Gran Hermano: Todo lo que debe saber sobre el programa Have-Not Slop

Gran Hermano: Todo lo que debe saber sobre el programa Have-Not Slop

Los invitados de Gran Hermano temen pasar una semana en la basura, el infame castigo alimenticio del programa. Obtenga más información sobre este alimento parecido a la avena.

Mientras tanto Hermano mayor la presentadora Julie Chen-Moonves siempre recuerda a los fans y a los invitados a “esperar lo inesperado, “siempre se puede esperar lo que no tiene desperdicio en una temporada del programa. Para aquellos que no están familiarizados con la temida comida, los huéspedes que se vuelven pobres durante la semana están restringidos a una dieta de solo desperdicio como parte de El castigo. Para los fanáticos, los ingredientes de la comida parecida a la avena son bastante desconocidos. Sin embargo, saben que no parece nada apetitoso.

Mucho ha cambiado en Hermano mayor desde su primera temporada que se estrenó en 2000. Una de las adiciones más infames al programa fue el no tener basura. Específicamente, la pendiente fue un giro añadido a Gran Hermano 7: All-Stars. Además, los desposeídos no fueron un factor del juego hasta algunas temporadas más tarde. En Hermano mayor 11, los que no tienen fueron un giro adicional a la competencia que se ha mantenido desde entonces. De manera similar a como está actualmente en el programa, los que no lo tienen tendrían que dormir en la habitación más incómoda de la casa, que siempre estaría diseñada específicamente para causarles falta de sueño. Además de los terribles arreglos para dormir, los desposeídos también se vieron obligados a tomar duchas frías. Por lo general, un jugador sería un no tener durante una semana a la vez. Sin embargo, ha habido casos en los que los jugadores no han tenido más de una semana.

Hasta Hermano mayor 15, los invitados a la casa participarían en competencias grupales para determinar qué jugadores no tendrían en la semana. La única exención era el jefe de familia reinante. Pero en Hermano mayor 16 – que se eliminó repentinamente del servicio de transmisión Paramount + – esta competencia adicional fue eliminada del juego. Entonces, ¿qué tan mala es realmente la basura? Según un video oficial compartido en el oficial Hermano mayor Cuenta de Twitter, la receta es bastante simple. Con el fin de hacer basura “Simplemente agregue agua a una mezcla de avena de acero, aislado de proteína de suero, proteína de soja sin sabor y polvo de vitaminas y minerales.“La producción asegura que los ingredientes en el bagazo sean suficientes para mantener a los jugadores seguros y nutridos mientras siguen esta estricta dieta.

Además de comer la basura, también hay otras reglas estrictas que los que no tienen deben seguir. Los invitados a la casa que son sometidos a ingesta de agua no pueden comer nada más durante toda la semana, pero pueden condimentar y cocinar la comida desagradable como quieran. En la temporada 20, por ejemplo, Haleigh Broucher agregó salsa barbacoa a su bazofia, mientras que Kaysar Ridha trató de convertir la bazofia en galletas durante la última All-Star estación. Algunos invitados han intentado transformar la bazofia en algún tipo de hamburguesa, mientras que otros simplemente la comen como está. También hay consecuencias por romper con su dieta chapucera. Los invitados que rompen la dieta estricta están sujetos a un voto de penalización durante el desalojo, lo que finalmente les da una mayor probabilidad de ser desalojados. Algunos jugadores valientes han corrido este riesgo, como lo hizo uno de los jugadores más controvertidos, Jackson Michie, en la temporada 21.

Después de hospedar Hermano mayor Durante casi 21 años, por supuesto, Julie Chen-Moonves tuvo que probar la bazofia por sí misma. Ella afirma que en realidad no sabe tan mal. Sin embargo, es bastante insípido. Si bien puede que no sea malo a primera vista, no hay duda de que se cansa comer la misma comida sin sabor una y otra vez durante toda una semana.

Fuente: Gran Hermano en Twitter

Source link