Anécdotas

Game Of Thrones: The Seasons, clasificado de peor a mejor (según Ranker)

Advertencia de contenido: este artículo contiene videos que muestran violencia y asesinatos.

Con la inminente liberación de Casa del Dragónfanaticos de Game of Thrones están emocionados de ver la historia de fondo de una de las casas legendarias de la serie.

La serie épica original tiene muchas historias excepcionales que la precuela tendrá que cumplir. Sin embargo, no todas las temporadas del original fueron tan impresionantes como otras. Aunque ciertos eventos y muertes elevan las temporadas hacia la parte superior de la lista en Ranker, otros eventos las reducen en popularidad. Con base en esta lista de Ranker, los fanáticos ofrecieron su opinión sobre la mejor temporada de Game of Thrones.

Nota: Los votos de clasificación son votados por los fans, en vivo y siguen acumulando votos, por lo que es posible que algunas clasificaciones hayan cambiado después de esta publicación.

VÍDEO DEL DÍA

8 Temporada 8

Game Of Thrones The Seasons clasificado de peor a mejor.5

De todas las temporadas, no sorprende que la temporada 8 no haya acumulado tantos votos en Ranker. Los fanáticos quedaron especialmente decepcionados con este final de seis episodios, y encontraron que los finales de varios personajes eran injustos o insatisfactorios.

El asalto de Daenerys a Desembarco del Rey inquietó al público y muchos fanáticos pensaron que su muerte repentina fue una injusticia para su historia épica. Aunque hay algunos momentos satisfactorios en el final, los componentes principales no lograron impresionar a la audiencia. «The Bells» y «The Iron Throne» también son dos de los episodios peor calificados por los críticos, y los fanáticos estaban igualmente insatisfechos con este giro de los acontecimientos.

7 Temporada 5

1658474594 8 Game Of Thrones The Seasons clasificado de peor a mejor.5

Parece que muchos fanáticos de Ranker tampoco quedaron impresionados con la temporada 5. Aunque hubo algunos eventos impactantes, la temporada fue anticlimática en comparación con otras.

Algunos fanáticos encontraron que la trama en la que Sansa se casa con Ramsay Bolton era particularmente inquietante e innecesaria y, aunque los fanáticos estaban devastados al ver a Jon asesinado, no parecía un cambio terrible en los eventos considerando que lo reviven en la siguiente temporada. Esta temporada también tiene uno de los episodios con la calificación más baja de la historia. Game of Thrones con «Unbowed, Unbent, Unbroken».

6 Temporada 7

1658474598 462 Game Of Thrones The Seasons clasificado de peor a mejor.5

Esta temporada no tiene una calificación alta porque actuó como un punto de transición cuando los poderes del Norte y del Sur son inciertos y la amenaza del Rey de la Noche se vuelve más inminente. Sin embargo, hay algunos eventos en esta temporada que influyen en el resultado de la temporada final.

La muerte más importante es Viserion en esta temporada. Los dragones de Daenerys habían sobrevivido hasta ese momento, demostrando ser bestias poderosas y formidables. Sin embargo, esta muerte no solo revela que sus dragones no son indestructibles y, por lo tanto, no le garantizan el trono, sino que también significa un grave peligro cuando el Rey de la Noche resucita al dragón como una bestia poderosa para su ejército. Las reseñas de los 73 episodios demuestran que los críticos son grandes admiradores de los dragones de Daenerys y, por lo tanto, no estaban contentos de verlos morir. Del mismo modo, los fanáticos tampoco estaban entusiasmados con la muerte de Viserion.

5 Temporada 2

1658474601 566 Game Of Thrones The Seasons clasificado de peor a mejor.5

Algunos fanáticos consideran que la temporada 2 es la peor e incluso han exigido que se reescriba. Sin embargo, hay algunos aspectos importantes en esta parte de la serie que la hacen necesaria para la trama y el crecimiento de los personajes.

Aunque no es el aspecto más importante de su historia, la inesperada victoria de Tyrion en la Batalla de Blackwater lo convierte en un asesor de guerra inteligente y estratégico. Del mismo modo, esta es la temporada en la que Jon se prueba a sí mismo ante algunos de los Wildlings y Daenerys derrota a todos aquellos que buscan abusar de ella en la ciudad de Quarth. Sin embargo, a pesar de estos cambios críticos, la temporada 2 tuvo mucho que cumplir en comparación con la primera temporada y decepcionó a algunos fanáticos con la forma en que se entregó.

4 Temporada 6

1658474605 759 Game Of Thrones The Seasons clasificado de peor a mejor.5

La temporada 6 puede no ser una de las favoritas de los fanáticos, pero es comprensible por qué estaría más arriba en la lista de temporadas preferidas. Este es también un punto de inflexión en la serie, colocando a los personajes principales en los roles que los llevarán a lo largo de gran parte del resto de su historia.

Hay algunas razones por las que esta temporada está clasificada más alta que otras. Como «Battle of the Bastards» es la mejor batalla de toda la serie, es probable que sea una de las principales razones por las que los fanáticos prefieren esta temporada. «The Door», en el que Hodor se encuentra con su final heroico, es uno de los episodios de más alto ranking de la historia, y finalmente revela el concepto detrás del nombre del hombre. Sin embargo, muchos de los otros episodios cayeron por debajo de las expectativas y es probable que sea la razón por la que los fanáticos no califican esta temporada más alto.

3 Temporada 1

1658072859 197 Game of Thrones 10 personajes mas honorables.5

La temporada 1 de la serie estableció las expectativas y las historias por venir y, a menudo, los críticos la consideran la temporada mejor calificada. Los episodios posteriores a la muerte de Robert Baratheon colocan a Joffrey como el villano principal. Hay varios eventos en esta temporada inicial que establecen el curso de los eventos para el resto de la serie.

Varios eventos, como que Jon Snow se unió a la Guardia de la Noche y la muerte del hermano de Daenerys, Viserys, establecieron puntos importantes en la trama de la serie. Esta temporada también presenta uno de los pocos episodios que escribió George RR Martin, «The Pointy End», que recibió un sorprendente 100 % en Rotten Tomatoes. Algunas escrituras bien elaboradas y comienzos importantes son probablemente la razón por la cual los fanáticos consideran esta temporada como una de las tres principales, aunque no están de acuerdo con los críticos acerca de que es la mejor en general.

2 Temporada 3

1658474610 939 Game Of Thrones The Seasons clasificado de peor a mejor.5

La temporada 3 también ofrece varios cambios importantes en la trama, aunque no tuvo tantos cambios como la próxima temporada. El episodio más notable de esta temporada es «Las lluvias de Castamere», en el que los Bolton y los Frey traicionan a Robb Stark y lo matan a él, a su esposa y a su madre.

También hay varias escenas impactantes en esta temporada, como Jaime Lannister perdiendo la mano. Al igual que en la temporada 4, The Red Wedding es probablemente una de las principales razones por las que los fanáticos califican esta temporada tan alto, especialmente considerando el factor de sorpresa que ofreció el episodio. Además, los pocos episodios que dirigió Alex Graves son algunos de los episodios mejor calificados de la serie, especialmente «And Now His Watch Has Ended» en la temporada 3.

1 Temporada 4

1658474613 172 Game Of Thrones The Seasons clasificado de peor a mejor.5

Una cosa que seguía mejorando sobre Game of Thrones es su capacidad para subvertir las expectativas. Una de las razones por las que la temporada 4 se considera la favorita de los fanáticos es que Joffrey Baratheon finalmente muere. Fue el gran villano durante las primeras temporadas y tenía el potencial de continuar causando conflicto.

Esta muerte tan esperada no solo entusiasmó a los fanáticos, sino que la temporada fue en gran medida un punto de transición en la trama general. Si bien la mejor temporada de Game of Thrones es controvertido entre los fans, todas las temporadas con bodas recibieron críticas asombrosamente positivas, especialmente The Purple Wedding en la que Joffrey encuentra su final. Esta muerte tan esperada es probablemente la razón por la cual los fanáticos calificaron esta temporada en la parte superior de la lista.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba