Ghostwire: Tokyo es el limpiador de paladar perfecto después de Elden Ring

Ghostwire: Tokyo es el limpiador de paladar perfecto después de Elden Ring

En comparación con Elden Ring, Ghostwire: Tokyo es mucho más simple y fácil de jugar, lo que lo convierte en una excelente manera de relajarse después de explorar las brutales Tierras Intermedias.

Ghostwire: Tokio es una aventura emocionante pero simple ambientada en la Shibuya moderna, y actúa como el limpiador de paladar perfecto después de jugar el brutalmente difícil Anillo de Elden. alambre fantasmaEl mapa mucho más simple de ayuda a los jugadores en su búsqueda para salvar a su familia del cultista Hannya, en comparación con Anillo de EldenLa falta general de orientación. Ambos juegos tienen mundos abiertos vibrantes con mucho que ver y hacer, pero Ghostwire: Tokio actúa como contrapartida de Anillo de Elden en que es más pequeño, más fácil y más intuitivo.

En Ghostwire: Tokio, Akito debe vencer a los Visitantes que se han apoderado de Shibuya después de que todos sus habitantes normales hayan desaparecido debido a la niebla que el cultista Hannya le ha traído. En Anillo de Elden, los jugadores asumen el papel de un Tarnished, un guerrero no muerto que busca reclamar todos los fragmentos del Elden Ring titular y convertirse en el Elden Lord. Golpeando Anillo de EldenFire Giant y otros jefes siempre son enormemente satisfactorios cuando los jugadores lo manejan, pero el juego, como la mayoría de los títulos de FromSoftware, puede ser extremadamente difícil y, en ocasiones, estresante. Hay una gran diferencia entre Shibuya y Lands Between, pero los dos juegos tienen sus similitudes.

VÍDEO DEL DÍA

Comparado con Anillo de Elden, Ghostwire: Tokio es mucho más simple. Los empañados no reciben mucha ayuda, ni siquiera mucha explicación más allá de un tutorial para los controles básicos, mientras buscan conquistar las Tierras Intermedias. En su mayoría, se les deja valerse por sí mismos, a diferencia de alambre fantasma, donde Akito obtiene un mapa con instrucciones sencillas que lo guían hacia su próximo objetivo y todo lo que lo ayudará en el camino. Aunque hace que el juego sea un tipo de desafío muy diferente, eso no es necesariamente algo malo.

Cómo Ghostwire: Tokio es más simple que Elden Ring

En Lands Between, los jugadores casi no reciben instrucciones. Anillo de EldenEl mapa de no permite que los jugadores se apoyen en él y, aparte de la topografía, no muestra mucho. Aparte de una vaga idea de adónde ir a continuación dada por los Sitios de Gracia, los jugadores deben descubrir casi todo por sí mismos. No se explican los iconos de estado, ni tampoco cosas como cómo obtener piezas del mapa o incluso dónde están los objetivos. Hace que los jugadores exploren y usen la cabeza para resolver cualquier cosa, lo que se suma a la brutal dificultad por la que este y otros juegos de FromSoftware son conocidos. El mundo es impresionante, pero la falta de explicación u orientación puede ser frustrante en ocasiones para ciertos subconjuntos de jugadores.

En Ghostwire: Tokio, en cambio, el mapa es de mucha más ayuda. No se muestra todo al principio, pero a medida que los jugadores desbloqueen más, verán iconos de ubicaciones y puntos de referencia útiles. Las misiones también son simples y directas. Aunque algunas misiones secundarias, como Ghostwire: Tokio‘s “And Then There Were None”, puede ser un poco complicado, todavía son mucho menos que Anillo de Elden‘s. En lugar de ser un asesino de Volcano Manor, los jugadores limpiarán la corrupción de varios lugares de Shibuya, donde los objetivos están marcados, las cosas que hacer se destacan del fondo y se puede llamar a una guía útil en cualquier momento para ayudar a los jugadores a navegar por el vertiginoso callejones de Tokio.

Después de que los jugadores tengan sus espíritus aplastados por la dificultad de Anillo de Elden, Ghostwire: TokioLa simplicidad y fácil navegación de es refrescante. Ambos tienen su atractivo, y ambos son mundos vibrantes con mucho que ver y muchas mejoras para coleccionar. Ghostwire: Tokio la interfaz de usuario y el mapa ocupados pueden parecer un poco abrumadores con tantas cosas que hacer, pero después Anillo de EldenEs frustrante la falta de dirección, es bastante tranquilizador tener objetivos evidentes marcados en el mapa. Ghostwire: TokioLa rápida subida de nivel y la jugabilidad sencilla hacen que sea una excelente manera de relajarse después de correr sin rumbo fijo. Anillo de Elden mundo colosal en busca del próximo NPC, lo que los convierte en dos juegos de mundo abierto que se complementan entre sí en lugar de enfrentarlos como competidores directos.




Source link