Cine

Shameless: el mejor y el peor rasgo de cada hermano Gallagher restante

Es dificil aceptar que Desvergonzado está a punto de tener su episodio final. Esta serie ha estado en el aire durante más de diez años, por lo que será difícil para los fanáticos decirle adiós. Sigue teniendo tanto éxito por lo bien que está escrito y su maravillosa variedad de caracteres. Incluso con la pérdida de Fiona, sigue siendo divertido seguir la vida de los otros hermanos Gallagher, ya que cada uno ofrece diferentes elementos al espectáculo.

De hecho, al mirar cada uno de ellos en concreto, queda claro que todos tienen cualidades fantásticas, todas admirables. Sin embargo, existe un verdadero sentido de realismo cuando también se reconocen los defectos importantes que poseen. El programa requiere que cada hermano tenga deficiencias, ya que cuando se mira la forma en que todos son educados, es completamente inevitable. Sin embargo, incluso siendo así, todos merecen elogios por sus buenos rasgos, ya que tienen muchas cosas en su contra a lo largo de la serie.

10 El mejor rasgo de Lip: su lealtad a su familia

Un tema constante a lo largo de la totalidad de Desvergonzado es que Lip es notablemente leal a su familia. Incluso a través de un inmenso conflicto, inmediatamente respalda a sus hermanos y los perdonará por sus malas acciones.

Este es especialmente el caso cuando se trata de sus interacciones con Ian. Sin embargo, incluso con esto, trabaja especialmente duro para asegurarse de que todos estén bien, incluso si él mismo no está haciendo lo mejor.

9 El peor rasgo de Lip: no logra alcanzar su máximo potencial

Al comienzo de la serie, Lip es un genio real y tiene la oportunidad de ir a cualquier escuela. Sin embargo, se rebela activamente contra esto, hasta que, al final de su último año, decide ir a la universidad. Sin embargo, su tiempo allí termina rápidamente después de que destroza autos en el campus.

A medida que avanza la serie, Lip no termina regresando a la escuela y acepta un trabajo en una tienda de motocicletas. Aunque lo disfruta, claramente podría haber tenido una gran carrera en ingeniería robótica, que alguna vez fue su pasión.

8 El mejor rasgo de Ian: su constante deseo de crecimiento

Ian es alguien en la serie al que todos los fanáticos pueden admirar. Enfrenta muchas dificultades en el camino, pero un tema continuo a través de todo es que siempre está buscando crecer.

Recibe ayuda para el trastorno bipolar que le diagnosticaron y prospera en un papel de EMT después de esto. También termina dando un paso de gigante en su vida al casarse con el verdadero amor de su vida, Mickey. Parece romper la maldición de Gallagher buscando siempre mejorar.

7 El peor rasgo de Ian: su autodestructividad

Sin embargo, antes de que florezca por completo, Ian es inmensamente autodestructivo. Este es especialmente el caso durante su despertar espiritual. Aunque lucha contra la homofobia en la religión, va demasiado lejos al hacer estallar una camioneta.

Ian es conocido por participar en acciones destructivas como esta en la serie en un puñado de ocasiones, pero esta es seguramente la peor. A partir de ahí, comprensiblemente va a la cárcel, pero es allí donde se reúne con Mickey.

6 El mejor rasgo de Debbie: ella es una buena madre

Debbie ciertamente no está lista para tener un hijo cuando tiene a Franny, pero, por desgracia, ocurre de todos modos. La forma en que todo esto sucede también es bastante horrible, ya que engaña a Derek para que lo haga. Sin embargo, al final, en realidad funciona para ella específicamente.

Debbie se convierte en una madre maravillosa a medida que avanza la serie, ya que asume las responsabilidades con facilidad. También es evidente que siente un inmenso amor por su hija, lo cual es respetable, por decir lo mínimo.

5 El peor rasgo de Debbie: su total caída en la simpatía

Debbie se convierte probablemente en el personaje más desagradable de todo el programa a medida que avanza. Es honestamente irónico, ya que pasa de ser una niña muy dulce e inocente a una adolescente bastante mala e incluso adulta.

Quizás los eventos que ocurren más adelante en su infancia sean los responsables de esto, pero no excusa su comportamiento irritante. Por lo tanto, a veces es bastante difícil apoyarla.

4 El mejor rasgo de Carl: su empatía por los demás

A medida que Carl madura, queda claro que es una persona inmensamente empática. Esto ocurre especialmente después de que presencia a su amigo, Nick, asesinar a un niño inocente después de pensar que el niño robó la bicicleta de Carl.

Como adulto, también está floreciendo profesionalmente, ya que ahora es policía. Lo bueno de esto es que mantiene su profundo cuidado por los demás a través del puesto. Esto se muestra perfectamente cuando le da a un residente su peluca y su vestido después de que su pareja se lo quita sin piedad al principio del episodio.

3 El peor rasgo de Carl: sus días de juventud

Cuando Carl es más joven, posee muchos rasgos negativos. Se involucra en actividades delictivas, ya que vende drogas para una pandilla local. También es un matón de sus compañeros de clase de antemano e incluso casi lo echan de la escuela.

También pasa una cantidad decente de tiempo en el centro de menores, ya que lo atrapan con sus crímenes. Sin embargo, al final, afortunadamente supera este punto de su desarrollo, ya que encuentra una influencia saludable en el padre de su ex novia, Luther.

2 El mejor rasgo de Liam: su maravilla juvenil

Liam está madurando un poco en la serie, pero está claro que todavía es un niño de corazón. Aunque no es muy revoltoso, todavía no tiene la mayor comprensión de los aspectos negativos de la familia Gallagher.

Esto es algo que es genial en él, ya que no está mostrando muchas de las malas cualidades que tienen todos, especialmente cuando son más jóvenes. Por lo tanto, es difícil que no le guste Liam, ya que es un niño muy agradable.

1 El peor rasgo de Liam: su falta de una historia sustancial

Es difícil encontrar una característica verdaderamente negativa en el personaje de Liam. Esto se debe en gran parte al hecho de que la serie simplemente no le da muchas historias serias. A menudo está presente, claro, pero su diálogo suele ser limitado en comparación con el resto de sus hermanos.

Por lo tanto, el peor rasgo de Liam es que no llega a formar una historia sustancial, lamentablemente. Él es un punto importante del programa cuando Monica intenta alejarlo de Fiona, pero aparte de eso, el programa básicamente lo representa como solo un estudiante.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba