Grey's Anatomy: las 10 citas más emocionales de Arizona, clasificadas

Grey’s Anatomy: las 10 citas más emocionales de Arizona, clasificadas

Arizona Robbins tuvo una historia periférica en el exitoso drama médico de ABC. Anatomía de Grey pero pasó a convertirse en uno de los personajes centrales, involucrado sentimentalmente con otro personaje querido, Callie Torres.

Arizona tenía lo que uno llamaría una personalidad alegre, perfectamente apta para su línea de trabajo, que involucraba tratar con niños enfermos día tras día. Ella era positiva, esperanzada y optimista. Sin embargo, esto pronto cambió después del accidente aéreo cuando experimentó un trauma severo y TEPT. Después de ese momento, se vio que Arizona se volvió más reflexiva y objetiva hacia la vida y sus amigos, a veces ofreciendo algo de sabiduría o discursos que resonaron profundamente con los fanáticos.

10 No importa cuánto traté de mejorarlo, sigue siendo una persona horrible. Así que ahora sigo preguntándome por qué le pasaría esto a alguien como yo en lugar de a alguien como tú.

Cuando Arizona le dijo estas líneas a Alex Karev, su pierna izquierda corría el riesgo de ser amputada. No solo estaba pasando por un intenso dolor y trauma en ese momento, sino que también estaba extremadamente amargada con Alex, quien originalmente se suponía que debía haber ido a Boise en lugar de a Arizona.

Por supuesto, el viaje resultó en el tipo de tragedia que nadie debería tener que enfrentar. Entonces, cuando Alex entró para disculparse con ella, reaccionó de manera intensa e inusual. El mero hecho de que Arizona, que por lo general era dulce y rebosante de vida, pudiera ser tan oscuro y resentido, aunque quizás justificado dadas las circunstancias, tomó a los fanáticos por sorpresa.

9 Dilo otra vez. ¡No es una decisión que deba tomar por usted! En oposición a cortar una extremidad. Ese es el tipo de decisión que debería tomar por usted.

Después de que Callie le diera luz verde a Alex para amputarle la pierna a Arizona, esta última se amargó aún más y su relación con Callie llegó a un terreno rocoso.

De hecho, Arizona nunca podría perdonar a Callie por tomar una decisión tan importante cuando le pidió que no lo hiciera. La audiencia quedó profundamente conmovida por el evidente dolor y la ira reflejados en esta cita.

8 ¿Me veo bien? Estoy sentado en un charco de mi propia orina.

Arizona luchó por acostumbrarse a su nueva vida después de la amputación. Su trauma, junto con la depresión, la ira y la amargura, la convirtieron en una persona diferente durante un tiempo mientras trataba de aceptar su nueva realidad.

Por ejemplo, trató de hacer las pequeñas cosas por su cuenta, como ir al baño. Sin embargo, descubrió que no podía hacerlo, lo que llevó a Callie a encontrarla sentada en un charco de su propia orina. La escena en la que estas dos personas brillantes y vivaces tienen un colapso emocional al quedar tambaleándose como resultado de la tragedia es realmente intensa.

7 Engañé a mi esposa con esa mujer y soy una persona horrible. Soy horrible.

La relación de Arizona con Callie comienza a deteriorarse después del accidente aéreo. Aunque se mantienen unidos por un tiempo, eventualmente Arizona se porta mal, ya que todavía está luchando con su amargura contra Callie.

Arizona termina engañando a Callie con Lauren Boswell en el final de la temporada 9, “Perfect Storm”. Este giro repentino en el arco asombró a los fanáticos, pero aquí es donde brilla el programa, resaltando los defectos en cada individuo, haciéndolos de carne y hueso.

6 No estabas en ese maldito avión.

Arizona y Callie tienen un enfrentamiento después de meses de evitar la tensión obvia entre ellos. El enfrentamiento se produce después de que Callie se entera de que Arizona había tenido intimidad con el Dr. Boswell.

Cuando Callie pregunta por qué, se da cuenta rápidamente de que se debe a la amputación. Arizona le recuerda a Callie que, para empezar, nunca había estado en el avión que se estrelló, por lo que, por mucho que había pasado, no podía acercarse a lo que habían enfrentado las víctimas del accidente. Este no solo es uno de los momentos más intensamente emocionales en la historia de Callie-Arizona, sino que también muestra cuánto resentimiento tiene Arizona por la decisión de Callie de amputar su pierna.

5 Elegí la maternidad. Y fue la mejor elección que hice.

Arizona y Callie tuvieron una batalla por la custodia de su pequeña, Sophia, en la temporada 12, una batalla que llevó a Callie a tener que entregar a su hija.

Durante el procedimiento judicial, el abogado de Callie sugirió cruelmente que Sophia no estaba relacionada con Arizona por sangre, lo que implica que Callie tenía más derecho a estar con ella. Luego, Arizona tomó una posición poderosa y le dijo a la corte que los padres adoptivos tenían tanto derecho a la paternidad como los padres biológicos. La cita estaba repleta de profundo amor y toca la fibra sensible de cualquiera que crea que la sangre no es lo único que forma una familia.

4 Ella estará sana y segura … porque somos sus madres. Pero hay un niño en el hospital que no sobrevivirá a menos que yo esté allí. Así que tengo que … tengo que irme.

Arizona Robbins era una mujer fuerte y empoderada y una cirujana consumada. Desafortunadamente, su éxito como cirujana se utilizó en su contra en la corte para demostrar que no podía darle a su hija el tiempo suficiente y, por lo tanto, no debería recibir la custodia.

En este momento, en uno de esos momentos profundamente conmovedores por los que Grey’s es famosa, recibió una llamada de emergencia del hospital. Se marchó y le dijo a la corte que, por mucho que le doliera admitirlo, su propio hijo estaría bien, incluso si ella no estaba con ella. Pero, en este momento, había una madre y un bebé en el hospital que la necesitaban más en este momento. Su convicción, madurez y la fuerza necesaria para sacrificar su derecho a Sophia fue lo que le ganó la batalla por la custodia.

3 Solo … necesito un minuto para extrañar a mi hermano.

El hermano de Arizona, Timothy, había muerto en batalla y esta fue una herida que nunca sanó realmente para ella o su familia.

En “White Wedding”, incluso cuando la boda de Callie parece desmoronarse, Mark Sloan entra y encuentra a Arizona llorando. Ella extraña profundamente a su hermano y es muy consciente de su ausencia, ya que sus propios sueños parecen hacerse realidad. El momento en que ella dice que lo extraña antes de abrazar a Mark, quien ahora era para todos los efectos como un hermano para ella, resuena profundamente entre los fanáticos.

2 Soy un buen hombre en una tormenta.

Como muchos fanáticos saben, Arizona dejó en claro a todos que nunca fue de las confrontaciones, especialmente con figuras de autoridad. Sin embargo, en la temporada 6, no tuvo reparos en enfrentarse al patriarca Torres después de que se vio que molestaba mucho a Callie.

Le dio un hermoso discurso al padre de Callie, quien había estado lidiando con la recién descubierta sexualidad de esta última. Ella le dijo que había sido criada para ser “un buen hombre en una tormenta”, lo que implica que amaría y protegería a su hija sin importar qué. Una cita encantadora, sin melodrama pero que deja a uno conmovido y humilde, que resume a la perfección la personalidad de Arizona.

1 No a menos que quieras hacerme llorar.

Esta fue la respuesta emocional de Arizona a Alex Karev agradeciéndole por todo lo que había hecho por él, justo antes de su boda en el final de la temporada 14. Este también fue el episodio final en el que Jessica Capshaw apareció como Arizona Robbins.

Alex y Arizona siempre habían tenido una conexión, ya que el primero había apoyado a Alex y lo había visto convertirse en un excelente cirujano pediátrico. A pesar de la amargura de Arizona con Alex después del accidente aéreo, los dos siempre habían tenido un vínculo. Por lo tanto, es apropiado que compartan un momento emocional antes de que Arizona se fuera de Seattle para siempre.


Source link