Videojuegos

La mejor característica de Zelda: BOTW 2 sería Zero Shrines

Nintendo ha publicado poco sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, pero la secuela debería eliminar los santuarios antiguos del primer juego.

Leyenda de Zelda: Aliento de lo salvaje utilizó Ancient Shrines para presentar a los jugadores acertijos entretenidos y una forma sencilla de adquirir potenciadores, pero Aliento de lo salvaje 2 debe evitar incluir estas áreas en favor de nuevas actividades. Si bien Nintendo no ha publicado mucho sobre AMBOS 2, se confirma que tiene lugar en el mismo mundo que AMBOS. Esto significa que los fanáticos pueden esperar familiarizarse con el mundo, los personajes y más. Desafortunadamente, también podría resultar en algunos activos reutilizados que amenazan la imagen final del producto. Al eliminar AMBOS 2‘s Ancient Shrines, el juego tiene la oportunidad de expandir su mecánica de rompecabezas.

VÍDEO DEL DÍA

Aliento de lo salvaje 2La línea de tiempo de comienza dos años después Aliento de lo salvaje, pero poco más se sabe sobre el juego. Nintendo aún tiene que revelar el título oficial del juego y los tráilers limitados a breves tomas cinemáticas y arte. Dado que la Era de la Calamidad tiene lugar en un universo separado de Aliento de lo salvaje, es probable que el juego utilice nuevos personajes e historias o remasterice títulos populares como Ocarina del tiempo o máscara de Majora. Con el riesgo de reutilizar activos e historias, Aliento de lo salvaje 2 necesita alcanzar su potencial con mecánicas únicas y cambios emocionantes desde el primer juego.

Los santuarios antiguos son lugares de viaje rápido esparcidos por todo el mapa que llevan a los jugadores a arenas y acertijos subterráneos. Algunos enfrentan al jugador y Link contra AMBOS‘s Guardians y otros enemigos robóticos, mientras que otros los obligan a usar habilidades en Sheikah Slate para resolver docenas de acertijos únicos. Aunque algunos incorporan metamecánica con los controles de movimiento de Nintendo Switch, los Santuarios Antiguos representaban principalmente La leyenda de ZeldaLas raíces del juego de rompecabezas. Si bien el material original de Shrines produce desafíos agradables, Aliento de lo salvaje 2 puede mejorar la mecánica.

Zelda: Breath Of The Wild 2 necesita rompecabezas de mundo abierto

La mejor caracteristica de Zelda BOTW 2 seria Zero Shrines.5

Si bien puede ser más sencillo para los desarrolladores designar áreas separadas para asignar rompecabezas, implementar rompecabezas en el mundo abierto puede mejorar enormemente el diseño de Aliento de lo salvajelos rompecabezas. Aliento de lo salvajeLa mayor fortaleza de es su mundo abierto, que rápidamente se convirtió en el punto de referencia para los otros grandes juegos de mundo abierto. Desafortunadamente, aunque Ancient Shrines proporcionó un hito típico y una sensación de familiaridad para los jugadores, también mantuvo AMBOS volver de implementar más rompecabezas en todo el mundo. Al eliminar los santuarios antiguos, Aliento de lo salvaje 2 puede utilizar más activos en el mundo abierto y crear acertijos más intensos (e interesantes).

A diferencia de muchos juegos de Legend of Zelda, Aliento de lo salvaje presentó Hyrule y sus territorios vívidamente. Animar a los jugadores a explorar libremente el nuevo mundo que les rodea presentó oportunidades únicas para explorar nuevas mecánicas. Aliento de lo salvaje 2 podría implementar acertijos naturales en todo el mundo con acertijos de salto en la jungla, acertijos de sigilo en el desierto y surf de escudo a lo largo de las llanuras. The Sheikah Slate, misiones secundarias y otras actividades ocultas presentes en Aliento de lo salvaje demuestre que su mundo abierto esconde muchas oportunidades para potenciar y rompecabezas. Se podría delegar a los personajes secundarios para que ejecuten diferentes rompecabezas, con varios puntos de referencia y símbolos que designan el tipo de rompecabezas en el área.

Breath of the Wild 2 necesita más rompecabezas temáticos

1642448893 491 La mejor caracteristica de Zelda BOTW 2 seria Zero Shrines.5

Mientras los Santuarios Antiguos aislaron Aliento de lo salvajeLos muchos acertijos se alejaron del mundo abierto y proporcionaron una ubicación establecida para cada uno, los sitios y temas para cada Santuario rápidamente se volvieron repetitivos. La piedra vieja, las luces azules y los interruptores naranjas solo se pueden organizar de muchas maneras antes de que pierdan su atractivo. Si bien la promesa de Spirit Orbs y la salud o la resistencia potenciales motiva a los jugadores a completar tantos como sea posible antes de enfrentarse a Ganon, el proceso se vuelve tedioso con poca variación entre las áreas. Si bien los desafíos ubicados en cada Santuario presentan a los jugadores acertijos y tareas únicos, delegar los acertijos al mundo abierto presenta más oportunidades para diseños más únicos.

Aliento de lo salvajeEl mundo abierto de abarca varios biomas coloridos con enemigos emocionantes y actividades para participar. Además, el Aliento de lo salvajeEl sistema meteorológico de Nintendo cumple con diferentes mecánicas con exploración y precios en los comerciantes, lo que demuestra que Nintendo podría utilizar más este sistema con ciertos rompecabezas. Por ejemplo, un rompecabezas de plataformas bajo la lluvia podría obligar a los jugadores a adaptarse a nuevos desafíos con nuevas habilidades, reduciendo la dependencia de Link de escalar y saltar a cambio de crear caminos físicos. Alternativamente, la introducción de un límite de tiempo en forma de golpe de calor en Aliento de lo salvaje 2 podría motivar a los jugadores a tomar mayores riesgos a favor de completar acertijos más rápido. Cada desafío podría jugar con un bioma en particular, adoptando nuevos diseños que coincidan con el entorno con las tareas y desafíos correspondientes.

Breath Of The Wild 2 puede eliminar las pantallas de carga

1642448894 32 La mejor caracteristica de Zelda BOTW 2 seria Zero Shrines.5

Mientras Aliento de lo salvaje 2 puede mejorar el primer juego en múltiples áreas, eliminar Ancient Shrines podría eliminar la existencia de muchas pantallas de carga durante el juego. Si bien no había una cantidad insoportable de pantallas de carga en el original AMBOS, entrar y salir de los Santuarios Antiguos creados más. No es razonable (e ineficiente) esperar que un desarrollador cree un juego sin pantallas de carga, pero eliminar algunos tiempos de carga prolongados puede mejorar enormemente Aliento de lo salvaje 2La inmersión de y ayuda a la secuela a liberarse de su predecesora.

La existencia de Ancient Shrines presenta una oportunidad de contar historias para Hyrule, y aunque su inclusión física es necesaria para crear una historia cohesiva, probablemente no sea necesario acceder a cada Shrine. En lugar de, AMBOS 2 puede usar una o dos ubicaciones para los huevos de Pascua o para contar historias. Al reutilizar Ancient Shrines solo por estética, Nintendo puede reenfocar sus esfuerzos en desarrollar nuevos rompecabezas ubicados orgánicamente en todo el mundo que utilizan nuevas mecánicas en lugar de reciclar sistemas de juego anteriores. El efecto secundario desafortunado de eliminar las pantallas de carga de los acertijos sería el retraso potencial provocado por la abundancia de elementos o activos físicos en el mapa y los fallos provocados por la interferencia no intencional de las turbas locales.

Aliento de lo salvaje 2 tiene la oportunidad de mejorar Aliento de lo salvaje en muchos sentidos, y reemplazar Ancient Shrines con alternativas mejoradas puede demostrar la dedicación de Nintendo a la franquicia. Será difícil mejorar Aliento de lo salvaje, pero hay maneras AMBOS 2 puede ser mejor, y garantizar que los jugadores no tengan que pasar por contenido repetitivo es un paso en la dirección correcta. Hay muchas características sobre Aliento de lo salvaje 2 aún se desconoce, pero es de esperar que pueda continuar impulsando La leyenda de Zelda juegos en la dirección correcta. Aliento de lo salvaje 2 está programado para lanzarse en algún momento en 2022 para Nintendo Switch, pero la compañía aún no ha confirmado una fecha de lanzamiento.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba