Videojuegos

Pokémon Sword & Shield corrigió las evoluciones comerciales de la serie

Pokémon Sword and Shield ayudó a resolver problemas con la evolución basada en intercambios, lo que permitió a los jugadores omitir intercambios tediosos para completar la Pokédex.

El Área Salvaje de Pokémon espada y escudo ha desempeñado un papel importante en la fijación de los requisitos de evolución basados ​​en el comercio en el pokémon serie. La mecánica, que alguna vez funcionó como un incentivo para usar los cables de enlace y las opciones de wifi, ha envejecido poco a medida que la nueva tecnología está disponible, convirtiendo un logro en un tedioso dolor de cabeza para muchos. Sin embargo, Espada y escudo incluyó evoluciones solo comerciales en las especies que se generan en el supramundo de Galar, lo que aceleró la finalización de Pokédex.

La evolución basada en el comercio no se aplica a muchas especies de Pokémon, con solo 25 opciones diferentes usando el método de los casi 900 Pokémon actualmente en los juegos. La mayoría requiere un artículo o un cierto nivel de amistad con un entrenador para evolucionar, lo que solo hace que el proceso de obtención sea más difícil. Desafortunadamente, cambiar por la evolución de Pokémon nunca ha tenido mucho sentido, ya que los jugadores que quieren conservar su Gengar, Gourgeist o Milotic deben cambiar de inmediato. Esto hace que el proceso no solo sea tedioso, sino también una gran pérdida de tiempo en comparación con simplemente evolucionar al alcanzar un cierto nivel con el elemento correcto.

VÍDEO DEL DÍA

Agradecidamente, pokémon Espada y escudo hizo un buen trabajo al reducir la frustración en torno a la evolución basada en el comercio, ya que la mayoría de los Pokémon requerían que el proceso apareciera completamente evolucionado en el Área Salvaje. Esto permite que aquellos que quieran saltarse todo el intercambio simplemente salgan y atrapen un Golem salvaje o Conkeldurr rápidamente. Desafortunadamente, aquellos que crían Pokémon a partir de evoluciones base aún deben intercambiar para obtener la forma final, lo cual es un paso adicional frustrante para los jugadores que incuban huevos para tener la oportunidad de obtener una variación brillante de alta estadística de Pokémon como Abra o Ghastly.

Cambios en las incursiones de Pokémon: Sword & Shield’s Dynamax y Gigantamax

Pokemon Sword Shield corrigio las evoluciones comerciales de la.5

Es posible que las mecánicas de batalla Dynamax y Gigantamax introducidas en pokémon Espada y escudo desempeñó un papel en la decisión de incluir evoluciones basadas en el comercio en áreas silvestres. Las guaridas Max Raid tienen numerosas posibilidades de encuentro diferentes dependiendo de dónde estén ubicadas, incluida una tabla de encuentros comunes y raros. Un raro Raid Den de rayo púrpura tiende a ofrecer encuentros Dynamax completamente evolucionados, o un Pokémon Gigantamax raro, con especies populares como Gengar incluidas en la alineación. Si bien estos Pokémon podrían haberse limitado solo a las batallas de Max Raid, es posible que los desarrolladores decidan incluirlos como encuentros salvajes para ayudar con la consistencia general de la batalla salvaje.

Para agregar a los cambios, los Pokémon evolucionados por el comercio no son las únicas especies raras que deambulan por el Área Salvaje. Los jugadores también encontrarán las formas evolucionadas de la mayoría de las otras especies de Pokémon, o incluso encuentros antes limitados como Snorlax, con relativa facilidad. La diversa disponibilidad de Pokémon en Espada y escudoLa región Galar de ‘s permite a los jugadores construir fácilmente equipos completos desde el principio, progresando en Pokémon espada y escudo más inmersivo y fluido para los fans.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba