TV

Last Of Us Riley Casting revela nuevos detalles de la historia del programa de HBO

El programa de televisión The Last of Us de HBO Max ha elegido a Storm Reid como Riley, lo que brinda una nueva visión de los planes de adaptación de la historia y los posibles cambios.

La adaptación de HBO Max de El último de nosotros El videojuego ha elegido al personaje de Riley, dando un nuevo vistazo a sus planes para la historia del programa de televisión. El último de nosotros La temporada 1 de TV será una adaptación relativamente fiel del videojuego original. Esto se confirma en cierta medida por la participación de Neil Druckmann, el director creativo detrás de la franquicia de videojuegos. Sin embargo, las decisiones de casting en torno a Riley en realidad brindan más información sobre lo que los fanáticos podrían esperar de la narrativa.

La primera Vídeo de El último de nosotros El juego sigue a Joel (Pedro Pascal, Troy Baker en los juegos) y Ellie (Bella Ramsey, Ashley Johnson en los juegos) mientras luchan por abrirse camino en los Estados Unidos 20 años después de un terrible brote. La infección por cordyceps actúa de manera similar a muchas enfermedades de zombis de ciencia ficción, se transmite por mordeduras o por esporas y hace que la víctima mute y se vuelva peligrosa para todos los que la rodean. En los videojuegos, Ellie es la única humana conocida que es inmune a la infección, un descubrimiento que se produjo a costa de su amiga, Riley Abel (Yaani King en los juegos).

VÍDEO DEL DÍA

HBO Max ha elegido a Storm Reid, conocida por su papel de Gia Bennett en Euforia, y Meg en Una arruga en el tiempo como Riley en El último de nosotros. Riley no aparece en el juego principal, pero aparece en el DLC precuela, El último de nosotros abandonado, y la novela gráfica, The Last of Us: sueños americanos. Esto significa que su casting indica en gran medida que la adaptación de HBO Max se alejará de la historia principal del juego original e incluirá escenas completas, presumiblemente como flashbacks, que detallan los eventos antes de la trama principal. Esto tiene mucho sentido para la serie de televisión como historia, particularmente en El último de nosotros abandonado, sirve en gran medida como una historia de origen para Ellie, dando al personaje más profundidad en preparación para su papel aún más importante en El último de nosotros Parte II.

Last Of Us Riley Casting revela nuevos detalles de la.5

Riley era una amiga cercana de Ellie cuando vivía dentro de la Zona de Cuarentena de Boston, donde los eventos de la principal El último de nosotros comienza el juego. En The Last of Us: sueños americanos, su creciente amistad se demuestra con sus peligrosas excursiones que ayudan a ilustrar el fatalismo en el que ha crecido Ellie. Esto es martillado en casa por El último de nosotros abandonado DLC en el que Ellie y Riley escapan después del toque de queda y van a un centro comercial abandonado. Después de entretenerse durante algún tiempo, los dos comparten su primer beso poco antes de que una horda de infectados los ataque. Mientras escapan de ser asesinados, ambos son mordidos en el proceso. Los dos deciden permanecer juntos y esperar a que la infección se establezca mientras sale el sol, pero Ellie descubre que es inmune y nunca se vuelve, dejándola con una perspectiva sombría y la culpa de un sobreviviente por la muerte de Riley.

Filmando para HBO Max’s El último de nosotros La adaptación televisiva ha sido un proceso largo, pero parece extraño que el casting de Riley haya llegado relativamente tarde en el proceso. Lo más probable es que esto sugiera que los flashbacks o las secuencias de precuelas simplemente se filmaron tarde en la producción a pesar de que se establecieron como base para lo que viene después. Sin embargo, podría insinuar un cambio mayor en la narrativa original con Riley de alguna manera sobreviviendo al encuentro en el centro comercial. Esto ayudaría a alejar a la franquicia de su hábito de dejar a los personajes LGBTQ+ con finales infelices; sin embargo, sería un cambio muy importante de El último de nosotros‘ Narrativa y caracterización originales que probablemente generarían divisiones entre los fans.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba