DeportesFutbol

Gil Marín dice que se ficharán “al menos seis futbolistas”


Gil Marín dice que se ficharán “al menos seis futbolistas”

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, sorprendió a todos los aficionados afirmando que tenía muy claro que Antoine Griezmann, delantero colchonero hasta fin de este mes, jugará en el FC Barcelona.

Lo hizo en palabras al canal ‘Toros’ de Movistar Plus, pero más allá de eso dejó algunas otras reflexiones en torno al Atlético que viene y el que deja atrás la temporada. “La pasada temporada ha sido muy buena, otro título europeo, otra vez por encima del Real Madrid, segundo… hemos caído en Champions ante un equipo muy grande como es la Juventus. Yo creo que es para estar contentos. Seguimos creciendo, cuartos otra vez en el ránking UEFA en estos diez años. Y eso te dice que estamos en el buen camino”, señaló.

Sobre el curso que viene explicó que ya se está “planificando la temporada con toda la ilusión del mundo”. “Estamos trabajando mucho y muchas horas con el fin de tener un grupo con talento y que se recuperen las sensaciones de equipo que es lo que nos ha hecho grande”, explicó.

Para el CEO del Atlético la base sobre la que construir el nuevo equipo ya está asentada. “El grupo es bueno. Vamos a traer al menos seis jugadores nuevos, con los que había vamos a volver a competir, seguro”, expuso.

Y por supuesto con Simeone como pilar indiscutible de este nuevo Atlético. “La idea es que no haya ningún jugador por encima del grupo, el líder es el entrenador y alrededor se trata de conformar un grupo de hombres que quieran competir y que disfruten del esfuerzo”, acabó.

Entre los fichajes que ya se han hecho está el de Felipe Monteiro, al que se sumaría Héctor Herrera, que llega libre; y se está negociando fuerte por Joao Félix, que será la nueva estrella. Más allá de eso, está el tema del lateral derecho (Hysaj o Semedo), un izquierdo y posiblemente un delantero. Además, caso de que haya más salidas, de nuevo volveríamos a hablar de más fichajes.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba