Cine y Películas

Grey’s Anatomy: Las 10 mejores citas de Teddy Altman |

En Anatomía de Grey, Teddy Altman se enorgullece de ser uno de los cirujanos más experimentados, ya que comenzó su residencia antes de los eventos del 11 de septiembre. También es la única cirujana que recupera el estatus de personaje principal después de regresar al programa. Además de eso, tiene algunas de las mejores historias de relaciones.

Las habilidades y los rasgos de Teddy la han convertido en uno de los personajes más agradables del programa. Otra cosa que suele destacar del personaje es su diálogo. En lugar de sus expresiones faciales, Teddy saca a relucir diferentes tipos de emociones a través de sus palabras. Es fácil saber qué tan profunda o livianamente se siente sobre un tema en particular por las palabras que elige.


«No soy GI Jane. Soy Attachment Barbie».

1623686024 977 Greys Anatomy 10 heroes discretos en el programa.5

Teddy se emociona cuando su amante Andrew Perkins anuncia que se va de Seattle Grace Mercy West. Arizona se da cuenta de esto y la llama por ello, diciéndole que, como ex médico militar, debería ser tan dura como una GI Jane.

Teddy hace bien en defender sus sentimientos. A pesar de que su relación tiene solo unos meses en este momento en particular, ella es consciente de que sus sentimientos por Andrew han aumentado más de lo que esperaba. Es por esta razón que incluso considera mudarse con él a Alemania cuando le ofrecen un puesto en el Centro Médico Regional Landstuhl. Y aunque Teddy es la «Barbie de apego», tiene una excelente habilidad para separarse y volver a colocarse en otros lugares. Esto se prueba cuando deja a Andrew por Henry.

«Necesito otro yo … Y Cristina es lo más cercano».

Greys Anatomy Las 10 mejores citas de Teddy Altman.5

Teddy dice las palabras mientras está ocupada operando a un paciente cardíaco. Ella exige que lleven a Cristina al quirófano para que la ayude. Sin embargo, Cristina está triste durante toda la cirugía porque ha recibido la noticia de que Henry, el esposo de Teddy, acaba de morir y nadie se lo ha dicho todavía al director de Cardio.

Dado que Cristina es su protegida, Teddy confía en ella más que en cualquier otra persona. Algunos podrían argumentar que Cristina se transforma en un mejor Teddy que Teddy. Ella lo demuestra al mantener la calma, permanecer en silencio y cortar un cuerpo mientras sabe que su mentor acaba de perder al hombre que amaba.

«Termine la relación o no le saldrán los pulmones».

1634692805 168 Greys Anatomy Las 10 mejores citas de Teddy Altman.5

Mientras Ricky, un paciente con fibrosis quística, espera un trasplante de pulmón, los médicos descubren que su novia también padece la misma afección. Dado que sería peligroso para ellos seguir viéndose, se les aconseja que se separen, pero eligen arriesgarse a permanecer juntos. Excepto que Teddy no lo acepta.

Teddy se toma muy en serio el acto de salvar vidas, y por eso se apresura a señalar el costo de oportunidad. El amor no tiene sentido en esta situación particular, porque siempre se puede encontrar otra pareja pero no otra vida. Aún más impresionante es que no intenta suplicarle al paciente que vea su punto de vista. O es el amor o los pulmones.

«Estás casado. No puedes tener una opinión sobre mis patéticas incursiones en las citas por Internet».

1634692806 416 Greys Anatomy Las 10 mejores citas de Teddy Altman.5

Mientras Callie, Derek y Bailey toman unas copas en Joe’s, Teddy se une a ellos y se lamenta de lo mal que salió su cita a ciegas. Derek le dice que no debería encontrarse con gente en Internet y ella responde.

Teddy tiene razón porque Derek está dando una opinión sobre algo con lo que no está familiarizado. Él asume que las citas en línea son malas, pero no lo ha establecido por sí mismo. Aparte de juzgar prematuramente a Teddy, Derek definitivamente tiene una hipótesis nula, ya que ha habido muchas historias de éxito de citas en línea.

«Oh, Dios mío, él también te atrapó».

1634692807 767 Greys Anatomy Las 10 mejores citas de Teddy Altman.5

Cuando Arizona le dice a Teddy que podría estar teniendo el bebé de Mark Sloan, Teddy tiene la mejor reacción. Es un desarrollo interesante porque sucede justo después de que Mark exige que Callie lo reconozca como el padre de su bebé.

Entre los peores rasgos de Mark Sloan está que es el mujeriego residente del programa, por lo tanto, el shock no debería ser una reacción esperada cuando los bebés Sloan-y, como dice Callie, comienzan a aparecer en todas partes. Lo que sorprende a Teddy es la posibilidad de que Mark se haya acostado con Arizona, ya que la considera resistente a sus encantos. Afortunadamente, ella la ha entendido mal porque es el bebé de Callie de quien se está hablando Arizona.

«Has sido mi otra mano en la cirugía, mi compañero de fútbol, ​​mi confidente».

1634692809 566 Greys Anatomy Las 10 mejores citas de Teddy Altman.5

Aunque está sorprendida, Teddy lo agradeció más cuando Owen la llevó a Joe’s después de la cirugía para que pudieran hacer las cosas oficiales. Megan los declara una pareja casada antes de que Teddy se sincere sobre cómo se siente realmente.

El tropo de «bodas interrumpidas» es bastante común en el programa. Antes de que Teddy y Owen digan sus votos, existe el temor de que algo se interponga entre ellos nuevamente. Afortunadamente, todo va bien esta vez, lo que solidifica el hecho de que los dos no solo son muy parecidos, sino que siempre debieron estar juntos.

«Dígalo. Cuando informa a la familia, tiene que decirlo para que sepan que realmente está sucediendo».

1634692810 185 Greys Anatomy Las 10 mejores citas de Teddy Altman.5

Mientras trata de darle la noticia de la muerte de Henry a Teddy, Cristina toma el camino más largo al resaltar cada pequeño detalle de su cirugía. Teddy se da cuenta de lo que está pasando y le ordena a Cristina que vaya directo al grano porque eso es lo que les enseñaron a hacer.

Una parte de Teddy siempre había esperado este momento. Lo había hablado antes con Henry. Sin embargo, saber que era inevitable no lo hace menos doloroso para ella. La muerte de Henry podría contarse como una de las muertes de personajes más tristes en Anatomía de Grey simplemente viendo cómo Teddy se inclina hacia su cuerpo y derrama lágrimas.

«Odio los premios. No nos hacen mejores. Nos hacen competitivos y estúpidos».

1634692811 460 Greys Anatomy Las 10 mejores citas de Teddy Altman.5

Después de humillarse frente a Harper Avery, Cristina investiga trasplantes ex vivo para volver a impresionarlo. Su sueño es ganar el premio Harper Avery, pero Teddy no entiende por qué todo el mundo está tan concentrado en el premio.

La parte «estúpida» del comentario de Teddy es discutible, ya que ninguno de los médicos tiene un coeficiente intelectual bajo, pero hay un momento que respalda el adjetivo. El exdirector de Cardio, el Dr. Jeff Russel, renuncia después de enterarse de que los médicos de Gray Sloan ya no serán elegibles para las palabras de Harper Avery, convirtiéndose así en uno de los pocos Anatomía de Grey médicos que dimitieron.

«Tienes que volver al principio para entender el final».

1634692812 433 Greys Anatomy Las 10 mejores citas de Teddy Altman.5

Meredith se sorprende cuando encuentra a Cristina realizando una angioplastia (cirugía de arterias). Es Teddy quien la ha puesto, y ella explica que quiere que Cristina valore las arterias porque parece que no lo es. Según ella, la arteria es el comienzo, por eso cualquier cardiocirujano tiene que entenderla para saber todo lo demás.

Entre las personas que merecen más crédito por hacer de Cristina un «dios del cardio» se encuentra Teddy. Ella siempre ha sido una gran tutora. Incluso cuando es estricta, lo hace con amor. Y con logros como la investigación de la medicina cardíaca regenerativa con células madre, Teddy sabe más que nadie lo que se requiere para hacer el trabajo.

«¡Devastador!»

1634692813 709 Greys Anatomy Las 10 mejores citas de Teddy Altman.5

Teddy no está de acuerdo cuando escucha a Callie lamentarse por la llegada de nuevos internos. Ella afirma que los odia, pero Teddy dice que los nuevos pasantes son el futuro. Esto sorprende incluso a Arizona, quien insinúa que el buen sexo con Henry debe ser lo que hace que Teddy vea todo de manera tan positiva. Teddy está de acuerdo de manera divertida y califica sus sesiones de hacer el amor como «trascendentales».

Los momentos cómicos de Teddy son raros, pero cuando llegan, siempre son memorables. A lo largo del programa, los pasantes han sido mal vistos, por lo que Callie y Arizona están tan conmocionadas como el espectador por el entusiasmo de Teddy por los prometedores. Sin embargo, Arizona y Callie se alegran de saber que Henry está teniendo sexo trascendental, ya que su salud no era buena hace un tiempo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba