Gilmore Girls: 10 momentos clásicos del episodio "Las fiestas de cumpleaños de Rory"

Gilmore Girls: 10 momentos clásicos del episodio “Las fiestas de cumpleaños de Rory”

Todo el mundo ama su cumpleaños, y quien diga que no está mintiendo. ¿Quién se va a quejar del pastel, los regalos y las celebraciones con amigos y familiares? En Chicas Gilmore, los cumpleaños son una gran oportunidad para organizar una fiesta divertida e invitar a toda la ciudad o intentar hacer la pizza más grande del mundo.

La temporada 1 tuvo una mezcla de escenas divertidas y dramáticas, y uno de los episodios más populares es “Las fiestas de cumpleaños de Rory”. Cuando la adolescente de Stars Hollow cumplió 16 años, su madre hizo todo lo posible con una gran fiesta, pero desafortunadamente, su abuela también le organizó una fiesta formal y rígida. Hay muchos momentos que los fanáticos siempre recordarán con cariño.

10 Emily hizo pudín en la cena del viernes por la noche

Cada vez que Lorelai y Rory iban a la cena del viernes por la noche en la elegante casa de Emily y Richard, los fanáticos se preparaban para algunas escenas divertidas … o algunas desgarradoras.

Cuando Lorelai se dio cuenta de que Emily había servido pudín de postre, le dijo a su mamá: “No te gusta el pudín”. Emily dijo: “Sí, pero a ti te gusta el pudín”, y Lorelai bromeó: “Oh, me encanta el pudín. Lo adoro”. Esto surgiría más adelante en el episodio como prueba de que Emily estaba intentando reparar su conexión con su hija. Fue una escena divertida y preparó bien el episodio.

9 Jackson creó su propia fruta

Antes de que comenzaran a salir en serio, Jackson era el chico de productos de Sookie y siempre tenían bromas amistosas sobre el estado de la fruta que él tenía para ofrecer.

En este episodio, Jackson hizo una polinización cruzada e hizo su propia fruta a partir de una frambuesa y un kumquat. Esta fue una escena divertida y Sookie estaba súper impresionada. Lorelai tenía listo un chiste, preguntándole a Jackson si había creado una máquina a partir de La mosca, y cuando Michel entró en la cocina, Jackson tuvo su propia respuesta: “¡Tú! Puedes burlarte de mí todo lo que quieras hoy, porque hoy soy un dios. Hoy, la Madre Naturaleza se ha postrado ante mí”. No era frecuente que los espectadores escucharan mucho de Jackson, ya que estaba bastante tranquilo y relajado, así que esta fue una escena en la que llegó a brillar.

8 Emily y Lorelai fueron a comprar el regalo de cumpleaños de Rory

Emily le pidió a Lorelai que fuera a comprar el regalo de Rory y esta fue una de las mejores escenas de este episodio de la temporada 1.

Lorelai sugirió un bolso que parecía una guitarra, y Emily se sorprendió de que sugiriera un regalo tan loco. Se decidieron por algunas joyas bonitas y Lorelai dijo que podía decir que Emily estaba tratando de pasar más tiempo juntas. Fue un momento dulce y, aunque los dos nunca salieron de forma regular, definitivamente fue un comienzo, y los fanáticos esperaban ver más escenas como esta.

7 Lorelai despertó a Rory en el momento exacto en que nació

Chicas Gilmore A los fanáticos les encantó el momento en que Lorelai se metió en la cama de Rory en el momento exacto en que nació. Quería estar allí para desearle un feliz cumpleaños y era difícil imaginar algo más adorable.

Los dos charlaron un poco, como dijo Lorelai, “No puedo creer lo rápido que estás creciendo” y Rory dijo que fue lento. Lorelai preguntó: “¿Qué piensas de tu vida hasta ahora?” y Rory dijo: “Creo que es bastante bueno”. Cuando Lorelai comenzó con la historia del nacimiento, Rory la había escuchado un millón de veces antes y se volvió a dormir. Este fue un gran ejemplo de cómo Lorelai amaba el sonido de su propia voz y no podía evitar ser prolija a veces.

6 Rory le gritó a Emily por hacer una fiesta con sus compañeros de clase de Chilton

Rory comenzó a ir a Chilton al comienzo de la temporada 1 y fue un largo viaje desde Stars Hollow. Parecía que valía la pena porque quería obtener una buena educación y ser aceptada en Harvard.

Emily insistió en darle a Rory una gran fiesta de cumpleaños e invitó a los compañeros de clase de Rory sin preguntarle ni siquiera decirle primero. Definitivamente, esto fue lo incorrecto, y Rory le gritó a su abuela, lo que la avergonzó. Los fanáticos entendieron de dónde venía Rory, y este fue un momento dramático de este episodio que nadie pudo olvidar. Rory y Lorelai se acostaron en la cama del dormitorio de la infancia de Lorelai y hablaron sobre cómo Lorelai siempre se había escapado a esa habitación cuando vivía en casa.

5 Lorelai gritó: “¡Trae tu culo aquí!” Y luego sus padres entraron

Rory invitó a sus abuelos a la reunión que Lorelai estaba organizando para ella, y significó mucho para ella cuando asistieron. Cuando sonó el timbre, Lorelai gritó que era una fiesta y que la gente debía entrar.

Lorelai ofendió a sus padres al usar la palabra “a **” y se avergonzó de inmediato. Este fue un momento muy revelador, ya que subrayó la tensión entre estos personajes y el hecho de que Lorelai era mucho más relajada y casual que su sofisticada mamá y su papá.

4 Emily pensó que Lorelai estaba saliendo con Luke

Lorelai pudo haber amado a Christopher, pero Luke siempre fue su persona, y su romance es algo que muchos fanáticos sienten muy fuertemente.

Emily supuso que los dos residentes de Stars Hollow se amaban incluso antes que ellos, y en este episodio, le preguntó a Lorelai sobre la duración de su relación. Lorelai se sorprendió y dijo que no estaban saliendo, y Emily dijo que era obvio que Luke la amaba. Lorelai fingió no verse afectada por esto, pero Emily se dio cuenta de que estaba feliz de escuchar eso.

3 Emily se dio cuenta de que se había perdido tanto

Al mirar alrededor de la habitación de Lorelai, Emily vio una foto de Lorelai con un yeso y se dio cuenta de que Lorelai se había roto la pierna hace unos años.

Este fue un momento clásico en las “Fiestas de cumpleaños de Rory” Chicas Gilmore episodio porque Emily comenzó a asimilar que no conocía muy bien a su hija. Ella no quería estar tan fuera del circuito, pero estaba paralizada cuando se trataba de cambiar su relación para mejor.

2 Richard realizó un cuestionario de revista para adolescentes

A Rory le encantaba pasar tiempo con su abuelo y en un momento particularmente encantador de este episodio, Rory encontró a Richard completando un cuestionario de una revista para adolescentes. Richard dijo que era un “Otoño”.

Esto habló de la relación positiva que Rory y Richard tendrían más tarde, ya que Richard siempre estuvo dispuesto a escuchar a su nieta e intentar involucrarse más en su mundo. Nadie hubiera esperado que hiciera un cuestionario de una revista, así que esto fue muy divertido.

1 Dean le dio a Rory una pulsera que le hizo

Dean le hizo a Rory su regalo de cumpleaños número 16 y le encantaba usar el brazalete todo el tiempo. Este fue el momento en que se dio cuenta de que él realmente se preocupaba por ella y que podía confiar en él con su corazón.

Los fanáticos siempre recordarán esta escena digna de desmayo, como sucedió al final del episodio, y configuró esta historia de amor que duraría la mayor parte de la primera temporada del programa. Por supuesto, la pareja tenía un camino difícil por delante, pero en este momento, estaban felizmente felices.

Source link