Cine

Guía de personajes y reparto de películas de Marvel’s Eternals |

Última actualización: 4 de mayo de 2021

El elenco de Marvel Eternos La película incluye nominados al Oscar, estrellas de televisión y un ícono cinematográfico de Corea del Sur. Aquí están quienes interpretarán en la película de MCU y de dónde los conoces antes de obtener sus papeles de Marvel.

Basado en la serie Marvel Comics de Jack Kirby, Eternos (anteriormente titulado Los eternos) sigue a una especie humana inmortal enviada a la Tierra para defender a los humanos de los Deviants. Son el producto de la manipulación de los Celestiales del proceso evolutivo, estableciendo una confrontación inevitable entre el bien y el mal. Eternos El guión fue escrito por Matthew K. Firpo y Ryan Firpo, con Chloé Zhao (El jinete, Nomadland) dirigir. Hasta ahora, la única conexión directa con el Eternos en el MCU ha sido a través de Thanos, con el nombre de su padre A’Lars incluido Vengadores: guerra infinita.

Tras las demoras debido a la pandemia COVID-19, Eternos está programado oficialmente para su lanzamiento el 6 de noviembre de 2021, después de haber sido retrasado desde su debut original en 2020. Marvel Eternos se estrenará unos meses después Viuda negra y Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. Aquí están todos los nuevos personajes que conocerás del Eternos emitir.

Angelina Jolie como Thena

Como hija del actor Jon Voight, Angelina Jolie se convirtió en una estrella de Hollywood desde mediados hasta finales de los 90. Ganó un Globo de Oro por su actuación en la película de HBO de 1998. Giay el Oscar a la mejor actriz de reparto por su interpretación de la sociópata Lisa Rowe en Chica, interrumpida (1999). Durante la década de 2000, Jolie interpretó al personaje principal en la Lara Croft franquicia, que precedió a un matrimonio muy publicitado con Brad Pitt. En los últimos años, interpretó a Maléfica en la franquicia homónima de Walt Disney.

Para Eternos, Jolie interpretará a Azura, también conocida como Thena, una guerrera bien educada. En los cómics, Thena nació en la antigua Grecia y la ciudad de Atenas recibió su nombre. El padre de Thena, Zuras, cambió su nombre de nacimiento para complementar su relación con Zeus y su hija Atenea. Durante la Guerra de Vietnam, la relación sexual de Thena con el supervillano Kro, el líder de los Deviants, llevó al nacimiento de gemelos.

Richard Madden como Ikaris

En la cultura pop, Richard Madden es mejor conocido por interpretar Game of Thrones Robb Stark, el personaje responsable de organizar inadvertidamente la infame Boda Roja. En 2018, Madden ganó un Globo de Oro por su actuación en la serie de la BBC. Guardaespaldas, y recientemente interpretó al ex gerente de Elton John, John Reid, en Rocketman.

Para Eternos, Madden interpretará a Ikaris, un personaje con poderes de manipulación de energía cósmica. En los cómics, Ikaris es el padre de Ícaro, quien, en la mitología griega, muere después de volar demasiado cerca del sol. Ikaris se enorgullece de proteger a la raza humana a través de medios modernos, e incluso se convierte en un luchador profesional conocido como Iceberg. Ikaris tiene la capacidad de teletransportarse, pero no disfruta mucho de la experiencia.

Kumail Nanjiani como Kingo

La estrella del comediante Kumail Nanjiani ha ido en aumento durante un tiempo. Estalló como Dinesh Chugtai en la serie de HBO Silicon Valley y consiguió una nominación al Oscar por coescribir la comedia romántica El gran enfermo, que se basa en su relación con Emily V. Gordon (también coguionista de la película). Este año ya ha protagonizado junto a Dave Bautista la comedia Stuber y recientemente fue nominado a un premio Emmy por un papel como invitado en la película de Jordan Peele. La zona del crepusculo reiniciar.

Salma Hayek como Ajak

Durante los años 90, Salma Hayek saltó a la fama al aparecer en películas de Robert Rodríguez como Desperado y Desde el anochecer hasta el amanecer. Para la película biográfica de 2002 Frida, recibió una nominación a Mejor Actriz por su interpretación de la artista mexicana Frida Kahlo. En los últimos años, Hayek coprotagonizó la Los adultos franquicia, y interpretará a Sonia Kincaid en El guardaespaldas de la esposa del sicario.

Para Eternos, Hayek interpretará a Ajak, el líder del equipo. En la serie de cómics original, Ajak, un personaje masculino, es adorado en Centroamérica, ya que los aztecas creen que es Quetzalcoatl, mientras que los incas lo identifican como Tecumotzin, el Señor de la Vuelo. En Neil Gaiman’s Eternos miniserie, Ajak es capaz de comunicarse con los Celestiales.

Brian Tyree Henry como Phastos

Brian Tyree Henry interpreta a Paper Boi en FX Atlanta y el detective Mike Norris en el Juego de niños reiniciar. También prestó su voz a Jefferson Davis en Spider-Man: En el Spider-Verse.

En los cómics, Phastos tiene un trasfondo misterioso y es conocido por ser un genio. Para EternosEs muy probable que Phastos desarrolle la tecnología del equipo. Debido a la capacidad del personaje para manipular la energía cósmica, puede crear ilusiones y también maneja un martillo personalizado. Phastos fue creado por Peter Gillis y Sal Buscema.

Gemma Chan como Sersi

Gemma Chan ha protagonizado de todo, desde la exitosa comedia romántica. Asiáticos ricos locos a Capitán Marvel, donde interpretó a la guerrera Kree Minn-Erva y, más recientemente, como Namaari en la película de Disney. Raya y el último dragón. En Eternos, Chan interpretará a Sersi. En los cómics, el personaje puede manipular moléculas y átomos. Ella también tiene fuerza sobrehumana, telepatía, telequinesis y puede manifestar energía cósmica. En la película, Sersi habrá tenido una historia romántica tanto con Ikaris como con el Caballero Negro.

Dong-seok Ma (Don Lee) como Gilgamesh

Una superestrella de Corea del Sur, Don Lee ha ganado importantes premios por largometrajes como El vecino, Tren a Busan, y Los forajidos. En 2019, encabezó el thriller de acción. El gángster, el policía, el diablo.

Para Eternos, Lee interpretará a Gilgamesh, el personaje más fuerte del grupo, un hombre que a menudo se confunde con figuras mitológicas en los cómics. Gilgamesh es conocido como «El Olvidado», y una vez se unió a Los Vengadores. Su poder es comparable al de Thanos. Gilgamesh puede levitar y se especializa en el combate cuerpo a cuerpo.

Lia McHugh como Sprite

Con solo un puñado de créditos a su nombre, McHugh es Eternos miembro del reparto principal más joven. Ella interpreta a Jessica Nolan en la serie de televisión. Mujer americana y apareció recientemente en Hulu’s En la oscuridad.

Para Eternos, interpretará al tramposo Sprite, que es un hombre en la serie de cómics. El personaje a menudo es castigado por un comportamiento cuestionable y destructivo y, a menudo, parece ignorar las consecuencias para los humanos. En Gaiman’s Eternos serie, el cuello de Sprite es roto por Zuras, el padre de Thena.

Lauren Ridloff como Makkari

Ridloff es una actriz sorda que es mejor conocida por interpretar a Connie en Los muertos vivientes. También es una ex Miss Deaf America y recientemente protagonizó la producción de Broadway «Children of a Lesser God», por la que obtuvo una nominación al premio Tony.

De Ridloff Eternos El personaje era originalmente un hombre en la serie de cómics. Al igual que Thena, Makkari tiene una buena educación y también nació en la antigua ciudad griega de Olimpia. Makkari es conocido por ser parte de importantes eventos históricos, como la Guerra de Troya y la Batalla del Álamo. El personaje tiene la capacidad de crear ciclones corriendo en círculos y también puede correr a la velocidad de la luz.

Barry Keoghan como Druig

Barry Keoghan protagonizó más notablemente en Christopher Nolan Dunkerque y también ha estado en La matanza de un ciervo sagrado y la serie HBO Chernobyl. Además de Eternos, el actor también protagonizará Caballero verde y El batman. En Eternos, Keoghan interpreta a Druig, el primo de Ikaris. En los cómics, Druig tiene una velocidad y una fuerza sobrehumanas. Puede manipular energía cósmica como Sersi, explosión de energía, volar y teletransportarse. Es uno de los Eternos con una inclinación por infligir dolor a los demás.

  • Viuda negra (2021)Fecha de lanzamiento: 09 de julio de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 03 de septiembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 6 de mayo de 2022
  • Spider-Man: Sin camino a casa (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Pantera Negra: Wakanda Forever / Black Panther 2Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Las maravillas / Capitán Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba