Apps

La aplicación Switch to Android de Google para usuarios de iOS ahora es compatible con todos los teléfonos con Android 12

Google Anunciado hoy que es Cambiar a la aplicación de Android para usuarios de iOS ahora es compatible con todos los teléfonos con Android 12. La aplicación iOS, que se lanzó a principios de este año, facilita la gestión de la transición entre las plataformas móviles al ayudar a los usuarios a importar sus contactos, calendario, fotos y videos a su nuevo teléfono Android. Antes de la expansión de hoy, la aplicación estaba limitada a los teléfonos Pixel.

La aplicación inicia un proceso de transferencia al mostrar un código QR en su iPhone que puede escanear para comenzar a migrar sus datos a su nuevo teléfono Android. Se le pedirá que conecte su antiguo iPhone con su nuevo teléfono Android, ya sea con el cable de su iPhone o de forma inalámbrica a través de la nueva aplicación Cambiar a Android.

Además de mover datos, la aplicación ofrece otras instrucciones sobre el proceso de transferencia, como por ejemplo, cómo cancelar el registro de iMessage para continuar recibiendo mensajes de texto en el nuevo dispositivo Android. La aplicación también le dará consejos para su nuevo dispositivo, como aprender a transferir fotos desde iCloud.

“A partir de hoy, la compatibilidad con la aplicación Cambiar a Android en iOS se implementará en todos los teléfonos con Android 12, por lo que puede transferir información importante de su iPhone a su nuevo Android sin problemas”, dijo Liza Ma, gerente de productos del grupo en Android. , en una entrada de blog. “Una vez que tenga su nuevo teléfono Android, siga nuestro sencillo instrucciones de configuración pasar por el proceso de transferencia de datos.”

Antes de que la empresa presentara la aplicación, el proceso sugerido por Google para migrar a Android desde iPhone implicaba que los usuarios hicieran una copia de seguridad de sus contactos, calendario, fotos y videos a través de la aplicación Google Drive para iOS antes de cambiar de dispositivo. La nueva aplicación Switch to Android hace lo mismo, pero de una manera más fácil y rápida.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba