BásquetbolDeportes

George y Morris mantienen a los Clippers terceros

Paul George y Marcus Morris Sr. anotaron 22 puntos cada uno y encabezaron el ataque ganador de Los Angeles Clippers que se impusieron por 105-100 a los Toronto Raptors y se mantienen en el tercer lugar de la Conferencia Oeste.

George, que también capturó 9 rebotes y repartió 4 asistencias, acabó como el jugador mas completo de los Clippers (44-22), que tienen ventaja de medio juego sobre los Denver Nuggets, que descansaron, y son cuartos en la clasificación.

gg.didomi.doWhenConsent(true, «c:twitterwi-wUmBnnKy», function(){
var fbScript = document.createElement(«script»);
fbScript.src = «https://platform.twitter.com/widgets.js»;
fbScript.async = true;
document.querySelector(«body»).appendChild(fbScript);
} );

El alero Kawhi Leonard, en un nuevo enfrentamiento contra su exequipo al que guió al título de liga, no brilló con los Clippers, pero hizo un trabajo de mínimos al conseguir 13 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias.

El escolta Fred VanVleet acabó con un doble-doble de 27 puntos y 13 asistencias que lo dejaron como líder de los Raptors, pero no impidieron la derrota que los aleja del torneo de entrada a los playoffs en la Conferencia Este.

Mientras que el ala-pívot camerunés Pascal Siakam acabó como segundo máximo encestador del equipo de Toronto al conseguir 24 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias y 3 recuperaciones de balón.

Los Raptors, con marca de 27-39, ocupan el undécimo puesto de la Conferencia Este y están a tres juegos y medio de los Washington Wizards (30-35), décimos clasificados y últimos con derecho a disputar el torneo de entrada de los playoffs cuando al equipo de Toronto le faltan seis partidos de temporada regular.

Serge Ibaka estuvo presente en el encuentro ante su exequipo con uno de sus ‘outfits’ virales y el entrenador de los Clippers confirmó que todavía no hay una fecha de regreso para el interior hispano-congoleño. El jugador lleva casi dos meses de baja.

La buena noticia para L.A. es que anoche volvió a jugar Patrick Beverley, que regresó con 8 puntos y 3 asistencias en 15 minutos de juego tras haberse perdido el último mes de competición por una fractura en el metacarpiano de su mano izquierda.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba