Cine y Películas

Gorr ya es el peor villano de Thor (debido a Thanos)

Antes del lanzamiento de Thor: Love and Thunder, Gorr the God Butcher de Christian Bale ya es el peor villano al que Thor se ha enfrentado, debido a Thanos.

Gorr the God Butcher ya es el peor villano de Thor antes de Thor: amor y trueno por culpa de Thanos Thor de Chris Hemsworth continúa su arco post-Infinity Saga en la próxima película dirigida por Taika Waititi. En Thor: amor y trueno, el Dios del Trueno titular se enfrentará a Gorr the God Butcher, interpretado por Christian Bale. Marvel Studios ha mantenido escasos los detalles sobre el villano, pero con la información limitada que se conoce sobre el personaje, parece ser el adversario más peligroso al que se enfrentaría Thor.

Marvel se hace más grande y audaz con Thor: amor y trueno en los talones de Thor: Ragnarokel éxito de Aparte del mismísimo Dios del Trueno, el thor La secuela también verá a Jane Foster (Natalie Portman) regresando a la MCU empuñando el martillo Mjölnir como Mighty Thor. Junto con Valkyrie (Tessa Thompson), se enfrentarán a Gorr the God Butcher, que guarda rencor contra los dioses y quiere vengarse de ellos. Por su bien y el del resto de Asgard, Thor necesita retirarse y volver a sus días de lucha para detener a su nuevo enemigo.

VÍDEO DEL DÍA

Campaña de marketing de Disney y Marvel Studios para Thor: amor y trueno apenas revela nada sobre Gorr the God Butcher. A pesar de esto, ya es el peor villano de Thor debido al encuentro anterior del Dios del Trueno con Thanos. En Marvel Comics, Gorr the God Butcher emprende una misión para buscar venganza contra los dioses después de la trágica muerte de su familia. Está convencido de que los seres superiores solo se cuidan a sí mismos y no cumplen con su responsabilidad de proteger a los que están debajo de ellos. Esto podría afectar a Thor, quien no pudo detener el chasquido de Thanos. Vengadores: guerra infinita. Si bien la aniquilación finalmente se revirtió en Vengadores Juego Final, todavía era una experiencia traumática para todos en el universo. El Dios del Trueno también tiene alguna experiencia personal a este respecto; Si hubiera matado con éxito a Thanos de inmediato, tanto Iron Man (Robert Downey Jr.) como Black Widow (Scarlett Johansson) no habrían tenido que sacrificarse.

Gorr ya es el peor villano de Thor debido a.5

La interacción de Gorr the God Butcher con Thor podría traer de vuelta la culpa que inicialmente lo sumió en una profunda depresión después de Vengadores: guerra infinita lo que resultó en que se convirtiera en Fat Thor en Vengadores Juego Final. Perdió todo sentido de propósito y abandonó por completo sus deberes como Rey de Asgard, lo que obligó a Valkyrie a tomar el control extraoficialmente. Como se vio en Thor: amor y trueno trailers, el príncipe asgardiano se ha embarcado en un viaje de autocuración. Comenzó a hacer ejercicio para perder los kilos de más que ganó en los cinco años desde el chasquido de Thanos y lo combinó con la meditación para procesar adecuadamente todo el trauma que experimentó en los últimos años. Thor ni siquiera quiere volver a visitar sus días de lucha, optando por vivir una vida más tranquila y pacífica, pero la llegada de Gorr the God Butcher lo obliga a volver a vestirse. Más que los desafíos físicos de luchar contra el villano, es la batalla mental de la que debe tener más cuidado, ya que la experiencia personal de Gorr the God Butcher podría finalmente reabrir lo que de otro modo ya están sanando heridas de los eventos de Infinity Saga.

Dada la información limitada sobre Gorr the God Butcher, cualquiera puede adivinar cuál será su destino más allá. Thor: amor y trueno estarán. Sin embargo, dependiendo de cómo Thor maneje al villano, podría ser la mayor prueba del Dios del Trueno en su viaje de curación, después de su experiencia con Thanos. Este próximo encuentro de Thor y Gorr es mucho más convincente.

  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba