Cine y Películas

George Clooney dice que los cines ya no quieren estrenar sus películas

George Clooney analiza las dificultades para convencer a los cines de que muestren dramas de pequeña escala como su próxima película The Tender Bar en los cines.

george clooney ha declarado recientemente que es una lucha que algunas de sus películas se exhiban en los cines. Clooney ha sido una de las estrellas más grandes de Hollywood durante décadas, y en un momento dado tiene varios proyectos de cine o televisión en desarrollo. Además de su último esfuerzo como director, el bar tierno, que pronto se estrenará en Amazon Prime, Clooney también estuvo recientemente en Australia filmando una nueva comedia romántica con Julia Roberts, llamada Entrada al Paraíso. El veterano de Hollywood también está en conversaciones para una próxima película de gran presupuesto con Brad Pitt, que será realizada por Apple.

El área principal de enfoque de Clooney ha sido durante mucho tiempo las comedias y los dramas románticos, incluidos algunos proyectos de bajo presupuesto y ritmo más lento como el de 2009. En el aire o 2011 Los descendientes. Ciertamente es cierto que, con los servicios de transmisión cada vez más disponibles y dominantes durante la era COVID-19, las películas que los cines deciden mostrar tienden a ser grandes éxitos de taquilla, como películas de MCU como Spider-Man: Sin camino a casa, o grandes y esperadas secuelas como Las resurrecciones de Matrix. Es comprensible que los cines quieran inclinarse hacia películas que atraigan a las audiencias más grandes para que puedan ganar suficiente dinero para mantener sus puertas abiertas.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista reciente con Semanal de entretenimiento, Se le preguntó a Clooney sobre qué traer La barra tierna al servicio de transmisión Prime Video de Amazon destinado a él y encontrar la audiencia de la película. Clooney admitió abiertamente que conseguir «este tipo de películas» (es decir, dramas de pequeña escala) hecho fue difícil «mucho antes de que las serpentinas se hicieran cargo». Clooney continuó afirmando que la actitud de los cines hacia sus películas ha ido decayendo. durante algún tiempo, y siempre hay un «pelear» para conseguir cualquier película recogida para su estreno en los cines. Sin embargo, el actor también mencionó que a pesar de que los servicios de transmisión son los principales competidores de los cines, también han abierto puertas para trabajos como La barra tierna para encontrar su lugar. Lea la cita completa de Clooney a continuación:

«Quiero decir, siempre tienes que pelear. También estoy haciendo una película con Brad [Pitt] para Apple y esa es una película de gran presupuesto. El secreto es que tienes que trabajar para garantizar que también haya un estreno en cines. No hay nada más emocionante que ver una comedia en una sala llena de gente o una película de terror. Encuentro que parte de nuestro trabajo siempre es asegurarnos de que estamos protegiendo la integridad de tener películas en los cines… Pero, sinceramente, los cines no se apresuraron a tomar muchas de las películas que he estado haciendo. mucho tiempo. Dijeron: ‘Sí, eso ya no es lo nuestro’. Así que los streamers realmente han abierto una puerta para mantener vivas esas historias».

Por que a Ben Affleck ya no le gusta interpretar.5

A pesar de este aprecio por los beneficios de la transmisión, Clooney ciertamente no ha cambiado su opinión sobre la importancia de que las películas se muestren en los cines. Según el actor, «No hay nada más emocionante que ver una comedia en una sala llena de gente». Clooney siente que, aunque es bueno que sus películas hayan logrado ganarse un lugar en servicios como Prime, siente que es vital que la industria del entretenimiento esté «proteger la integridad de tener películas en los cines», en lugar de dejar que la experiencia en el cine se quede en el camino.

Clooney no es el único creador que está teniendo que luchar para que sus películas se exhiban en los cines. Incluso una película tan grande como la epopeya de ciencia ficción de Denis Villeneuve Duna tuvo que luchar para recibir tanto un estreno en cines como en streaming. A medida que pasan los años (y la pandemia de COVID continúa), está claro que las únicas películas que parecen una apuesta segura para los cines son las secuelas y reinicios de gran presupuesto. Dicho esto, películas como clooney‘s La barra tierna han podido encontrar un hogar, y si los creadores tan destacados como él continúan luchando, el público puede ver un día un resurgimiento del drama clásico y la comedia romántica en los cines.

Fuente: Semanal de entretenimiento




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba