Artículos Deportivos

Grandes mejoras para su kayak de pesca en el mar

UN kayak de pesca en el mar puede ser una excelente manera de ir a pescar. Le permite ir a lugares a los que no podrá llegar de otra manera y ofrece una experiencia completamente diferente a la de un barco. Estás mucho más cerca del agua y de los peces. Un kayak de pesca en el mar básico es bastante sencillo. El yak, como lo conocen los kayakistas, es poco más que un caparazón. No se preocupe, hay actualizaciones que puede hacer para ayudarlo a ser mucho mejor para la pesca.

Correa de paleta

Una mejora vital para su kayak de pesca en el mar es una correa de remo. Esto le permite sujetar la paleta al kayak de pesca en el mar y no preocuparse por perderla. Quedar atrapado en el agua sin un remo es estar completamente indefenso. Asegúrese de comprar una buena correa de remo, una que no se frote ni se deshilache fácilmente. Debería haber ojales en el kayak que le permitan sujetar la correa de la paleta fácilmente.

Ojales

Coloque ojales en su kayak de pesca en el mar. Esto es bastante simple, implica solo una pequeña perforación en el kayak, pero representa una mejora significativa para el barco. Le permite colocar artículos en el kayak de pesca en el mar y llevar su equipo de pesca sin tener que preocuparse de que se caiga al agua. Cuando los artículos están asegurados con cuerdas elásticas, no pueden perderse. Tomarse unos minutos para comprar arandelas y perforar agujeros pagará grandes dividendos a largo plazo.

Ancla

Cuando encuentre un buen lugar para pescar, no querrá alejarse de él, arrastrado por la corriente. Aquí es donde un buen ancla puede ser una buena mejora para su kayak de pesca en el mar. No podrá salir demasiado lejos ya que la línea del ancla no puede ser demasiado larga y el ancla no puede ser demasiado pesada. También debes tener cuidado donde dejas caer el ancla para asegurarte de que no se enganche en nada. Cuando se usa correctamente, se asegurará de que permanezca en el lugar que eligió para pescar sin tener que preocuparse por encontrarse en un lugar completamente diferente una hora después.

Equipo de seguridad

Aunque no debería considerar un buen equipo de seguridad como una mejora, para muchas personas es un lugar bajo en la lista. Tenga un buen chaleco salvavidas, el mejor que pueda pagar, y asegúrese de que le quede bien y se use cada vez que salga en el kayak de pesca en el mar. También debe asegurarse de tener suficiente protector solar y aplicarlo a fondo. El sol en el agua puede ser especialmente poderoso y usted puede quemarse rápidamente. Un sombrero ayudará a evitar que su cuero cabelludo se sobrecaliente. Por último, lleve mucha agua fresca para evitar la deshidratación.

Bolsas impermeables

Las bolsas impermeables ayudarán a mantener secas las cosas que no se pueden mojar. No hay forma de evitar el agua en un kayak de pesca en el mar. Sin embargo, habrá elementos que deberá mantener secos. Tener un par de bolsas impermeables asegurará que los artículos que no puede permitirse remojar permanezcan secos y útiles.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba