Cine

Gilmore Girls: todo lo que sabemos sobre el podcast de resumen de la serie de Scott Patterson

Scott Patterson (Luke Danes) anunció que estaría creando un podcast dedicado a las Gilmore Girls llamado I Am All In. Esto es lo que los fanáticos necesitan saber.

En abril de 2021, Scott Patterson (también conocido como Luke Danes) anunció que se asociaría con iHeartRadio para un podcast dedicado a Chicas Gilmore llamada Estoy todo adentro. El podcast continuaría recapitulando toda la serie con episodios una vez a la semana. Sorprendentemente, Patterson admite que nunca ha visto la serie completa de principio a fin; solo ha visto al piloto. Recapitular la serie será único porque es la primera vez que ve la serie frente a él.

El resumen de la serie realizado por un actor en el programa es el primero de su tipo y Patterson promete hablar de todo, desde los actores, secretos detrás de escena e incluso responder preguntas de los fanáticos.

6 Los fanáticos acérrimos reconocerán el nombre del podcast

Intransigente Chicas Gilmore los fanáticos notarán de inmediato de dónde viene el «Estoy con todo» en el podcast de Patterson. En «Written in the Stars» de la quinta temporada, Luke y Lorelai finalmente están saliendo después de años de coquetear y ganarse la confianza del otro. En un esfuerzo por beber y cenar a Lorelai, Luke la lleva a su propia versión de Luke’s Diner, Sniffy’s Tavern. Luke le dijo a Lorelai que conoce a los dueños desde hace décadas y que son como una familia para él.

Durante la cena, los dos comenzaron a recordar la primera vez que se conocieron. Después de todo, habían pasado años. Y después de que Luke le contó la impresión que le causó, admitió que estaba «totalmente de acuerdo» en referencia a su relación. Escuchar a Luke decir «Solo quiero que sepas que estoy dentro. Estoy totalmente» fue como música para los fans de #TeamLuke. El podcast que lleva el nombre de una de las mejores líneas de Luke parece una excelente elección.

5 Los fanáticos reconocerán las voces de los primeros invitados

En el primer episodio de Patterson de Estoy todo adentro, tiene dos invitados especiales muy importantes, Yanic Truesdale (alias Michel) y Macy Gray. Si bien los fanáticos están familiarizados con la presencia de Yanic en la serie, la de Macy Gray es un poco confusa.

En el Chicas Gilmore piloto, Rory habla con Macy Gray cuando estaba enojada con su madre por cambiar de escuela de Stars Hollow a Chilton. Con el estreno del piloto a principios de la década de 2000, Macy Gray era enorme en ese momento. Patterson entrevista a Macy sobre su carrera y cómo se sintió al ser parte del comienzo de Chicas Gilmore.

4 Habrá muchos episodios para escuchar

Con un episodio que se estrena cada semana, esto significa que habrá al menos 153 episodios de Estoy todo adentro. Gilmore Girls tuvo 153 episodios en la serie original y luego cuatro episodios en el reinicio, Chicas Gilmore: Un año en la vida. Scott Patterson estuvo presente en cada paso del camino, lo que lo convirtió en una de las mejores personas para hablar de todo.

También debe tenerse en cuenta que Chicas Gilmore los episodios duraron entre 40 y 45 minutos. El primer episodio de Estoy todo adentro funciona poco más de 75 minutos. Con tantas historias, desarrollos de personajes e historias detrás de escena, ¡hay casi demasiado que cubrir en un episodio del podcast!

3 Hay una cláusula de las chicas Gilmore

En marzo de 2021, Lauren Graham (Lorelai Gilmore) dijo EW en vivo que ella tiene un Chicas Gilmore cláusula en todos sus contratos actuales y futuros. Interpretar a Lorelai Gilmore fue uno de los mejores papeles de Graham y probablemente el papel por el que es más conocida. En la cláusula, se le permite salir de sus compromisos dentro de un período de tiempo si otro reinicio de Chicas Gilmore recibe luz verde. No ha habido evidencia concreta de que se produzca un segundo reinicio, pero basado en el suspenso que Un año en la vida terminó, es seguro decir que algo vendrá en el futuro.

Al igual que Lauren Graham, Scott Patterson también tiene una Chicas Gilmore cláusula. En una entrevista rápida de tres minutos, Patterson dijo: «Seguro que me tomaría un tiempo libre del podcast». Dejaría cualquier cosa para volver a interpretar al único Luke Danes para los fanáticos.

2 El tráiler del podcast fue revelador

Después de que Patterson presentara un fragmento de un minuto sobre el futuro de la Estoy todo adentro podcast, lanzó un segundo avance de tres minutos para entusiasmar a los fanáticos con parte de la información que está a punto de ser lanzada en el podcast.

Después de que le hicieran una serie de preguntas, Patterson les dice a los fanáticos cómo pensó en el podcast junto con algunas opiniones personales sobre el programa. Después de que le preguntaran si Patterson era el Equipo Logan o el Equipo Jess, como era de esperar, dijo Equipo Jess (después de todo, interpretó al tío de Jess). También les dijo a los oyentes que puede oler la nieve (a diferencia de su personaje), que su pedido de café favorito es un café negro y que no tiene idea de quién es el padre del bebé de Rory. Si esos tres minutos no fueron lo suficientemente jugosos, los fanáticos no pueden esperar a ver qué sucede durante el podcast.

1 Aquí es donde escuchar

Entonces, ¿dónde puedo Chicas Gilmore fans escuchan el nuevo podcast de Scott Patterson? El primer episodio se emitió el 3 de mayo de 2021 en la aplicación iHeartRadio.

Los fanáticos también pueden escuchar el podcast en los productos de Apple y en Spotify. Definitivamente será un gran placer para los fanáticos de la serie desde hace mucho tiempo.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba