Fringe lanza un estipendio mensual para compras de aplicaciones y suscripciones como el beneficio más nuevo para empleados

Fringe lanza un estipendio mensual para compras de aplicaciones y suscripciones como el beneficio más nuevo para empleados

Franja es una nueva empresa que ofrece a los empleadores un servicio que ofrece beneficios de estilo de vida para sus empleados además de, o en lugar de, paquetes de beneficios más tradicionales.

“No pensamos que tuviera sentido que los empleados deban estar enfermos, discapacitados, muertos o mayores de 65 años para beneficiarse de sus beneficios”, escribió el director ejecutivo de Fringe, Jordan Peace, en un correo electrónico.

La empresa con sede en Richmond, Virginia, fue fundada por cinco amigos de la universidad de Virginia Tech reunidos por Peace y Jason Murray, quien se desempeña como director de Estrategia y Finanzas de la empresa. Los dos hombres anteriormente eran dueños de una empresa de planificación financiera llamada Greenhouse Money, que trabajaba con pequeñas empresas para establecer paquetes de beneficios y cuentas de jubilación.

Durante ese tiempo, los dos hombres tuvieron una revelación… los empleados de estas pequeñas y medianas empresas no solo querían beneficios de jubilación o atención médica, querían beneficios que fueran más aplicables a su vida cotidiana. Debido a que Murray y Peace no pudieron encontrar una empresa que ofreciera un paquete de beneficios flexibles en cosas como suscripciones a Netflix, Amazon o Hulu, viajes en Uber, pedidos de Grubhub o entregas de Instacart, crearon uno ellos mismos.

A medida que hicieron crecer su negocio, trajeron amigos de la universidad, incluido Isaiah Goodall como vicepresidente de asociaciones, Chris Luhrman como vicepresidente de operaciones y Andrew Dunlap como jefe de producto.

Peace and Murray lanzó el negocio por primera vez en 2018 y ahora cuenta con más de 100 servicios de entrega, aplicaciones de ejercicio, servicios de limpieza y otras aplicaciones de conveniencia entre sus ofertas.

Por su parte, los empleadores pagan $5 por empleado cubierto por mes y establecen un estipendio mensual (que puede o no restarse de un paquete total de beneficios) de entre $50 y $200 que los empleados pueden gastar en servicios de suscripción.

Es un lanzamiento para los empleadores que, según Peace, es especialmente convincente a medida que cambia la cultura de la oficina a raíz de los cierres masivos de oficinas y los pedidos de trabajo desde el hogar de las principales empresas estadounidenses como respuesta a la epidemia de COVID-19.

“Los beneficios en la oficina e incluso la mayoría de los beneficios ‘fuera del sitio’ (gimnasios, spas de masajes, etc.) son todos nulos y sin efecto”, escribió Peace. “Incluso después de COVID, es muy probable que muchos de estos aspectos de la cultura de la oficina tengan menos importancia y muchos directores ejecutivos prometan permitir ‘WFH para siempre’. Esto significa que las empresas necesitan una forma de empaquetar su cultura de oficina y enviarla a casa. Fringe está perfectamente posicionado para esto y está decidido a ser el primer nombre que viene a la mente para brindar una solución”.

Peace ve esto como el siguiente paso en la evolución de las ofertas de beneficios para los empleados. Rastrea su legado hasta el desarrollo de seguros de salud privados y planes de jubilación 401k. “Después de otros 40 años, los beneficios del estilo de vida son el avance más reciente y, al igual que sus predecesores, se adoptarán casi universalmente en los próximos 5 años”, escribió Peace.


Source link