Grupo J: Finlandia, Armenia y Bosnia se la juegan


En el Grupo
J hay una plaza en juego para tres selecciones que se la juegan en esta jornada. Finlandia y Armenia se ven las caras entre sí con apenas dos puntos de diferencia (12 y 10) entre ambos, donde una victoria finlandesa les dejaría en muy buena posición para lograr el pase. Armenia no podrá contar con su gran referencia, Mkhitaryan, que sigue recuperándose de una lesión, pero todavía sueñan con clasificarse para una Eurocopa por primera vez en su historia. Enfrente tendrán a Pukki, la gran amenaza de Finlandia y uno de los hombres de moda en la Premier
League durante las primeras semanas.



En la pelea también se ha metido Bosnia, que tras golear a Finlandia la semana pasada se ha colocado con 10 puntos igualando a los armenios, y ahora se la jugarán en Grecia, la gran decepción del grupo. Para ello contarán con un Pjanic en plena forma tras el doblete conseguido en el último partido.

La única que ya tiene su billete garantizado es Italia, que venció a Grecia y aseguró su plaza con tres jornadas de antelación, un récord histórico para ellos. El de hoy es un partido trámite frente a Liechtenstein, que servirá a Mancini para poder dar minutos a los menos habituales como Sirigu, Belotti, Di Lorenzo, Bernardeschi, Grifo o Zaniolo, según él mismo aseguró en rueda de prensa.

Rheinpark Stadion, 20.45 h. (UEFA TV)

Liechtenstein: Benjamin Büchel; Malin, Kaufmann, Göpel; Rechsteiner, Martin Büchel, Polverino, Meier; Hasler; Salanovic y Gubser.

Italia: Sirigu; Izzo, Bonucci, Di Lorenzo, Biraghi; Verratti, Cristante, Zaniolo; Bernardeschi, El-Shaarawy y Belotti.




Árbitro: Andris Treimanis (Letonia)



Source link