Cine

Genshin Impact revela a Hu Tao en un nuevo y espeluznante tráiler

El desarrollador de Genshin Impact, MiHoYo, finalmente ha presentado al usuario de Pyro polearm, Hu Tao, como el próximo lanzamiento del personaje del juego en un nuevo y espeluznante tráiler.

Impacto de Genshin finalmente ha confirmado que Hu Tao será el próximo personaje que saldrá para el juego con el lanzamiento de un nuevo tráiler. Los rumores y filtraciones que rodean a Hu Tao han estado circulando durante el último mes más o menos, desde el lanzamiento de Impacto de Genshin actualmente ejecutando la actualización 1.3, que también presentó a Xiao y el Festival del Rito de la Linterna, entre otras cosas.

Cuando la actualización 1.3 de Impacto de Genshin fue anunciado y lanzado, el desarrollador MiHoYo solo había revelado a Xiao como el personaje singular que se lanzará para la actualización. Esto fue bastante inusual ya que las actualizaciones anteriores del juego introdujeron al menos dos personajes, como Albedo y Ganyu de la actualización 1.2. Debido a esto, los fanáticos esperaban que al menos otro personaje fuera anunciado y lanzado antes del final de la actualización 1.3, una esperanza que finalmente fue confirmada por el desarrollador.

MiHoYo publicó un nuevo avance confirmando el lanzamiento de Hu Tao que brinda a los fanáticos una vista previa de los antecedentes, la voz y la personalidad del personaje. Según el sitio web oficial, Hu Tao es la 77 ° Directora de la Funeraria Wangsheng, lo que técnicamente la convierte en la jefa de Zhongli, a pesar de que supuestamente es Rex Lapis y el ex Geo Archon. Ella es un personaje de elemento Pyro que usa un arma de asta como su arma de elección, convirtiéndola en el segundo personaje consecutivo en ser lanzado que utiliza el tipo de arma. Su tráiler también muestra su personalidad notablemente alegre y juguetona, que contrasta fuertemente con su posición como directora de una funeraria.

El sitio web oficial también revela algunos de los talentos de Hu Tao, cuyas animaciones se filtraron recientemente. Su ataque cargado la ve lanzarse hacia adelante con su lanza de manera similar a Xiangling, otro de los usuarios de armas de asta del juego. Su habilidad elemental y su explosión son lo que la convierte en uno de los personajes más singulares del juego. El primero implica consumir un poco de su salud para aumentar su daño, mientras que el segundo daña a los enemigos en un área grande a su alrededor mientras restaura sus puntos de golpe al mismo tiempo, por lo que hacer uso de ambos en conjunto es importante para mantener alta la producción de daño de Hu Tao. mientras se mantiene saludable.

Hu Tao es definitivamente uno de los personajes más extravagantes del juego hasta ahora y aquellos que han estado esperando ansiosamente que se confirme como el último lanzamiento de personajes de Impacto de Genshin La actualización 1.3 finalmente puede estar tranquila. Ahora los fanáticos de Hu Tao solo necesitan esperar unos días más para intentar obtener el nuevo usuario de Pyro polearm cuando sea lanzado después de que finalice el banner actual de Keqing la próxima semana.

Fuente: MiHoYo

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba