Videojuegos

GTA 5 en PS5 puede enfrentar otro retraso, afirma un rumor

Un nuevo rumor afirma que las versiones de Grand Theft Auto 5 para PS5 y Xbox Series X|S pueden recibir otro retraso, lo que empujaría los puertos hasta marzo de 2022.

Según un nuevo rumor, Rockstar Games podría retrasar el ps5 y Xbox Series X|S versiones de Grand Theft Auto 5 hasta por dos meses. Rockstar desató un primer vistazo a GTA 5 Actualización de PlayStation 5 durante el PlayStation Showcase de septiembre de 2021. Aunque la versión mejorada originalmente tenía como fecha de vencimiento noviembre de 2021, el tráiler del juego en cuestión terminó con la noticia de un retraso. Así, los más vendidos Grand Theft Auto La entrada ahora migrará a las consolas de nueva generación en una fecha no especificada en marzo de este año.

En particular, los fanáticos no respondieron bien al avance del juego. Si bien el cambio de personaje a la velocidad del rayo logró impresionar, los jugadores esperaban mucho más de una revisión visual. Los gráficos se ven más limpios en comparación con el lanzamiento de PS4, pero parecen estar a la par con la iteración de PC de casi siete años del título, lo que genera dudas sobre la calidad del puerto de nueva generación. Ahora parece como si GTA 5 edición mejorada pasará unas semanas más en el horno.

VÍDEO DEL DÍA

Como fue visto por JuegosRadar, el minero de datos brasileño Matheusvictorbr publicó un tweet durante el fin de semana afirmando haber escuchado eso Grand Theft Auto 5 La actualización de PS5 enfrenta complicaciones de desarrollo. Los puertos de nueva generación actualmente siguen en camino para un lanzamiento en marzo de 2022; sin embargo, el minero de datos agregó que si persisten los problemas no identificados, Rockstar Games y el editor Take-Two Interactive pueden retrasar la edición mejorada hasta abril o mayo. El tweet de Matheusvictorbr sobre el asunto termina con la nota de que Rockstar probablemente compartirá un artículo sobre las actualizaciones pronto.

Como de costumbre, todo lo anterior debe tomarse con pinzas ya que actualmente no existe información que lo corrobore. Tampoco se sabe cuándo exactamente Rockstar y Take-Two planean compartir nuevos detalles sobre Grand Theft Auto 5 Ediciones ampliadas y mejoradas. Es posible que las empresas se estén tomando su tiempo conscientemente, dado el mal estado en el que se encuentran. Grand Theft Auto: La Trilogía – La Edición Definitiva lanzado a fines del año pasado.

El tráiler del juego mencionado anteriormente promocionaba los gráficos mejorados y la jugabilidad mejorada de la actualización, pero no ofrecía detalles específicos. Sin embargo, según una publicación del blog alemán de PlayStation de agosto pasado, los jugadores pueden esperar que la galardonada aventura de Rockstar Games se ejecute a 4K en 60 cuadros por segundo en el nuevo hardware.

Grand Theft Auto 5 se puede jugar en las plataformas PC, PS4 y Xbox One; el ps5 y las versiones de Xbox Series X|S todavía carecen de una fecha de vencimiento sólida.

Fuente: Matheusvictorbr a través de GamesRadar




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba