Cine

Glee: la primera y última línea de cada personaje principal en la serie

El show Alegría terminó su racha de seis temporadas en 2015, más con un fizz que con una explosión. Una vez un gigante de la televisión, Alegría perdió a la mayoría de sus espectadores en algún momento de la cuarta temporada. Solo los fanáticos verdaderamente comprometidos se quedaron hasta el final y su lealtad fue recompensada con una última temporada que de alguna manera logró capturar la magia que hizo que el programa fuera popular en primer lugar.

A lo largo de sus 121 episodios, el programa contó con una gran cantidad de actores en roles regulares. Sin embargo, solo un pequeño grupo puede considerarse jugadores líderes, la mayoría de ellos introducidos en la temporada 1 con una excepción notable. Sus personajes pasaron por muchos cambios, pero al final, todos obtienen todo lo que esperaban en el episodio piloto.

10 Raquel

«Hola, mi nombre es Rachel Berry y estaré cantando ‘On My Own’ del clásico clásico de Broadway. The Miz.«

«Los sueños realmente se hacen realidad, así que gracias».

El personaje principal de facto del programa, Rachel está presente durante la mayoría de los episodios. Segundos después de pronunciar su primera línea, se convierte en la primera persona en ser granizada en el programa, cortesía de Puck. La personalidad dominante y sobresaliente de Rachel es obvia desde el principio y permanece constante a lo largo de todo su arco.

Su última línea viene mientras pronuncia su discurso de Tony, habiendo ganado el premio a la Mejor Actriz en un Musical por la producción ficticia de «Jane Austen Sings!» Una Rachel muy embarazada da un discurso lloroso y emotivo donde agradece a todos, desde sus padres hasta el Sr. Schue. Verla con su Tony es definitivamente algo especial.

9 Blaine

«Mi nombre es Blaine.»

«Bueno, te conseguimos un jugo orgánico de este lugar especial en Tribecca. Se supone que ayuda a que el cerebro del bebé crezca».

La primera línea de Blaine en el programa es tan sencilla como parece. Presentado por primera vez durante el episodio de la segunda temporada, «Nunca me han besado», Blaine simplemente se presenta a su futuro esposo, quien ha sido enviado a Dalton para espiar a los Warblers, ya que son la competencia de New Directions.

Su última línea está dirigida a Rachel, quien actúa como su sustituta y la de Kurt. Como cualquier futuro padre preocupado, hace todo lo posible para asegurarse de que todo sea perfecto para la próxima llegada de su bebé. Su historia con Kurt da un giro completo, y después de todo lo que pasaron, finalmente parecen estar en un lugar estable y feliz.

8 Kurt

«Por favor, esta es la nueva colección de Marc Jacobs».

«Oh no, no te esfuerces.»

Como la mayoría de los otros niños de Glee, Kurt Hummel comienza el programa siendo víctima de acoso escolar. Puck y el resto del equipo de fútbol lo arrojan al contenedor de basura, algo que es una práctica común en McKinley. Primero les pide que le permitan quitarse la chaqueta de Marc Jacobs, lo que Finn permite.

Su última línea se pronuncia solo unos segundos antes que la de Blaine, ya que ambos están visitando a Rachel, que se dirige a la ceremonia de los premios Tony. Él también está preocupado por ella y por el bienestar de su bebé, y le pide que no se estrese demasiado. Kurt, siempre el amigo solidario, anima con los demás una vez que Rachel es anunciada como la ganadora.

7 Será

«¿Haciendo nuevos amigos, Kurt?»

«Oh aquí vamos.»

Segundos después del episodio de Pilot, Will Schuester entra en escena con su actitud alegre y sin pretensiones. Él cree que el equipo de fútbol está siendo amigable con Kurt, lo que por supuesto no podría estar más lejos de la verdad. Durante la mayor parte de la primera temporada, Will es un profesor exasperante pero de buen carácter que se preocupa genuinamente por sus alumnos.

Al final del espectáculo, Will es el director de McKinley, convirtiéndose en una exitosa escuela de artes escénicas. Dice su última línea mientras observa la ceremonia de los premios Tony con Emma y Sam en Lima. Él mira con entusiasmo cómo Rachel gana y lo cita como la razón por la que ella está en ese escenario, lo que lo hace llorar.

6 demandar

«¿Crees que esto es difícil? ¡Intenta que te sumerjan en el agua, eso es difícil!»

«Y ahora, sin más preámbulos, es un placer para mí presentar las Nuevas Direcciones».

Sue Sylvester, la entrenadora de porristas del infierno, tiene el privilegio de hablar tanto la primera como la última línea de la serie. También es el primer personaje principal presentado y su crueldad se hace evidente al instante. Después de que sus Cheerios hacen una rutina elaborada, ella habla por su megáfono, afirmando que una vez fue sumergida en el agua. La decisión de Glee de hacerle este comentario a Sue fue innecesaria, ya que el submarino es un asunto muy serio.

Sin embargo, al final de la serie, Sue no solo es la vicepresidenta de los Estados Unidos, sino también una persona más empática e incluso más amable. Ella pronuncia un sincero discurso en honor al Glee Club, habiendo finalmente entendido el propósito y la necesidad de las artes en la escuela.

5 Artie

«Creo que el señor Schuester está utilizando la ironía para mejorar la actuación».

«Además, gran favor, Mercedes. Queremos usar tus canciones para la banda sonora».

Durante el primer ensayo de New Directions, Artie Abrams canta el protagonista de «Sit Down, You’re Rocking the Boat». Después de que Rachel cuestiona la decisión del Sr. Schue de darle a Artie el liderazgo, Artie defiende la elección, lo que hace que Rachel salga de la sala del coro.

Artie se convierte en un cineasta prometedor al final de la serie, y su película califica para el Slamdance Festival. Él le pide a Mercedes sus canciones para usar en su banda sonora y ella acepta felizmente, después de decir en broma que su gerente generalmente se ocupa de cosas como esa.

4 Tina

«Tina C. ‘Besé a una chica'»

«¿Qué diablos te hizo decir ‘Sí’ a ser su sustituto?»

En la primera temporada, Tina aún hablaba con un tartamudeo, que luego resulta ser falso. Canta I Kissed A Girl de Katy Perry como su canción de audición, causando una gran impresión al asumir una actitud más atrevida y agresiva en el escenario, en contraposición a su comportamiento habitual y recatado.

Después de haber sido muy subestimada durante la mayor parte del programa, Tina se convierte en una futura actriz al final. Ella es en realidad la estrella de la película de Artie y tiene una relación con él. Su última línea es una pregunta para Rachel, preguntándole por qué aceptó actuar como sustituto de Kurt y Blaine.

3 Mercedes

«Mi nombre es Mercedes Jones y estoy cantando …»

«Dedos cruzados.»

Posiblemente una de las mejores de McKinley, Mercedes Jones ni siquiera ha terminado su primera línea antes de estar cantando. Canta a todo pulmón «Respect» de Aretha Franklin por su audición en el Glee Club, y le dice a la audiencia que es una artista talentosa.

Su última línea se produce cuando se despide de Rachel durante el último episodio del programa. Le desea suerte al nominado al Tony cuando la despide. En ese momento, Mercedes es una cantante de gran éxito, que ya encabezó su propia gira mundial después de servir como acto de apertura de Beyonce durante la suya.

2 Bretaña

«Totalmente. Kurt está en el equipo de fútbol ahora.»

«Podemos Skype como todos los años, o algo así».

Brittany, una genio en secreto, aparece por primera vez durante el segundo episodio de la primera temporada, «Showmance», pero no habla hasta el tercero, «Acafellas». Ella actúa como una de las bailarinas de respaldo de Kurt mientras él ensaya la coreografía de «Single Ladies» de Beyonce.

Al final de todo, Brittany y Santana están casados. Ella sugiere que, dado que Santana y ella tienen el mismo aniversario que Kurt y Blaine, deberían celebrarlo todos juntos todos los años. Después de que los otros tres reaccionen mal a la idea, ella sugiere que deberían usar Skype.

1 Santana

«¡Consiga una habitación!»

«Espera, espera. ¿Qué fue eso?»

Por supuesto, la primera línea de Santana López en el programa es una quemadura. Honestamente, Santana no podía pasar un segundo sin arrojar sombra y no discriminaba. Por ejemplo, su primera línea se dice al Sr. Schuester y Emma mientras charlan un tanto coqueteando en los pasillos durante el segundo episodio, «Showmance».

Después de casarse con Brittany y darse cuenta de que comparten aniversarios con Kurt y Blaine, ella se confunde y quizás un poco molesta. No le gusta la idea de que los cuatro celebren juntos todos los años, y simplemente asiente ante la sugerencia de Brittany por Skype, lo que demuestra que estos dos estaban destinados a serlo.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications