Exclusivo

¿Godzilla: KOTM ya estropeó una parte importante de la historia de Monarch Legacy Of Monsters?

Advertencia: Spoilers de Monarch: Legacy of Monsters episodios 1 y 2

Resumen

  • Es posible que Monarch: Legacy of Monsters ya haya sido estropeado por Godzilla: King of the Monsters, ya que la audiencia del Senado en 2019 reveló que los esfuerzos de Monarch por ocultar sus actividades fracasaron.
  • En la línea de tiempo de 2015, los personajes principales tienen la intención de exponer a Monarch y descubrir sus secretos, pero esto ya se reveló en el momento de la audiencia del Senado en 2019.
  • Es probable que el enfoque de Monarch: Legacy of Monsters saque a Monarch de las sombras y salga a la luz, lo que podría resultar en sanciones o supervisión por parte de los gobiernos mundiales.

Monarca: Legado de monstruos existe como una serie que llena los vacíos en Monsterverse, pero es posible que una historia importante que persigue el programa ya se haya estropeado debido a lo que sucedió en Godzilla: rey de los monstruos. El Monarca: Legado de monstruos La línea de tiempo se centra en dos décadas diferentes, y la más moderna tuvo lugar en 2015, solo un año después de los eventos de 2014. Godzilla. Godzilla: Rey de los Monstruos La trama tiene lugar en 2019, lo que podría poner algunas esposas a la narración. Monarca: Legado de monstruos.

El nuevo programa de Apple TV+ pasará 10 episodios sumergiéndose en la misteriosa organización Monarch. Todo lo que se sabe sobre Monarca: Legado de monstruos señala que Monarch ha existido desde al menos principios de la década de 1950, cuando los militares buscaban destruir a Godzilla. Su misión principal ha sido estudiar y preservar a los monstruos, pero los acontecimientos de 2014 en el Océano Pacífico y San Francisco pusieron a Monarch directamente en el centro de atención mundial.

Godzilla: King Of The Monsters ya confirmó que el plan de Monarch fracasa

“/>

Godzilla: rey de los monstruos comienza con una audiencia judicial en el Senado que es un seguimiento de la exposición pública de Monarch después del ataque de 2014 a San Francisco. En términos de la línea de tiempo de Monsterverse, Esta audiencia tiene lugar en 2019, cuatro años después de la narrativa central de Monarca: Legado de monstruos. Lo que revela esta audiencia es que a pesar de los esfuerzos de Monarch por mantener ocultas sus actividades, claramente no funciona. Al menos el gobierno de Estados Unidos parece interesado en poner a Monarch bajo supervisión militar y dar a los legisladores la libertad de tomar decisiones sobre qué hacer con la multitud de monstruos que han surgido.

“/>

Relacionado

Godzilla: Explicación del final del rey de los monstruos (y lo que sucede después)

La secuela de MonsterVerse ofrece una pelea masiva entre varios titanes: esto es lo que sucede y lo que viene a continuación para la franquicia.

En la línea de tiempo de 2015, Cate, May y Kentaro parecen decididos a exponer a Monarch por el trabajo que han realizado y cualquier encubrimiento que perpetraron para proteger a los monstruos. Su anonimato se evidencia porque los personajes no saben quién es Monarch hasta que encuentran los archivos de Randa. Durante los dos primeros episodios, Monarch los busca a ellos y a los secretos que dejaron el padre de Kentaro y Cate. La principal motivación de Cate y Kentaro parece ser descubrir lo que Monarch ha ocultado, pero todo esto salió a la luz en el momento de la audiencia del Senado de 2019. Evidentemente, esto es algo que habrá que abordar eventualmente en Monarca: Legado de monstruos.

¿Reveló King Of The Monsters cómo termina el programa de televisión de Monarch?

“/>

Si el objetivo principal de Cate, May y Kentaro es descubrir lo que el padre de Cate y Kentaro sabían sobre Monarch y su historia con los monstruos, en última instancia, su objetivo tendría que ser exponer al mundo a esta información. Inevitablemente, eso significa que La organización monarca es criticada por varios gobiernos del mundo con algún tipo de sanción o control sobre ellos. Godzilla: rey de los monstruos puede, entonces, haber estropeado inadvertidamente el final de Monarca: Legado de monstruos al hacer que el foco del espectáculo saque a Monarch de las sombras y lo lleve a la luz.

“/>

Relacionado

8 monstruos que esperamos ver en el nuevo show de Godzilla de Monsterverse, Monarch

Como última entrega de Monsterverse, estos monstruos de Toho o Monsterverse deberían aparecer en Monarch: Legacy of Monsters.

No se sabe en este momento si Monarca: Legado de monstruos Será una serie limitada o un programa que abarcará varias temporadas. Ha hecho un trabajo excepcional al completar detalles más allá del alcance de las películas y, al mismo tiempo, encajar en una narrativa que ya se contó en 2019. Godzilla: rey de los monstruos. Con probables apariciones limitadas de monstruos y batallas programadas para el nuevo programa, será un impulso monstruoso por parte de los productores intentar crear una narrativa para la audiencia que no sea una en la que el final no se pueda predecir fácilmente.

  • “/>

    Monarca: Legado de monstruos
    Elenco:
    Kurt Russell, Wyatt Russell, Anna Sawai, Kiersey Clemons, Ren Watabe, Mari Yamamoto, Anders Holm, Joe Tippett, Elisa Lasowski

    Géneros:
    Acción, Ciencia ficción

    Clasificación:
    Aún no calificado

    Estaciones:
    1

    Escritores:
    Chris Black, Fracción Matt

    Servicio(s) de transmisión:
    AppleTV+

    Franquicia(s):
    Monsterverso, Godzilla, King Kong

    Directores:
    Matt Shakman

    Showrunner:
    Chris Black, Fracción Matt

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button