Cine y Películas

Gilmore Girls: la escena más icónica de cada personaje principal

Si bien algunos programas sirven como placeres culpables y no son súper memorables, no se puede decir lo mismo de Chicas Gilmore. Los fanáticos han visto cada episodio tantas veces que pueden citar gran parte de él, y aman a todos los personajes principales y las principales historias.

Si bien cada residente de Stars Hollow (o Hartford) se siente como un buen amigo y tiene muchos momentos famosos, cada uno Chicas Gilmore El personaje tiene una escena memorable con la que los fanáticos siempre los asociarán. Estas escenas ayudan a explicar las motivaciones y la personalidad de cada persona, y en el caso del dúo madre / hija en el corazón del programa, señalan grandes cambios en la vida que tienen importantes consecuencias.

10 Logan Huntzberger: cuando dijo que sería el novio de Rory

No todos aman a Logan y Rory juntos, pero nadie puede discutir lo romántico que fue en la temporada 5 cuando Logan dijo que sería el novio de Rory.

Esto fue una sorpresa, ya que Rory estaba segura de que Logan solo iba a tener citas casuales, y no creía que se comprometiera con ella. Logan tiene muchos otros momentos importantes en el programa, desde aparecer cuando Richard tuvo su segundo ataque al corazón hasta proponerle matrimonio a Rory después de que ella se graduó de Yale, pero este es el que más se destaca. Rory estaba emocionada y aliviada de que ella hubiera visto algo bueno en Logan y él claramente podía manejar ser su novio.

9 Dean Forester: cuando besó a Rory en el mercado de Doose

R0ry y Dean se conocieron y se gustaron de inmediato en la temporada 1. Después de charlar entre ellos en Stars Hollow High, también se vieron bastante a menudo en Doose’s Market ya que ahí es donde Dean tenía un trabajo después de la escuela.

El momento más memorable de Dean en el programa es cuando besó a Rory en el mercado. Él la sorprendió y ella es famosa por decir “gracias” y tomar un poco de maicena antes de salir corriendo. Rory estaba horrorizada por su comportamiento y estaba demasiado nerviosa para siquiera contarle a su mamá lo que había sucedido. Esta fue una forma adorable para que estos dos personajes comenzaran su relación y señaló que Rory estaba fuera de su alcance ya que no había salido antes. Pero sabía que Dean era amable y la persona adecuada para su primer romance.

8 Jess Mariano: cuando le dijo a Rory que estaba impactado por sus elecciones de vida

Cuando Jess se mudó a Stars Hollow, él y Rory se dieron cuenta de que tenían mucho en común. Eran lectores inteligentes, perspicaces y enormes. Pero estaba claro para todos que Rory era ambicioso y Jess tenía mucho que aprender sobre el crecimiento, la madurez y la planificación del futuro.

Cuando Jess y Rory se vieron en la temporada 6, estaba totalmente confundido sobre lo que estaba pasando en la vida de Rory. Descubrió que en lugar de asistir a Yale y seguir su camino habitual, ella se había retirado después de robar un yate y tenía que realizar un servicio comunitario. Jess le dijo a Rory que no creía que esto se pareciera a ella, y esta era su escena más icónica, ya que claramente se preocupaba por su bienestar.

7 Sookie St. James: cuando era una torpe en la cocina

Una de las partes más queridas de Chicas Gilmore gracias a su amistad con Lorelai y su destreza culinaria, Sookie tuvo muchas escenas icónicas en el programa. Los fanáticos se rieron cuando estaba obsesionada con la mala crítica de un crítico sobre “el risotto mágico” y se puso realmente nerviosa por todos sus hitos con Jackson.

La escena más famosa de Sookie, sin embargo, tiene que estar en el piloto. Estaba arrojando ollas y sartenes en la cocina del Independence Inn, perdida en su propio mundo de la cocina, y totalmente torpe. Fue adorable, encantador e hilarante, y su personal hizo todo lo posible para apagar incendios.

6 Lane Kim: cuando pensó que su mamá le había dado un boleto de ida

En la temporada 2, la mamá de Lane quería que fuera a Corea para visitar a la familia, y Lane estaba confundida porque era un boleto de ida. No estaba segura de si su madre la enviaría allí para siempre y estaba nerviosa.

Este fue un momento difícil para Lane, y también fue el más icónico, ya que los fanáticos se dieron cuenta de que ella y la Sra. Kim tenían una relación difícil. Tenían problemas para entenderse y no hablaban mucho. Lane realmente quería quedarse en Stars Hollow y seguir viviendo su vida, ya que le encantaba pasar el rato con Rory y perseguir sus sueños musicales.

5 Luke Danes: cuando salvó el horóscopo de Lorelai

La historia de amor de Lorelai y Luke es romántica y para muchos fanáticos, su mejor momento tuvo lugar durante su primera cita.

Cuando se conocieron, Lorelai escribió un horóscopo falso diciendo que Luke conocería a alguien que quisiera café. Luke realmente guardó ese horóscopo y pudo mostrárselo a Lorelai en esta fecha. El título del episodio del episodio de la temporada 5, “Written In The Stars”, no podría ser más perfecto, ya que los fanáticos sintieron que estos dos personajes estaban destinados a estar juntos, y este momento no podría haberse desarrollado mejor.

4 Richard Gilmore: cuando le dijo a Emily que podía morir primero

Richard tuvo un ataque al corazón en la temporada 1 y Lorelai se apresuró a ir al hospital, donde también fue apoyada por Luke, quien demostró que se preocupaba por ella y que tenían algo más que una relación entre dueño y cliente del restaurante.

Cuando Richard se estaba recuperando en su habitación del hospital, Emily estaba devastada por haber estado a punto de perder a su marido. Ella le dijo que exigió que falleciera antes que él para no tener que vivir sin él. Sabía que era terrible pensar en esto, pero también sabía que era importante para ella, y dijo: “Sí, Emily. Puedes ir primero”. Esta fue la escena más icónica de Richard, ya que mostró sus sentimientos por primera vez.

3 Emily Gilmore: cuando se dio cuenta de que apenas conocía a Lorelai

El episodio de la temporada 1 “Las fiestas de cumpleaños de Rory” tuvo muchos momentos importantes para la familia Gilmore. Rory tuvo dos celebraciones de cumpleaños diferentes e incluso le gritó a su abuela, mostrando que estaba teniendo dificultades para adaptarse a tener a sus abuelos en su vida por primera vez.

Emily también tuvo su escena más icónica y una que los fanáticos asocian con ella, ya que explica el conflicto entre ella y Lorelai. Al caminar por la habitación de Lorelai, Emily se enteró de que Lorelai se rompió la pierna y, como nunca se lo contó a Emily, Emily supo que ella y Lorelai eran esencialmente extrañas. Este fue un momento difícil, ya que Emily estaba tratando de recuperar el tiempo perdido con las cenas del viernes por la noche planificadas, pero sabía que no era suficiente.

2 Rory Gilmore: cuando ella robó el yate

A los espectadores les encantó ver a Rory durante sus días en Chilton, ya que era inteligente, estudiosa y seria sobre su futuro. Las cosas definitivamente cambiaron una vez que se instaló en Yale, ya que decidió poner todos esos planes en espera.

Los fanáticos nunca pueden entender por qué Rory robó un yate y luego se tomó un descanso de sus estudios, y esta siempre será su escena más icónica. Es un momento tan importante en la vida de Rory, ya que se apartó del camino en el que siempre había estado, y nadie, ni siquiera su madre, sabía por qué. Los espectadores estaban molestos porque ella escuchó al padre de Logan por no ser lo suficientemente bueno para dedicarse al periodismo.

1 Lorelai Gilmore: cuando reveló su atuendo inapropiado en la oficina del director de Charleston

Chilton parece un lugar interesante para asistir, y Lorelai y Rory descubrieron de inmediato que era mucho más estricto que Stars Hollow High.

En la temporada 1, cuando Lorelai llevó a Rory a la escuela por su primer día, un percance en la tintorería significó que no podía usar el traje que había planeado. Llevaba el atuendo que es famoso por Chicas Gilmore fans (una camiseta rosa con efecto teñido anudado, pantalones cortos de mezclilla y botas), y cuando se quitó el abrigo en la oficina del director de Charleston, Charleston, Rory y Emily estaban totalmente horrorizados. Lorelai se sentía tan culpable como quería causar una buena impresión, y esta escena también encajaba con su personalidad: Lorelai a menudo hacía todo lo posible, pero era peculiar, tonta y, a veces, cometía errores.

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button