Cine y Películas

Gladiator 2 fija fecha para reanudar el rodaje

Gladiator 2 ha fijado una fecha para reanudar el rodaje de la película, la secuela dirigida por Ridley Scott está programada para reanudar la producción antes de fin de año.

Este artículo cubre una historia en desarrollo. Continúe consultando con nosotros ya que agregaremos más información a medida que esté disponible.

Resumen

  • Gladiador 2la esperada secuela de la epopeya histórica del 2000, reanudará su rodaje a finales de año después de haber sido paralizada por la huelga de actores.
  • El director Ridley Scott vuelve a centrarse en nuevos personajes y la producción comenzará en Malta el 4 de diciembre de 2023.
  • Con la película ya en la mitad de su rodaje, el reinicio de la producción no requerirá comenzar desde cero.

Gladiador 2 ha fijado una fecha para reanudar el rodaje, y está previsto que la secuela reinicie la producción antes de fin de año. Ridley Scott regresa para dirigir una secuela de su epopeya histórica del año 2000, centrándose en un nuevo elenco de personajes que siguen los acontecimientos del original. Si bien se espera que la película se estrene el 22 de noviembre de 2024, la producción se estancó debido a la huelga de actores de SAG-AFTRA.

Ahora, Variedad informes de producción en Gladiador 2 Está previsto que comience de nuevo pronto, y el rodaje comenzará en Malta el 4 de diciembre de 2023. Esto significa que la producción se reiniciará en menos de una semana, retomando desde donde se quedó antes de la huelga. Scott confirmó previamente que la película está a la mitad de su filmación, lo que significa que el reinicio de la producción no comenzará desde cero.

Más por venir…

Fuente: Variedad

Fechas de lanzamiento clave

  • “/>


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button