Cine

Frenar su entusiasmo La temporada 11 no incluirá a Richard Lewis

Richard Lewis tuiteó que no estará en la próxima temporada de Curb Your Enthusiasm para recuperarse de múltiples cirugías recientes.

Richard Lewis no se encontrará en ninguna parte en la temporada 11 de Controle su entusiasmo. Lewis interpreta una versión ficticia de sí mismo, conocido por sus constantes disputas con el personaje de David y muchas relaciones románticas que Larry arruina inadvertidamente. El actor y comediante ha sido un elemento básico del programa desde el estreno en octubre de 2000 y apareció en el falso documental de 1999. Larry David: Frena tu entusiasmo, que generó la exitosa serie. Controle su entusiasmo se renovó por undécima temporada poco después de que la temporada pasada terminara de transmitirse. El programa se ha vuelto cada vez más popular entre los fanáticos y ha recibido elogios de la crítica al ganar dos premios Emmy y muchas nominaciones para David y el programa.

Luis no aparecerá en la próxima temporada debido a que se han sometido a múltiples cirugías, afirmando que está entristecido de que no será parte de la temporada y espera regresar para la temporada 12. En su cuenta de Twitter, Lewis escribió sobre sus cirugías recientes y expresó su gratitud a David, con quien tiene una larga amistad. El tweet completo de Lewis se puede leer a continuación:

“¡Qué viaje, LD! Te amo amigo. Trágicamente, estos últimos 18 meses he soportado una cirugía de espalda y dos de hombro y no pude estar en #curbyourenthusiasm para la temporada 11. Estaré mirando… @ HBO ”.

Lewis no regresa significa que hay un personaje menos que enfrentarse a David la próxima temporada. Es un poco decepcionante, especialmente dado que Marty Funkhouser ya no estará en el grupo de amigos de Larry David para brindar un alivio cómico. Será interesante ver dónde estará el personaje de Lewis durante la totalidad de la temporada 11. Controle su entusiasmo manejó la desaparición de Funkhouser la temporada pasada informando a los espectadores que estaba en China, por lo que quizás Lewis podría estar en el mismo barco en algún destino, especialmente porque Lewis espera regresar en el futuro.

Fuente: Variety, Richard Lewis / Twitter


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications