Cine y Películas

Marvel trae de vuelta al clásico She-Hulk en un primer vistazo a la nueva serie

Marvel Comics anunció nuevos detalles sobre la próxima serie en solitario de She-Hulk que verá al superhéroe regresar a su forma clásica.

¡Advertencia! Posibles spoilers de Ella Hulk # 1 por Marvel Comics

Marvel está volviendo a lo básico en un nuevo Ella Hulk serie en curso que verá al héroe de Marvel Comics regresar a su aspecto clásico. En el próximo cómic de Rainbow Rowell y Rogê Antônio, Jennifer Walters volverá a ejercer la abogacía y reconstruir su carrera legal. En dos portadas de vista previa para Ella Hulk # 1, el héroe regresa a su forma clásica de abogado de superhéroe, que presenta su aspecto más tradicional antes de la carrera de Jason Aaron. Vengadores.

En la carrera de Jason Aaron (con David Márquez) en el Vengadores, She-Hulk se transformó en su apariencia más voluminosa después de que un Celestial terminara dándole más radiación gamma. Parte de su tiempo con los Vengadores mostró que Walters se sintió más cómoda consigo misma al darse cuenta de que la gente no siempre elogiaba su belleza y que la temían como el primer Hulk. Un problema incluso presentaba a She-Hulk siendo interrogada en un tribunal de realidad virtual por el She-Hulk original sobre su apariencia. She-Hulk tomaría una forma aún más aterradora después de ser capturada por la Guardia de Invierno y servir como Winter Hulk. Ahora, Marvel le está dando al personaje un reinicio suave antes de su nueva serie que devuelve una apariencia inspirada en su pasado, incluidas las carreras de John Byrne, Charles Soule, Javier Polido, Dan Slott y Juan Bobillo.


Esta semana, Marvel Comics reveló nuevos detalles sobre el próximo Rainbow Rowell y Rogê Antônio. Ella Hulk serie. En una broma por el tema, Marvel dijo que la serie verá a Jennifer Walters ansiosa por dejar atrás sus días llenos de rabia mientras intenta reconstruir su carrera de abogada. La solicitud agregó que She-Hulk se encontrará con un amigo de su pasado que «viene a llamar con un misterio que no puede resistir», lo que lleva al héroe a atacar de nuevo en poco tiempo. Ella Hulk La serie # 1 está configurada para «sacudir su vida y posiblemente todo el Universo Marvel». Echa un vistazo a las dos portadas principales de la serie de Jen Bartel y Adam Hughes, que muestran el aspecto nuevo y antiguo de She-Hulk.

Marvel trae de vuelta al clasico She Hulk en un primer.5

1634694250 679 Marvel trae de vuelta al clasico She Hulk en un primer.5

Rowell dijo que estaba encantada de escribir She-Hulk, calificándola de inteligente, divertida y «verdaderamente heroica». Mientras tanto, Antônio se hizo eco de la emoción de Rowell, diciendo que trabajar en el proyecto con ella ha sido «inspirador» y que no puede esperar a que los lectores vean el cómic.

No es ninguna sorpresa ver el regreso de la apariencia clásica de She-Hulk, como con el próximo Ella Hulk programa en Disney + protagonizado por Tatiana Maslany más temprano que tarde, el personaje debía tener una apariencia que estaba más en línea con lo que los lectores están más familiarizados (y cómo se vería Maslany en el programa). El She-Hulk de Aaron trajo algo diferente a la mesa. Pero ahora, con su nueva serie, Marvel está lista para tomar Ella Hulk en una nueva aventura con un aspecto más familiar. Ella Hulk El número 1 llega a las tiendas de cómics el 12 de enero.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba