Netflix

Gemas ocultas añadidas a Netflix hasta ahora en 2020

 gemas ocultas netflix 2020

Ha sido un comienzo muy ocupado para 2020. De hecho, es uno de los más ocupados de la historia y con la cantidad de nuevos originales de Netflix inundando la plataforma, sin duda habrá algunos que se escapen de la red. Aquí, lo llevaremos a través de cinco Originales de Netflix que creemos que las masas han perdido criminalmente.

Hasta ahora en 2020 (a partir del 21 de junio), Netflix ha agregado 332 originales al servicio, de ahí la necesidad de listas como estas para examinar las malas hierbas y encontrar las verdaderas gemas.

Como siempre, puede encontrar más recomendaciones sobre qué ver en Netflix en nuestras diversas guías que se encuentran en Qué hay en Netflix.

Ahora, veamos cinco Originales que quizás hayas dejado pasar este año.


Giri / Haji (Temporada 1)

Tipo: Series de Televisión

A menudo, cuando Netflix hace una coproducción con la BBC, los resultados son excelentes. Hemos visto que ese es el caso con personas como Guardaespaldas y Peaky Blinders Pero una miniserie que llegó a principios de 2020 ha sido criminalmente ignorada.

Giri / Haji es una coproducción con una historia japonesa / británica que involucra a un detective de Tokio que viene al Reino Unido para buscar a su hermano desaparecido.

La serie te hará dudar, ya que realmente es una de las piezas más singulares del drama criminal que hemos visto en mucho tiempo.


Kipo y la Era de las Bestias Maravillas (Temporadas 1-2)

Tipo: Series de Televisión

A pesar de obtener un gran recuento de visitas de YouTube (2,3 millones en el último recuento), esta serie parece pasarse por alto y, de hecho, no es solo una de las mejores series animadas para niños que Dreamworks ha creado para Netflix, puede ser fácilmente el mejor original de Netflix series infantiles hasta la fecha.

Con una amplia gama de personajes y un entorno verdaderamente original, las dos temporadas lanzadas hasta ahora son perfectas para un amplio rango de edad, no solo para los más jóvenes.

La serie sigue a una joven que está explorando un mundo post-apocalíptico donde todos se han convertido en extraños monstruos parlantes.


El juego más frío (2019)

Tipo: Película

Parte de la razón por la que la mayoría ha aprobado esta película de Bill Pullman es el hecho de que estaba tan poco promocionado cuando se lanzó. Ese es el caso hasta el día de hoy con Netflix ni siquiera haciendo lo mínimo de subir un avance a YouTube.

A pesar de esto, esperamos que le des una oportunidad ya que es un tenso drama histórico ambientado durante la crisis de los misiles cubanos. Bill interpreta el papel de Joshua Manskey, quien está reclutado para jugar en el ajedrez competitivo, que tiene múltiples capas que involucran la crisis en ese momento y las crecientes tensiones entre los EE. UU. Y la Unión Soviética.


Medici (Temporadas 1-3)

Tipo: Series de Televisión

Las tres temporadas de esta fantástica coproducción histórica con Rai de Italia a menudo se pasan por alto a pesar de contar con un excelente talento a lo largo de los años y argumentos convincentes.

La temporada 3 llegó a Netflix en mayo de 2020 y representa el capítulo final de la serie Medici en Netflix, lo que significa que si eres un finalista, ahora puedes ir de principio a fin en una sola sesión.

La serie básicamente Game of Thrones sin la acción Entonces, si te encantó el drama político de las temporadas anteriores, esto llenará ese vacío. Está ambientada en el siglo XV y cada temporada cuenta una nueva historia con un nuevo conjunto de personajes.


Dragones a la derivaTipo: Serie

Netflix recoge montones de anime cada año y no sorprende que algunos se olviden. Una de las mejores nuevas series de anime del año (y esta viene de alguien a quien no le gusta especialmente la serie de anime) es Drifting Dragons.

Doce episodios en total se agregaron a Netflix a principios de año con más probabilidades en camino. La serie sigue a una tripulación de una aeronave cuyo trabajo es cazar dragones místicos. Está bellamente animado y parece haber pasado completamente desapercibido como lo demuestra el hecho de que solo obtuvo un par de cientos de críticas en IMDb.

Y ahí lo tienen, nuestras cinco gemas subestimadas añadidas a Netflix hasta ahora en 2020. ¿Nos hemos perdido una que cree que debería estar en la lista? Háganos saber en los comentarios.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.