DeportesMotociclismo

La 27ª edición de las 24 Hores de Catalunya de Motociclisme, lista para la acción

El Circuit de Barcelona-Catalunya ya está preparado para recibir a los participantes de las 24 Hores de Catalunya de Motociclisme en la 27ª edición de la prueba  para la que hay 54 equipos inscritos, 214 pilotos, 6 marcas distintas de motos y muchísimas horas de batalla por delante.

Este mismo jueves habrá una jornada de ensayos privados y el espectáculo arrancará oficialmente este viernes a las 16 horas, con la disputa de los entrenamientos libres, que darán la última oportunidad de ponerlo todo a punto para los ensayos calificativos de 18 a 20.30 horas. Tras la clasificación del viernes se celebrarán los entrenamientos nocturnos (de 22 a 23.30 horas), para probar la iluminación artificial de la Catedral del Motor catalana.

El sábado será la primera jornada abierta al público. Siguiendo con la novedad del año pasado, los pilotos dispondrán de una sesión de warm up el sábado de 9.45 a 10.15 h para acabar de ultimar detalles antes de la salida, la cual se realizará a las 12 h. Un día más tarde se dará la bandera de cuadros.

Las 24 Hores de Catalunya de Motociclisme contarán con un campeonato soporte, la Copa Yamaha bLU cRU. El viernes a las 17.10 h realizarán los entrenamientos calificativos. A las 20.55 h llevarán a cabo la primera carrera del fin de semana, mientras que a las 10.40 h de la mañana del sábado harán la segunda.

Centenario Rabasa-Derbi

El Circuit se suma a la conmemoración del Centenario de las Industrias Rabasa Derbi (1922-2022). El Ajuntament de Martorelles y la Asociación 100 aniversario Rabasa Derbi han organizado un conjunto de actividades para la ocasión, entre las cuales se encuentra una vuelta por el trazado mundialista el sábado por la mañana antes de iniciar la actividad en la pista.

Acceso al Circuit y horarios

Los aficionados podrán acceder al Circuit a partir de las 9 y media del sábado por la puerta 3. A partir de ese momento la puerta permanecerá abierta hasta la finalización del evento el domingo a las 12 horas, permitiendo la entrada de público de forma ininterrumpida por la noche.

Los vehículos se podrán estacionar en el IN6 y se podrá seguir toda la actividad desde las Tribunas Principal, F, C, G, B y VIP (la que está situada en el paddock). La taquilla 3 también estará abierta para realizar cualquier gestión.

Entradas en www.circuitcat.com

Las entradas para asistir a las 24 Horas de Catalunya de Motociclismo tienen un precio de 10 euros y garantizan el acceso durante todo el fin de semana. Los aficionados, además, podrán acceder libremente al paddock.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba