, mostrar el lado que justifica tal miedo sin demonizarlo por completo.

Con la historia de Del Toro de crear películas de monstruos simpáticas que cuestionan quién es realmente digno de ser considerado humano, frankenstein Es un proyecto perfecto para el director. Si bien el monstruo causa estragos en la vida de su creador, también hay una sensación de tristeza en torno a su existencia solitaria, lo que deja mucho espacio para que el director cree una exploración completa del ser mosaico. Con Del Toro sugiriendo una fecha de rodaje en febrero, los ojos de los cinéfilos seguramente estarán fijos en la producción para poder vislumbrar cómo se verá la criatura en la visión de Del Toro.

Fuente: Colisionador


Source link