Google está agregando varias características nuevas de sostenibilidad for Search, anunció la compañía hoy en su evento Search On. El gigante de las búsquedas comenzará a mostrar el costo anual de combustible de los automóviles en los resultados de búsqueda para ayudar a las personas que buscan un automóvil nuevo en el mercado. Google también mostrará estimaciones de emisiones para automóviles, para que pueda comprender mejor cómo se compara un modelo de automóvil en particular que le interesa con otros similares. Estas nuevas funciones se implementarán en los próximos días, dice Google.
Si está buscando un vehículo eléctrico, Google pronto mostrará los costos estimados, el alcance y las velocidades de carga para diferentes vehículos eléctricos. También podrá encontrar rápidamente estaciones de carga públicas cercanas que sean compatibles con el EV específico que desea comprar, lo que debería facilitar un poco su decisión de compra. Los usuarios de los Estados Unidos también verán pronto los incentivos fiscales federales disponibles en la Búsqueda cuando deseen cambiarse a un vehículo eléctrico.
Créditos de imagen: Google
Además, Google comenzará a resaltar qué productos son de segunda mano en los resultados de búsqueda. Más adelante este año, habrá una nueva etiqueta de “usado” que se mostrará junto a los artículos de compra que son de segunda mano. La compañía dice que esta característica está diseñada para que sea más fácil para los usuarios tomar decisiones de sostenibilidad y posiblemente incluso ahorrar algo de dinero.
El gigante de las búsquedas también está agregando información sobre emisiones a nivel de ingredientes cuando busca recetas. Pronto, cuando busque ciertas recetas como “recetas de frijoles” o “pollo con brócoli”, podrá ver cómo un ingrediente se compara con otros. Por ejemplo, puede comparar el impacto medio de los gases de efecto invernadero de la carne de vacuno frente al cordero. La información que se muestra proviene de las Naciones Unidas, dice Google. La función pronto estará disponible en todo el mundo para los usuarios de inglés.
Google dice que el interés de búsqueda en términos como “vehículos eléctricos”, “energía solar” y “tiendas de segunda mano” alcanzó nuevos máximos a nivel mundial durante el año pasado, lo que indica que las personas están buscando formas de practicar la sostenibilidad. Las nuevas características reveladas hoy tienen como objetivo brindar a los usuarios nuevas formas de ser más sostenibles.
El anuncio se produce cuando Google ha estado agregando nuevas herramientas para ayudar a los usuarios a elegir opciones más sostenibles. La semana pasada, la compañía anunció que agregará un puñado de nuevas funciones que permitirán a los viajeros filtrar mejor sus búsquedas para tomar decisiones sostenibles al reservar vuelos u hoteles, así como opciones mejoradas para trenes. Con esta expansión, los usuarios podrán filtrar directamente sus búsquedas de vuelos y hoteles para eliminar por completo las opciones no sostenibles de sus resultados de búsqueda.
Source link