Cine

Grand Theft Auto: 10 códigos de trucos increíbles que no usan suficientes jugadores

El lanzamiento de Grand Theft Auto VI no es exactamente inminente, y si bien es un hecho que está actualmente en desarrollo, pasarán algunos años antes de que los fanáticos puedan jugarlo. Pero lo bueno es que mientras Grand Theft Auto V tiene ocho años en este momento, los fanáticos todavía están obteniendo mucho valor de repetición.

Es uno de los mejores juegos de la serie gracias a su longevidad, y una de las razones por las que son todos los códigos de trucos. La mayoría de los jugadores usan los códigos de trucos para generar vehículos o armas cuando se encuentran en situaciones difíciles, pero hay otros trucos, ya sean increíblemente divertidos o simplemente ventajosos, que simplemente no se acostumbran lo suficiente.

10 Ejecución rápida

Dado que Rockstar es el estándar de oro para los juegos de mundo abierto, hay mucho terreno para explorar en el mapa gigante de GTA V. Aunque el juego tiene ocho años en este momento, todavía hay mucho del mundo que los jugadores no han visto, y hay secretos en cada esquina, ya sea un mural en una pared o una escultura extraña.

Y como los personajes solo pueden moverse tan rápido, especialmente dado que disminuyen la velocidad después de una cierta cantidad de tiempo, desbloquear Fast Run con un código de trampa es un salvavidas.

9 nadar rapido

Al igual que con Fast Run, el código de trucos Fast Swim ahorra mucho tiempo. Y como los niveles de natación generalmente se consideran lentos en todos los juegos y son una tarea ardua, incluso en GTA V, el código de trucos hace que sea mucho más llevadero hacer que los jugadores naden hasta llegar a los yates y las motos de agua.

Como GTA V tiene uno de los mejores mapas del Grand Theft Auto series y los jugadores se han mudado al mar, tratando de desbloquear más secretos, el código de trucos será más útil de lo que la gente piensa.

8 Incrementa el nivel deseado

Dado que la mayoría de los jugadores seguramente han completado el modo historia varias veces en este punto, los jugadores deben mantener el juego de ocho años emocionante de alguna manera, y ¿qué mejor manera que aumentar sus niveles deseados?

Aunque un truco para elevar el nivel deseado casi suena a broma, ya que nadie querría hacer eso en serio, pero los fanáticos pueden aprovecharlo mucho. Como todavía hay jugadores que prefieren jugar sin conexión, uno de los mejores juegos para jugar dentro del juego es elevar el nivel deseado al máximo, cronometrarlo y ver cuánto tiempo puede sobrevivir cada jugador antes de ser atrapado o desperdiciado.

7 Puñetazos explosivos

Como el juego se ha centrado menos en la historia desde su lanzamiento, es difícil encontrar nuevas formas para que un juego de ocho años sea emocionante, pero Explosive Punches hace exactamente eso, y es parte de la razón por la que GTA V ha tenido tanta longevidad. Después de ingresar el código de trampa, cualquier persona que el jugador agrupe causará una explosión y la enviará volando por el mapa.

No son solo golpes, sino también ataques cuerpo a cuerpo, y se puede usar no solo en personas, sino en cualquier cosa, ya sea un vehículo o un buzón. Pero más que nada, golpear una gasolinera es lo más emocionante, ya que provoca un efecto de explosión sobre explosión.

6 Balas explosivas

Al igual que los golpes explosivos, las balas explosivas funcionan de la misma manera, ya que cualquier cosa que golpee la bala explotará por completo, ya sea un enemigo o un camión de basura. Pero la razón por la que es mejor que los golpes explosivos es que cualquier tipo de bala para cualquier tipo de arma se puede convertir en explosiva, lo que significa que los jugadores pueden incluso coger rifles de francotirador y provocar explosiones desde largas distancias.

Lo más divertido es eliminar aviones y helicópteros enteros con solo un rifle de francotirador.

5 Recarga habilidad especial

Como GTA V Es la primera vez que la serie ofrece a los jugadores varios personajes jugables, una de las mejores cosas del juego es que cada personaje tiene su propia habilidad especial.

Franklin puede ralentizar el tiempo cuando está detrás del volante, Trevor puede entrar en ataques de rabia y Michael tiene tiempo de bala, pero todos solo duran una cierta cantidad de tiempo hasta que los jugadores tienen que esperar a que el medidor se recupere. arriba. Sin embargo, con Recharge Special Ability, los jugadores pueden tener un uso casi ilimitado de cada habilidad, lo que ayuda especialmente en los tiroteos prolongados.

4 Borracho

Entrar en el truco Drunk realmente no agrega mucho al juego, pero es posiblemente el truco más divertido de todos, ya que ve a los personajes jugables balanceándose hacia adelante y hacia atrás y encadenando oraciones que no tienen ningún sentido.

Aunque si el personaje favorito de los jugadores es Trevor, es probable que ya hayan jugado como un personaje borracho. Cuando los jugadores cambian a Trevor de Michael o Franklin, a veces se lo puede encontrar perdido o incluso despertando con una resaca masiva después de una juerga la noche anterior, y es por eso que es uno de los mejores personajes de la serie.

3 balas llameantes

Si el mundo de Grand Theft Auto fue creado para cualquiera, fue para personas que solo quieren ver arder el mundo, e incluso con un controlador en sus manos, el videojuego saca el lado más feo de las personas más agradables.

Flaming Bullets es una forma de ver el lado más desagradable de los jugadores, ya que es la forma más rápida de causar caos en Los Santos. Cuando los jugadores hayan ingresado el código de trampa, cualquier cosa que disparen se incendiará, y no importa qué tipo de bala o arma se use.

2 Skyfall

Cuando los jugadores ingresan este código de trampa, la pantalla se volverá negra, tardará unos segundos en cargarse y luego pasará a Franklin, Trevor o Michael cayendo desde la mayor altitud posible.

Los jugadores pueden controlar al personaje jugable como quieran, ya sea deslizándose por el cielo el mayor tiempo posible o cayendo en picada al suelo, y funciona casi como el nivel de caída del cielo donde Michael se delira e imagina extraterrestres. Uno de los mejores juegos de fiesta fuera de línea para jugar es ingresar este código de trampa e intentar aterrizar en una piscina, y les brinda a los jugadores una vista panorámica increíble del mapa.

1 Baja gravedad

Después de ingresar el código de trampa para Low Gravity, no es el personaje jugable lo que afecta, sino cualquier cosa con la que el jugador entre en contacto. Si el jugador comienza a golpear a un civil en la calle, comenzará a flotar en el aire, y lo mismo ocurre con cualquier vehículo que el jugador comience a conducir.

El truco es muy divertido, ya que no es sin gravedad, sino bajo gravedad, lo que significa que las cosas tienden a flotar y deslizarse lentamente. Y en verdad GTA De moda, el código de trampas causa estragos absolutos.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba