DeportesFutbol

Gracia: "Estoy decepcionado y muy triste con la imagen dada"

Javi Gracia, entrenador del Valencia, lamentó la goleada encajada frente al Getafe en un partido en el que su equipo «no estuvo bien» y dijo estar «decepcionado con el partido y muy triste con la imagen dada».

El Valencia perdió en el Coliseum
Alfonso Pérez debido a los goles del uruguayo Mauro Arambarri, en la primera parte, y los españoles Jaime Mata y Carlos Aleñá, en la segunda. «Hay que reconocer que no estamos bien y que hay una carga de responsabilidad grande de un querer hacer mejor las cosas que no se refleja en el juego. Hay que ser crítico también en nuestras apreciaciones y saber que los partidos que jugamos no se corresponden con las buenas intenciones, el trabajo diario y la predisposición», dijo Gracia, en conferencia de prensa.

El técnico del Valencia reconoció que «cuando no llega la recompensa vienen las grandes decepciones y hay que estar preparado porque nadie del entorno que no sean los protagonistas va a hacer mejorar al equipo».

«Hay que recobrar el ánimo pronto y tratar de preparar el siguiente partido», comentó Gracia, que habló sobre la expulsión del francés Mouctar Diakhaby a los 51 minutos que hizo jugar al Valencia con uno menos casi toda la segunda parte.

«Impotencia mucha. La expulsión no la veía tan diferente de la primera parte en la que Cabaco fue sancionado con amarilla. Entiendo la dificultad de la labor arbitral en este campo pero nos tenemos que centrar en hacer mejor las cosas porque sabíamos el tipo de partido y no hemos sido merecedores de tener un mejor resultado», señaló.

Por último, Gracia dijo que estar «decepcionado con el partido y muy triste con la imagen ofrecida». «Desde mi posición lo que hago es pensar en el próximo partido. No soy ningún problema para el club, trato de ser un trabajador y siempre voy a hacer lo que mejor venga a la entidad», finalizó.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba