Historietas

Marvel acaba de arreglar el mayor agujero en la trama de MCU de Shang-Chi

Shang-Chi irrumpió en Marvel Cinematic Universe con el lanzamiento de su película, ¡pero tenía un gran agujero en la trama que Marvel Comics acaba de arreglar!

Con el lanzamiento de su exitosa película, Marvel Comics’ Shang-Chi irrumpió en el mundo del Universo Cinematográfico de Marvel y ofreció a los fanáticos la oportunidad de ver al Maestro de Kung-Fu en acción en la pantalla grande. A pesar de que la película es una adición excepcional a la MCU, todavía había un agujero en la trama que dejó a los fanáticos confundidos. Si bien la película no respondió a la pregunta de cómo fue posible este evento en particular, Marvel Comics llenó los vacíos y arregló el mayor agujero en la trama de MCU de Shang-Chi.

En Shang-Chi #7 por Gene Luen Yang y Dike Ruan, Shang-Chi se reencuentra con su madre, quien le cuenta los secretos de su pasado, así como los misterios ocultos de su tierra natal, Ta Lo. Un aspecto de la dimensión de otro mundo son los poderes que las fuerzas místicas que lo rodean ofrecen a aquellos que ponen un pie en ese mundo. Las dos habilidades otorgadas a los residentes de Ta Lo son la capacidad de vincularse psiónicamente con Qilin, una criatura nativa de la tierra, y las habilidades de un maestro arquero.

VÍDEO DEL DÍA

En la película de MCU Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, Shang-Chi y su amiga Katy Chen viajan a Ta Lo para evitar que el padre de Shang-Chi, el mandarín, abra un portal demoníaco y libere a un demonio succionador de almas. Cuando llegan, Shang-Chi y Katy son recibidos por los residentes de Ta Lo y entrenan con ellos para prepararse para la llegada del mandarín. Mientras Shang-Chi aprendió las técnicas de artes marciales de su madre, Katy aprendió tiro con arco y rápidamente se volvió tan buena en eso que fue fundamental para derrotar al Morador de la Oscuridad cuando llegó disparándole en la garganta con una flecha. El tiro que Katy clavó sería suficiente para impresionar a Hawkeye, no tenía sentido que pudiera hacerlo después de tan poco tiempo de práctica. Sin embargo, con la revelación hecha por la madre de Shang-Chi en los cómics, los fanáticos ahora saben cómo fue posible el tiro que salvó la vida de Katy.

Marvel acaba de arreglar el mayor agujero en la trama.5

Ahora que los fanáticos saben que Katy fue influenciada por la magia de Ta Lo, esa escena épica en la película se vuelve mucho más agradable. Ya no quedan las preguntas persistentes sobre cómo Katy fue capaz de disparar una flecha a través del cuello de un dragón demoníaco desde tan lejos con tan poca práctica. Las propiedades mágicas de la tierra guiaron su flecha y le permitieron ayudar a Shang-Chi a salvar el mundo.

Con este acto de claridad, Marvel Comics arregló un gran agujero en la trama de una película de MCU, demostrando así que los cómics son más que solo material de origen, sino la autoridad continua de la tradición de Marvel. Incluso cuando el MCU modifica los personajes de los cómics, Marvel Comics siempre permanece en un segundo plano para llenar los vacíos que dejan las películas. Las películas solo pueden contener tanta historia antes de que el tiempo de ejecución sea demasiado largo, pero los cómics tienen la capacidad de tomarse su tiempo y desarrollar cada aspecto de un personaje y su trasfondo. En este caso, Marvel Comics acaba de arreglar Shang-ChiLa trama más grande de MCU y en el proceso hizo que la película fuera mucho más agradable.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba