Grandes lugares para su próximo viaje en canoa por el río

Si estás planeando tu próximo Viaje en canoa por el río Has venido al lugar correcto. Puede que esté planeando un viaje por su cuenta o con amigos o familiares. Esta guía le informa sobre algunos de los grandes lugares que puede explorar en su próximo viaje, ya sea que esté buscando llevar a sus hijos o planeando una pequeña aventura para usted.

Viajes por el río adecuados para familias jóvenes

El Ozark National River Trail de Missouri es perfecto para un viaje familiar en canoa, en particular, el río de Jacks Fork es ideal. El río mismo en esta área tiene una corriente lenta y muchas facilidades en el camino para equipo, comida y alojamiento si está buscando alojamiento.

Para un viaje familiar más rural, el río Elk en Tennessee está limpio y despejado, con excelentes terrenos para acampar y senderos para bicicletas a lo largo de las costas. También es un lugar popular para los pescadores de lubina. El río en sí es lo suficientemente tranquilo para piragüistas sin experiencia y miembros más jóvenes de la familia. También hay muchas instalaciones para acampar cerca.

Viajes por el río adecuados para niños mayores

El río Lower Platte en Michigan tiene aguas perfectas para un viaje familiar por el río, aunque puede estar muy concurrido durante los meses de verano. El río serpentea por el National Lakeshore Park y las Sleeping Bear Dunes, que son impresionantes. Sale a la playa del lago Michigan con sus impresionantes arenas amarillas. Sin embargo, la sección superior del río Platte se adaptaría a los piragüistas más experimentados con buenos tramos de rápidos.

En el gran estado de New Hampshire corre el río Saco, en el área de Conway. Esto es muy popular durante los meses de verano para viajes familiares en canoa. Muchos de los campings de la zona ofrecerán autobuses de enlace a la orilla del río para su viaje en canoa y también tendrán buenas instalaciones para ducharse y lavar la ropa. Sin embargo, tenga en cuenta que debido al clima, el río Saco no es adecuado para un viaje familiar a partir de octubre.

Ríos para piragüistas más experimentados

El río Batten Kill que atraviesa Vermont es excelente para los piragüistas más experimentados. No debe perderse el paisaje de Vermont, con hermosos paisajes, frondosos bosques e impresionantes montañas. El Batten Kill tiene tramos de desafiantes rápidos y aguas tranquilas con pozas para nadar que se extienden por alrededor de 40 millas antes de que Batten Kill finalmente se encuentre con el río Hudson.

En Terranova, Canadá, el río Lloyds atraviesa un paisaje maravilloso. El río tiene secciones de agua viva combinadas con secciones bordeadas de bosques más tranquilos. Hay muchas posadas en el camino.

Ríos legendarios de América

Finalmente, no estaría bien hablar de viajes en canoa por el río sin mencionar el río Shenandoah de Virginia. Este río de montaña que fluye tiene tramos de aguas blancas que continúan por millas. Sin embargo, si está planeando un viaje en Shenandoah, debe considerar cuidadosamente las estaciones y el clima. No todas las canoas serán apropiadas cuando el río esté en su nivel más bajo, en particular las canoas en tándem. Los rifles y remolinos del río presentarán buenos desafíos para un piragüista durante todo el año. Las aguas cristalinas son impresionantes y también muy buenas para la pesca.




Source link