Karma detalla la estrategia de ventas de Revero mientras el propietario Wanxiang planea una fábrica de automóviles eléctricos

Karma detalla la estrategia de ventas de Revero mientras el propietario Wanxiang planea una fábrica de automóviles eléctricos

Wanxiang Group, que adquirió los activos del pionero de los híbridos enchufables Fisker y lo renombró como Karma Automotive, está planeando una fábrica de automóviles eléctricos a gran escala de $ 375 millones con una capacidad de producción de 50,000 vehículos por año, según Bloomberg. Mientras tanto, Karma Automotive también reveló su modelo de distribución para el híbrido enchufable Revero, planea lanzarlo a finales de este año, con una gran revelación prevista para el 8 de septiembre.

En 2014, Wanxiang adquirió Fisker Automotive para salir de la bancarrota y le dio el respaldo necesario para reanudar las operaciones, pero cambió la marca de la compañía a la de su primer producto: The Karma, que debutó en el Salón del Automóvil de América del Norte en 2008 pero solo nunca. logró una producción total de 2.450 en el transcurso de su existencia. El Karma renombrado también obtuvo una nueva administración y un nuevo sitio de producción con sede en California para ir con el nuevo propietario.

El Revero de Karma será su primer vehículo de producción después de estos cambios, con un precio inicial de $ 100,000 y una ventana de lanzamiento de “a finales de este año”. La compañía con sede en el sur de California reveló hoy sus planes de distribución de lanzamiento, incluido el uso de ofertas de automóviles de lujo de terceros con licencia y sus propios lugares de venta directa “Centro de experiencia”.

Los clientes potenciales de Revero podrán comprar las ofertas de Karma en Atlanta, Chicago, Ft. Worth, Miami, Palm Beach, Pasadena, Filadelfia, Detroit, Montreal y Toronto cuando salgan a la venta, todos en concesionarios externos de alta gama que también almacenan autos de compañías como Lamborghini, McClaren, Porsche y otras.

Las instalaciones de ventas propiedad de Karma ofrecerán una experiencia de ventas mucho más específica de la marca, y la primera de ellas está planeada para el Condado de Orange. Esto también proporcionará el escenario para la revelación inicial de Revero en septiembre.

La presentación de la solicitud de Wanxiang que detalla su próxima fábrica de vehículos eléctricos con sede en China incluye la confirmación de que producirá vehículos basados ​​en las plataformas de vehículos que adquirió de Fisker, incluidos Karma y Atlantic, un cupé deportivo de dos puertas. Wanxiang actualmente solo fabrica piezas de automóviles, pero espera recibir la aprobación del gobierno chino para expandirse a la producción completa de automóviles con esta nueva propuesta de factor.


Source link