GM prueba la tecnología de conducción autónoma de Cruise con vehículos eléctricos Bolt en las carreteras de Arizona

GM prueba la tecnología de conducción autónoma de Cruise con vehículos eléctricos Bolt en las carreteras de Arizona

GM está haciendo un buen uso de su adquisición de Cruise en Arizona: la puesta en marcha de automóviles autónomos adquirida por el fabricante de automóviles en marzo está probando su tecnología en las vías públicas de Scottsdale. Cruise tuiteó sobre la expansión de pruebas autónomas, que utiliza vehículos totalmente eléctricos Chevrolet Bolt, y que se suma a la flota principal de vehículos de prueba que ya operan en San Francisco.

El Bolt autónomo de Cruise llegó a las calles de San Francisco en mayo, pero proporcionó pocos detalles más allá de reconocer que estaba haciendo pruebas. Sin embargo, GM tiene objetivos agresivos en términos de producir su adquisición de Cruise: The Wall Street Journal informó que GM espera poner a los taxis autónomos en pruebas de uso en asociación con Lyft “dentro de un año”.

Scottsdale tiene sentido para una prueba de campo, ya que el área ya alberga autos autónomos de Google, y el estado tiene un fuerte apoyo regulatorio para las pruebas de vehículos autónomos en general. El Centro de Innovación de GM también tiene su sede en la cercana Chandler.

GM confirmó las pruebas de Arizona, pero no proporciona más información sobre este momento.


Source link