Gadgets

Galaxy S21 FE vs. Galaxy S20 FE: ¿Qué es diferente y debería actualizar?

El Galaxy S20 FE se destacó como uno de los mejores teléfonos inteligentes de 2020. ¿Es el Galaxy S21 FE un digno sucesor? Miremos más de cerca.

El Samsung El Galaxy S20 FE era uno de los mejores teléfonos inteligentes cuando se lanzó, pero ¿cómo se compara con su sucesor reciente, el Galaxy S21 FE? A pesar de todas las pruebas y tribulaciones que vinieron con 2020, el año vio el lanzamiento de algunos dispositivos realmente excelentes. El Galaxy Z Fold 2 fue un gran paso adelante para los teléfonos plegables, el Pixel 4a ofreció una tonelada de valor por poco dinero y el iPhone 12 introdujo un nuevo y magnífico diseño para la línea de teléfonos inteligentes de Apple.

Por encima de todo eso, el S20 FE de alguna manera logró destacarse como el teléfono más interesante del año. Se lanzó unos seis meses después del Galaxy S20 normal, redujo $ 200 de su precio minorista y mantuvo casi todas las mismas especificaciones / características. El resultado fue un paquete con el que era prácticamente imposible discutir, y uno de los mejores teléfonos inteligentes que el dinero podía comprar. Avance rápido hasta principios de 2022, y el Galaxy S21 FE finalmente está aquí. El último teléfono ‘Fan Edition’ tiene el mismo precio de $ 699 que su predecesor, un diseño renovado y especificaciones modernizadas. Si bien es un paquete general sólido, tampoco es algo que los propietarios de S20 FE deban apresurarse y actualizarse en este mismo segundo.

VIDEO DEL DIA

Desde el frente, el S21 FE y el S20 FE son casi indistinguibles. El primero tiene una pantalla de 6.4 pulgadas, el segundo tiene una de 6.5 pulgadas un poco más grande y ambos tienen un corte de perforación centrado en la parte superior. Las especificaciones para las pantallas también son muy similares: los teléfonos usan paneles AMOLED, frecuencias de actualización de 120Hz y resoluciones Full HD + (2340 x 1080 en el S21 FE y 2400 x 1080 en el S20 FE). Ambos teléfonos también tienen marcos de aluminio con respaldos de plástico, aunque la estética es diferente. El Galaxy S21 FE tiene la protuberancia de la cámara ‘contorneada’ de Samsung que fluye directamente hacia el marco, lo que la hace más elegante que la protuberancia de la cámara tradicional del S20 FE. El S20 FE tiene las mejores opciones de color, en rojo, naranja, lavanda, menta, azul marino y blanco. Comparativamente, el S21 FE solo viene en oliva, lavanda, blanco y grafito (también conocido como negro).

El S21 FE es una pequeña actualización sobre el S20 FE

Galaxy S21 FE vs Galaxy S20 FE ¿Que es diferente.5

Alimentar el Galaxy S21 FE es el procesador Snapdragon 888 más reciente de Qualcomm. Es el sucesor del Snapdragon 865 en el Galaxy S20 FE, pero tiene una generación de antigüedad en el momento del lanzamiento del S21 FE (desde que fue reemplazado por el Snapdragon 8 Gen 1). Fuera del conjunto de chips más nuevo, otras especificaciones entre el S21 FE y el S20 FE son sorprendentemente similares. Los teléfonos comparten una opción entre 6 u 8 GB de RAM, 128 o 256 GB de almacenamiento y una batería de 4.500 mAh. Las opciones de carga también son idénticas. El S21 FE y el S20 FE admiten carga por cable de 25 W, carga inalámbrica de 15 W y carga inalámbrica inversa.

Esas similitudes continúan en el frente de la cámara. El S21 FE y el S20 FE comparten una cámara principal de 12MP, una cámara ultra ancha de 12MP con un FoV de 123 ̊ y una cámara con teleobjetivo de 8MP con zoom óptico de 3x. La cámara para selfies también es la misma, ya que es un sensor de 32MP en ambos teléfonos. Otras especificaciones compartidas incluyen una clasificación de resistencia al polvo / agua IP68, altavoces estéreo duales y un sensor óptico de huellas dactilares en pantalla.

Al final del día, el Galaxy S21 FE realmente tiene solo tres ventajas sobre el S20 FE. Junto con el procesador Snapdragon 888 más nuevo, tiene soporte para sub-6 y mmWave 5G (el S20 FE está limitado a sub-6). También se envía con Android 12 listo para usar y se garantiza que obtendrá actualizaciones de software durante 15 meses más que el S20 FE. Dicho esto, el S21 FE carece de soporte para almacenamiento expandible y transacciones MST con Samsung Pay, dos cosas de las que es capaz el Galaxy S20 FE. Para responder a la pregunta en el título del artículo: No, la mayoría de las personas no necesitan actualizar al S21 FE desde el S20 FE. El chipset más nuevo y el soporte de software más largo son agradables, pero en gran medida es el mismo teléfono que el que está reemplazando. A menos que tenga $ 700 quemando un agujero en su bolsillo y esté buscando una razón para gastarlo, está totalmente bien aferrándose al Samsung Galaxy S20 FE por un tiempo más.

Fuente: Samsung




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba