Cine

Los 10 mejores héroes de Marvel Legacy que estuvieron a la altura de su predecesor

Cuándo Los cuatro Fantásticos Lanzado como el primer cómic oficial de Marvel en 1961, Marvel también presentó a su primer héroe heredado con Johnny Storm, The Human Torch. Marvel reutilizó el nombre y el poder de un héroe de uno de sus predecesores, Timely Comics, y comenzó una larga tradición de héroes más jóvenes de Marvel asumiendo el legado de los héroes del pasado.

Con más de 75 años de historia para aprovechar, Marvel a menudo ha actualizado su lista para las nuevas generaciones de fanáticos, cada actualización resulta en que al menos algunas de las franquicias más populares de Marvel ven nuevas caras bajo la máscara metafórica.

10 Johnny Storm

El héroe del legado original de Marvel, Johnny Storm, la antorcha humana de Los Cuatro Fantásticos, es uno de los personajes más populares y conocidos del universo, pero uno de los menos reconocidos como legado. Tomando su nombre de Jim Hammond, la Antorcha de la era de la Segunda Guerra Mundial de Marvel, Johnny posteriormente estableció su propio catálogo de aventuras como miembro de la primera familia de Marvel.

Testarudo e impulsivo, Johnny a menudo ha sido retratado como el opuesto en personalidad a su predecesor, pero sus hazañas con Los Cuatro Fantásticos y frecuentes alianzas con la lista en constante expansión de Marvel han establecido su lugar como el héroe más reconocible que lleva el nombre.

9 Eric Masterson

Cuando Odin otorgó el poder de Thor al mortal Eric Masterson, él era un padre soltero que trabajaba en un trabajo sin futuro y navegaba por los procedimientos de divorcio. Nunca ha habido métricas definidas sobre lo que hace que uno sea digno de manejar Mjolnir, pero después de una breve asociación con el Thor original, la tenacidad, la humildad y el corazón de Eric lo convirtieron en un reemplazo obvio cuando llegó el momento.

Cuando finalmente le concedió la propiedad del martillo al original, Eric fue recompensado por su tiempo como Thor con una maza encantada con Odin, y pasó a ejercer poderes similares durante años como el Avenger Thunderstrike.

8 James Rhodes

El teniente James Rhodes se convirtió en el guardaespaldas, piloto y mejor amigo de Tony Stark en los años en los que las presiones de ser un superhéroe famoso multimillonario habían comenzado a afectar mentalmente al Iron Man original. Stark comenzó una trayectoria de decisiones cada vez más malas, que culminó con su retiro. La armadura pasaría en secreto a Rhodes, quien pasó a tener un largo mandato como el nuevo Iron Man.

Después de cofundar a los Vengadores de la Costa Oeste y salvar el mundo muchas veces, se revelaría la identidad de Rhodes como reemplazo. Tony finalmente se recuperó y retomó el papel de Iron Man. En reconocimiento a su servicio cuando fue necesario, Rhodes recibiría más tarde el traje de Máquina de Guerra fuertemente blindado.

7 Bucky Barnes

Cuando el Capitán América original, Steve Rogers, fue asesinado al final del evento de la Guerra Civil de Marvel, la pregunta inmediata fue: ¿Quién empuñará el escudo? A pesar de que Tony Stark le dio el artefacto a James «Bucky» Barnes como una oferta de paz después de la conclusión de la guerra, en realidad fue The Punisher quien fue el primero en intentar reemplazar la identidad heroica de Rogers.

Solo después del mal uso de Castle del papel, Bucky reconocería la importancia social del Capitán América, asumiendo a regañadientes la responsabilidad de intentar estar a la altura del legado de Rogers. Como compañero original de Steve, James era la elección obvia, pero sus luchas con sus acciones pasadas como el Soldado del Invierno lavado de cerebro con frecuencia nublaban sus mejores intenciones.

6 Kamala Khan

En la tradición de Marvel de Spider-Man y The X-Men, Kamala Khan era solo una adolescente cuando adquirió el don de sus habilidades. Ya fan del panteón de Marvel, Kamala cambió rápidamente sus blogs y fanfiction por la participación en la vida real entre los héroes que había adorado durante mucho tiempo.

Después de adoptar el papel recientemente abandonado de Carol Danvers como Ms.Marvel, Kamala se convirtió en un elemento básico de la lista de héroes más jóvenes de Marvel, luchando junto a equipos como The Champions y Young Avengers. Como el primer héroe musulmán estadounidense en encabezar un cómic de Marvel, la inclusión de Kamala en el universo abrió nuevos caminos, estableciéndola de inmediato como un personaje destacado para la generación moderna.

5 Laura Kinney

Wolverine ha sido durante mucho tiempo uno de los héroes más icónicos e irreemplazables de Marvel, especialmente cuando se considera su condición de personaje prácticamente imposible de matar. Aunque ha sido clonado, copiado y duplicado robóticamente en el pasado, no fue hasta que Laura Kinney, la «hija» genéticamente modificada de Logan asumió el manto de Wolverine que un verdadero sucesor se hizo evidente.

Las aventuras de Laura llevan menos equipaje de continuidad que las de su predecesora, pero contienen la misma acción cargada de emociones que la de Logan. Sin las complicaciones de años de retcons y revisiones del canon establecido, Laura se ha convertido en una Wolverine posiblemente más interesante que su tocaya.

4 Jane Foster

Uno de los primeros actores secundarios de Thor, Jane Foster siempre tuvo inclinaciones heroicas, ayudando a salvar al mundo en más de unas pocas aventuras poco convencionales. Siguiendo a 2016 Original Sin En el evento, Thor se despojó de su martillo, que pasó a seleccionar su propio nuevo anfitrión. Dotada con todas las habilidades del original, la nueva identidad de Thor sería un misterio durante meses, mientras que sus acciones hicieron que su predecesor reconociera su propia humildad al ser testigo de un contendiente más digno.

Cuando finalmente se reveló que Jane era la cara detrás del martillo, también se reveló que había estado muriendo lentamente en su apariencia humana, un proceso que solo fue mitigado por sus períodos intermitentes como la entidad empoderada por Dios. En la muerte de un verdadero héroe, Jane finalmente devolvió la repisa a su dueño original e hizo las paces con su mortalidad terrenal. Su tiempo empuñando Mjolnir eventualmente sería recompensado cuando resucitara como campeona de Asgard, uniéndose a su guardia de élite, The Valkyrie.

3 Sam Wilson

Como viejo amigo del Capitán América, The Falcon, Sam Wilson mostró todos los rasgos que establecieron a Steve Rogers como líder entre los héroes de Marvel. Cuando el suero de súper soldado que le otorgaba vitalidad fue eliminado de su cuerpo, el repentinamente anciano Steve se retiró a un papel secundario y le pasó el título de Capitán América a Sam.

Como Capitán América, Sam representó los mismos ideales patrióticos que su predecesor, con el elemento agregado de una vida de experiencia minoritaria estadounidense. Al negarse a participar en las mejoras que otorgan poder, el éxito de Sam en el papel se debe a su ingenio, valentía e ingenio. Aunque recibió la bendición del original para continuar operando como el Capitán América después del regreso de Rogers, Sam optó por dejar la repisa, pero continuar la lucha.

2 Carol Danvers

Durante mucho tiempo asociada con el nombre, Carol Danvers observó durante años cómo otros héroes asumían la identidad y no alcanzaban el listón establecido por el Capitán Marvel original. Intimidada por la importancia del legado, no fue hasta un comentario despreocupado del Capitán América que Carol se dio cuenta de que era la única mujer que podía tener éxito en un papel tan importante.

Con un drástico cambio de vestuario y una actitud completamente nueva hacia su posición dentro de las filas de los más poderosos de la tierra, Carol comenzó a correr, se despojó de su bagaje pasado y se restableció como una de las campeonas más importantes del universo; la versión reconocible al instante del Capitán Marvel que conocemos hoy. A través de aventuras posteriores, Carol ha llegado a poseer el nombre y ha construido un legado de heroísmo posiblemente más impresionante que el original antes que ella.

1 Miles Morales

Con origen en una realidad alternativa en la que el original murió en la batalla, Miles Morales se vería alterado de manera similar por la picadura de una araña irradiada, asumiendo el papel de Spider-Man de su mundo.

Una nueva toma para una nueva era, los fanáticos recibieron inesperadamente la historia de otro adolescente sin experiencia que descubrió los matices del superheroísmo disfrazado, mientras aprendían lecciones de poder y responsabilidad en el camino. Desde que se incorporó al Universo Marvel principal, Miles se ha convertido en un protegido del Spider-Man original, Peter Parker, y en un héroe establecido de Marvel por derecho propio. Con la misma maravilla de ojos abiertos que hizo que Peter pudiera identificarse con la generación de fans en la que fue publicado por primera vez, las historias de Miles están destiladas de Spider-Man; una historia de gran fantasía sobre la mayoría de edad construida alrededor de un sólido centro moral.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba