Historietas

La familia de Superman es oficialmente más aterradora que la de Batman

Resumen

  • Se demuestra que la familia de Superman es aterradora para los criminales de Metrópolis, ya que tienen poderes divinos que hacen imposible escapar.
  • El grupo Blue Sky, armado con poderes kryptonianos robados, tiene como objetivo sembrar el miedo por toda la ciudad y empeorar aún más la reputación de Superman.
  • Cómics de acción #1059 ya está a la venta en DC Comics.

Advertencia: ¡contiene spoilers de Action Comics #1059!Batman ha presidido durante mucho tiempo la familia de superhéroes más temida en el canon de DC, pero ahora Superhombre viene por el título, aunque no lo quiera. Si bien ser atacado por un grupo de espeluznantes murciélagos ninja es sin duda una idea aterradora, tener que lidiar con una familia de seres divinos también lo es. mucho más aterrador, como acaba de confirmar DC.

Los lectores primero pueden ver cuán aterradora es realmente la familia de Superman para los criminales de Metrópolis en Cómics de acción #1059 por Phillip Kennedy Johnson, Eddy Barrows, Eber Ferreira, Matt Herms y Dave Sharpe. Este avance comienza con un grupo de criminales que intentan huir de un crimen, solo para ser detenidos por quien creen que es la Superfamilia.

“/>

Por lo general, los criminales hacen todo lo posible para escapar de los superhéroes de DC, incluso si es inútil. Pero cuando se enfrenta a la Superfamilia, uno de los delincuentes ruega abiertamente que detengan el coche, admitiendo que no tiene sentido ni siquiera intentar escapar. Este es un marcado contraste con los criminales de Gotham, que abren fuego una vez que se descubre a un miembro de la Bat-Familia. Sin embargo, lamentablemente para los criminales, los ‘héroes’ que descienden sobre ellos son en realidad asesinos de Blue Sky, que quieren arruinar la reputación de Superman.

La familia de Superman tiene una reputación aterradora en Metrópolis

Y ahora está siendo manejado por sus villanos

Gotham City es un lugar oscuro y peligroso, una de las ciudades más peligrosas del Universo DC, por lo que se necesita a Batman y su extensa Bat-Familia para mantener el crimen bajo control. Pero dado que Batman y su familia son solo humanos, a menudo dependen del miedo para hacer que los criminales duden en luchar contra ellos o incluso en cometer crímenes en primer lugar. Esta es una táctica efectiva, pero el hecho de que la Bat-Familia son Solo los humanos son bien conocidos en su ciudad: siempre hay alguna posibilidad de escapar, incluso si es solo un momento afortunado. Sin embargo, contra una familia de kryptonianos, no existe tal esperanza para la gente normal.

Casi todos los miembros de la familia de Superman tienen poderes de una forma u otra. Este es un hecho bien conocido por casi todos en Metrópolis, incluidos los delincuentes. Simplemente no hay forma de intentar escapar de un héroe que puede moverse más rápido que una bala, y mucho menos de una familia entera de héroes que tienen tanta velocidad. De hecho, en el futuro lejano de DC, se ha demostrado que la familia de Superman se convertirá en un grupo dinástico conocido como la Casa de El, convirtiéndose en una fuerza política importante en la galaxia. Para dos ladrones en un coche, la esperanza se desvanece en el momento en que ven una figura en el cielo. Ahora, el grupo Blue Sky ha robado los poderes kryptonianos y pretenden hacer que la ciudad de Superman le tema como nunca antes.

La familia de Superman es aterradora para los criminales

Pero Blue Sky quiere que el terror se extienda

“/>

Batman se considera el maestro del miedo, pero los fanáticos de DC acaban de ver cómo reaccionan los criminales de Metrópolis cuando piensan que la familia de Superman los persigue, y es mucho más extremo que los criminales empedernidos de Gotham. Y a medida que el grupo de odio anti-alienígenas Blue Sky utiliza poderes kryptonianos robados para atacar la ciudad, es probable que ese miedo se vuelva más intenso y se extienda a inocentes. SuperhombreEl corazón puro y la bondad lo convierten en un símbolo de esperanza, pero aquellos a los que apunta su familia de dioses todavía saben que se aterrorizan cuando ven una figura flotando en el cielo.

Cómics de acción #1059 ya está a la venta en DC Comics.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button