Gran expectación en Leipzig para ver al Atlético

El
Atlético de Madrid
ya tiene definida la pretemporada. Y dentro de su agenda hay partidos muy atractivos. Como el que le enfrentará en Alemania al RB Leipzig. Un equipo, un rival, con el que tiene alguna cuenta pendiente desde la eliminación de hace dos temporadas en la fase final de la Liga de Campeones.

Será uno de esos partidos que le sirvan al equipo colchonero para reencontrarse con los encuentros con aficionados, algo que ya será habitual en el curso que viene. LaLiga por fin volverá regresar a los hinchas tras una temporada y medio sin ellos, a cuenta de la crisis por el Coronavirus.

El Red Bull Salzburg jugará su primer partido de liga en casa de la temporada contra Ried el 1 de agosto. Dado que no hay más restricciones para los espectadores en el fútbol profesional de acuerdo con la regulación del gobierno federal, la policía puede planificar con una estadio lleno, según refieren los medios germanos.

Se puede esperar alrededor de 15.000 aficionados para el primer partido de Bundesliga, pero es que a finales de julio, el estadio debería estar incluso más lleno en la prueba contra el Atlético de Madrid, campeón de LaLiga, porque para ese partido también se abrirá la grada superior del coliseo. Hasta 30.000 espectadores podrían estar en este amistoso, que ha levantado gran expectación en Alemania.


Source link