Cómicos

Justice League 2 de Zack Snyder confirma los planes de la línea de tiempo de Knightmare


La anticipación de los fanáticos continúa aumentando por el estreno de Zack Snyder’s Liga de la Justicia en HBO Max, y ahora el propio cineasta ofrece detalles más jugosos sobre su versión del épico equipo de DC Comics contra Darkseid. Pero Snyder dejó en claro que sus planes se habían puesto en marcha durante algún tiempo, volviendo a la secuencia de Knightmare vista por primera vez en Batman v Superman: El origen de la justicia. Si bien eso no apareció en el corte teatral de Liga de la Justicia, volverá a lo grande para Snyder Cut y el cineasta dijo que sería una gran parte de la secuela.

Snyder apareció recientemente para hablar sobre su opinión sobre Liga de la Justicia como parte de IGN Fan Fest. Durante la discusión, confirmó que la película se ubicaría en esta oscura línea de tiempo que muestra a Batman luchando por salvar los restos de la humanidad contra un malvado Superman.

Cuando se le preguntó si las escenas de Knightmare que ya hemos vislumbrado en los trailers serían una sección importante de la película, Snyder dijo que el flash-forward hace lo que tiene que hacer en el contexto de la película.

«Es relativamente mínimo, pero es … definitivamente apropiado para la película. No es nada loco, pero definitivamente no se queda demasiado, es bienvenido, pero definitivamente hace lo que necesitaba para la historia y para nosotros. Más allá de eso, creo es un spoiler «.

Confirmó sus planes para Liga de la Justicia 2 estaba destinado a establecerse completamente en esta línea de tiempo, llamándola la «película Knightmare» y el equipo estaría tratando de «arreglarlo».

El cineasta también se burló del final de la película, diciendo «Es un suspenso… La película termina en un suspenso masivo, sí».

Añadió: «Bueno, se suponía que iban a ser dos películas más. Da a entender, como tú, un posible otro mundo. Plantaría las semillas, como había querido, de lo que vendría en las películas posteriores. Eso está en allí, pero en cuanto a esas historias que vendrían, si alguna vez sucediera, lo cual no parece que sucedería, pero creo que es fácil especular en base a eso y podemos hablar de eso durante bastante tiempo. . «

Los fanáticos podrán ver la visión prevista del cineasta cuando Zack Snyder Liga de la Justicia se estrena en HBO Max el 18 de marzo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba