Historietas

Golden Kamuy podría obtener su propia adaptación de acción en vivo

¡Golden Kamuy podría estar obteniendo su propia adaptación de acción en vivo si un informe reciente resulta ser el caso! La serie de manga original de Satoru Noda se ha estado publicando en la revista Weekly Young Jump de Shueisha desde 2014, y desde entonces ha tenido mucho éxito entre los fanáticos gracias al lanzamiento de su adaptación al anime (que se está preparando para lanzar su cuarta temporada a finales de este año. ). Pero con el manga anunciando que lanzará sus capítulos finales antes de que termine el mes, podría haber otra salida sorpresa para la franquicia en proceso.

Según un nuevo informe descubierto por Manga Mogura RE en Twitter, kamuy dorado podría estar obteniendo su propia adaptación cinematográfica de acción en vivo. Desafortunadamente, no se ofrecen otros detalles con el informe fuera del hecho de que existe potencialmente, pero con el final del manga en solo un par de semanas desde el momento de escribir este artículo, esa podría ser la ventana donde una posible característica de acción en vivo. La película se anuncia. Solo acérquese con una buena dosis de sal por si acaso.

(Foto: Base del Cerebro)

Noda pondrá fin a la ejecución original del manga con su capítulo final, el Capítulo 314, el 28 de abril en Japón, y sería un buen momento para anunciar una nueva película de acción real en caso de que realmente haya una en proceso. Si bien muchos fanáticos generalmente desaconsejan la idea de las tomas de acción en vivo de las franquicias de manga populares, kamuy dorado se presta bien a una posible adaptación de este tipo, ya que no está demasiado lejos del ámbito de la realidad. Hay elementos exagerados (que los fanáticos han visto en el anime), pero no es demasiado difícil imaginar lo que un elenco de actores reales podría hacer con la serie.

Si prefieres la versión animada de la franquicia, la temporada 4 de kamuy dorado actualmente está programado para lanzarse en octubre como parte del calendario de anime de otoño de 2022. Todavía no hay una fecha de lanzamiento concreta para los nuevos episodios, pero si desea ponerse al día a tiempo, ahora puede encontrar las tres primeras temporadas en streaming con Crunchyroll. Se burlan de la próxima cuarta temporada como tal:

«Separada de Sugimoto, Asirpa ahora viaja hacia la frontera rusa, enfocada en descubrir más sobre la participación de ella y su padre en los tatuajes codificados. ¡Pero Sugimoto está decidido a encontrar y proteger a Asirpa! En el camino, descubrirá nuevas personas, nuevos culturas ricas en historia y un terreno implacable. ¿Sobrevivirán Sugimoto y Asirpa a sus viajes y se reunirán?»

¿Qué piensas? ¿Es una buena idea una película de acción real de Golden Kamuy? ¿Lo comprobarías si sucediera? ¿Qué te gustaría ver en él? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas geniales. @Valdezology en Twitter!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba