Grey's Anatomy: Las 10 peores cosas que Alex y Cristina se hicieron el uno al otro

Grey’s Anatomy: Las 10 peores cosas que Alex y Cristina se hicieron el uno al otro

Meredith Grey es la estrella de Anatomía de Grey pero sus dos mejores amigos también roban con frecuencia el centro de atención. Cristina Yang fue la ‘persona’ de Meredith desde el primer episodio hasta su partida en la temporada 10. Luego, Alex Karev se hizo cargo durante las siguientes 6 temporadas.

Tanto Cristina como Alex harían casi cualquier cosa por Meredith, y ambos también se hicieron muy cercanos. Sin embargo, no compartían el vínculo único que tenían con Meredith y, como resultado, eran capaces de hacerles cosas realmente horribles a los demás.

Cristina:

Prometió a Alex un asiento en la junta del hospital

Inicialmente, esto suena como un gesto bastante agradable. Cuando Cristina se fue a Suiza, le confió a Alex su puesto en la junta directiva del Grey Sloan Memorial Hospital. Sin embargo, esto en realidad dejó a los médicos con un gran lío que aclarar.

VÍDEO DEL DÍA

Miranda Bailey, una de Anatomía de Grey mejores personajes, también había sido nominado para ocupar el lugar de Cristina, lo que dejó a Alex muy molesto ya que lo despidieron de otro trabajo porque le dieron estas acciones. Como resultado, la precipitada decisión de Cristina elevó y desvaneció las esperanzas de Alex y lo dejó temporalmente desempleado.

Nunca respeté verdaderamente a Alex

Si bien Cristina y Alex finalmente desarrollaron una linda relación de hermanos, tuvieron un comienzo bastante difícil. Alex era un imbécil misógino y Cristina no tenía tiempo para ninguna de sus tonterías. Sin embargo, aunque Alex trató de enmendar sus errores, Cristina nunca olvidó ni perdonó realmente.

Nunca rechazó la oportunidad de menospreciar a Alex, incluso frente a sus amigos. Además, los apodos que ella le dio, como ‘Evil Spawn’, se quedaron con Alex, mucho después de que cambió y se convirtió en un buen hombre y un gran amigo.

Comentó sobre la familia de Alex

La historia familiar de Alex es muy trágica. Aunque nadie murió (inicialmente), Alex tuvo que asumir un rol de responsabilidad desde muy joven, cuidando a sus hermanos menores y a su mamá que vivía con esquizofrenia.

Cristina sabía la mayor parte de esto y de otras cosas que Alex había experimentado en su infancia, sin embargo, cuando conoció a su hermano, Aaron, hizo que Alex se sintiera incómodo al llamar a este último ‘Angel Spawn’ (lo que implica que Aaron era mejor que Alex).

Cubierto para Burke cuando no pudo operar

En las primeras temporadas, la relación de Cristina con Preston Burke proporcionó gran parte del drama que gris está acostumbrado a suministrar. Lo más impactante ocurrió hacia el final de la temporada 2 cuando le dispararon a Burke, devastando absolutamente a Cristina.

Afortunadamente, sobrevivió, pero desarrolló un temblor en la mano. Luego, Cristina lo cubrió en cirugías, lo que resultó en que ella realizara procedimientos increíblemente avanzados, lo que enfureció a los internos, incluido Alex. No solo había puesto en peligro su educación, sino que también estaba poniendo en riesgo la vida de otras personas (y casi la del padre de George). Simplemente socavó todo lo que representaban.

Su pasante mató al padre de Alex

En la temporada 9, se presentó al programa un grupo completamente nuevo de pasantes. Algunos pasantes se volvieron increíblemente populares, como Jo y Stephanie Edwards. Sin embargo, otros se volvieron cada vez más molestos a medida que avanzaba el programa, como Shane Ross.

Ross entró en una espiral descendente masiva después de la muerte de Heather Brooks y se volvió completamente arrogante y poco profesional. Cristina vio esto y alentó activamente su comportamiento. Esto hizo que Ross se convenciera de que podía salvar al padre de Alex, quien desafortunadamente murió debido a complicaciones de la cirugía fallida. Fue algo por lo que Alex luchó por perdonar a Cristina.

Cristina casi mata a Alex

Durante la temporada 8, Teddy Altman notó que Cristina se estaba volviendo demasiado confiada en sus propias habilidades. Todo esto llegó a un punto crítico durante la cirugía ‘Gunther’, donde todos los residentes se unieron para un paciente. Después de tomar la iniciativa. Cristina cometió un gran error y accidentalmente le inyectó epi a Alex.

Alex luego cayó al suelo, su corazón ya no latía. Afortunadamente, Cristina pudo resucitarlo, pero el hecho era que ella había detenido el corazón de Alex (aunque temporalmente). Este fue probablemente el error más tonto de Cristina como médico.

Alex:

Despidió a la mejor amiga de Cristina

En la temporada 7, Meredith interfirió con el ensayo de Alzheimer de Derek Shepherd, comprometiendo los resultados. Alex se enteró de esto y para ganarse al Jefe de Residentes, alertó a Owen Hunt sobre las fechorías de Meredith. Meredith fue despedida rápidamente del hospital.

Esto indignó a la mejor amiga de Mer, Cristina, por una buena razón. Los médicos tienen que trabajar juntos y, gradualmente, todos habían llegado a aceptar y querer a Alex. Esta traición golpeó a Cristina (y al Anatomía de Grey fanáticos) duro porque Alex había jugado un papel fundamental en el descarrilamiento de la carrera de su persona y todos sabían que Meredith no lo hizo maliciosamente.

Fue extremadamente sexista con Cristina y sus colegas

En las primeras temporadas de Anatomía de Grey, la mayoría de los pasantes originales eran defectuosos, pero buenas personas. Sin embargo, la única excepción fue Alex Karev. Era, en pocas palabras, un matón y un cerdo sexista. Su actitud hacia sus colegas femeninas dejaba mucho que despreciar.

En su primer día, insultó a Meredith llamándola “enfermera”, a pesar de saber que ella también era pasante. Luego pensó que sería divertido humillar a Izzie Stevens pegando fotos de ella semidesnuda por todos los vestuarios. Aunque no se burlaba tanto de Cristina como de los demás, era algo que todavía irritaba a la futura cirujana cardiotorácica, ya que significaba que estaba socavando a sus amigos.

La mejor amiga de Cristina abandonada

Alex no abandonó directamente a Cristina, pero su partida repentina a mitad de la temporada 16 hirió a muchas personas que le importaban a Cristina, sin mencionar a todos los espectadores. Alex dejar a su esposa y amigos abruptamente fue algo tan fuera de lugar para él.

Mintió a todo el mundo durante meses y eclipsó a su esposa, Jo Wilson (lo cual fue una pena ya que los fanáticos consideraban que los dos eran una de las mejores parejas del mundo). gris). Eventualmente envió cartas a Jo, Meredith, Richard Webber y Miranda Bailey explicando por qué se fue, pero era demasiado poco y demasiado tarde. Cristina seguramente se habría sentido legítimamente molesta.

No me importó cuando la mejor amiga de Cristina se contagió de covid-19

La salida de Alex ya fue controvertida y su falta de preocupación aquí lo hizo aún más divisivo. En la temporada 17, durante la pandemia de coronavirus, Meredith enfermó del virus. Rápidamente se intensificó y Meredith permaneció en coma durante la mayor parte de la temporada.

Todos se unieron para ayudarla a mejorar, incluidas algunas caras de su pasado. Cristina también se registraba regularmente y le enviaba mensajes de texto a Owen para obtener las estadísticas de Meredith. Sin embargo, nunca se demostró que a Alex le importara. No envió un mensaje de texto, no llamó. Era como si nunca hubiera existido. Teniendo en cuenta todo lo que habían pasado, con Alex incluso diciendo que eran como su familia, no habría sorprendido a los fanáticos si Cristina también hubiera estado molesta por esto.




Source link