Videojuegos

God of War: Cómo obtener el guantelete de las edades

El Shattered Gauntlet of Ages es un talismán mejorable en God of War que aumentará su poder cada vez que Kratos lo imbuya con un nuevo encantamiento.

El Guantelete de las Edades Destrozado es uno de los objetos más poderosos de Dios de la guerra que le permite a Kratos realizar un ataque especial que crece en fuerza cada vez que se agrega un encantamiento. Sin embargo, el guantelete no proporciona tanta utilidad cuando se obtiene por primera vez. Según su descripción en el juego, «fragmentos de su fuerza anterior se encuentran dispersos por todos los reinos». En otras palabras, los jugadores tendrán que modificar este Dios de la guerra elemento por sí solos completando varias misiones para reunir los encantamientos necesarios para llevar el Shattered Gauntlet of Ages a su máximo poder.

Para adquirir el Guantelete destrozado de las edades en Dios de la guerra, Kratos primero debe completar «Negocio familiar«, la segunda misión en la serie de misiones de Sindri que asigna a los jugadores la investigación de la Fortaleza de Northri en busca de una piedra de afilar en particular. Tenga en cuenta que esta misión solo se puede aceptar después del requisito previo «Tesoro de Fafnir» se ha completado. Para comenzar la serie de misiones de Sindri, habla con él después de bajar el nivel del agua por segunda vez durante la historia principal.

VÍDEO DEL DÍA

Hacia el final de «Negocio familiar«, el jugador llegará a un bote donde se puede encontrar la piedra de afilar. Derrota al que empuña la gran espada Dios de la guerra mini-jefe que irrumpe en el barco y recibe el Guantelete de las Edades Destrozado. El talismán tiene ranuras en las que los jugadores pueden instalar encantamientos de su elección y, al actualizar el elemento, los jugadores podrán colocar más encantamientos. Sin embargo, es bastante débil en su estado rudimentario, y su habilidad base tampoco es impresionante, creando una burbuja que derribará a los enemigos cercanos.

Cómo actualizar el Gauntlet of Ages en God of War

God of War Como obtener el guantelete de las edades.5

Para llevar el Shattered Gauntlet of Ages a su máximo potencial, los jugadores deberán actualizar el elemento y recolectar encantamientos únicos ubicados en varios lugares de Midgard. Para mejorar el Talismán, los jugadores deben adquirir Dragon Tears obtenidas al liberar a los dragones encarcelados en Veithurgard, Council of Valkyries y Konunsgard. Además, el dragón estrellado en el que viajaba Baldur Dios de la guerra también tiene Dragon Tear que se puede saquear.

A continuación se muestran los seis encantamientos que Dios de la guerra los fanáticos pueden usar para el Shattered Gauntlet of Ages.

  • Alma de Andvari: obtenido al completar el Favor de Brok, «Deus Ex Malaquita«
  • La mente corrupta de Ivaldi: obtenido al derrotar a Valkyrie Olrun en Alfheim
  • Fragmento de existencia de Asgard: obtenido al derrotar a Valkyrie Rota en Helheim
  • Ojo de poder de Muspelheim: obtenido a través de una compra en la tienda de Muspelheim
  • Piedra temporal de Njörd: obtenido al derrotar a la Reina Valquiria
  • Ojo del Reino Exterior: obtenido al buscar en la cámara oculta de Odin que se pierde fácilmente después de estrellarse en Helheim

Dios de la guerra está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba