Cine

Yu-Gi-Oh!: 10 cartas modernas que Joey tendría totalmente en su mazo

Si Joey hiciera un nuevo mazo ahora, tendría un montón de cartas nuevas para jugar. ¡Aquí algunos Yu-Gi-Oh! tarjetas que Joey disfrutaría.

El original Yu-Gi-Oh! El anime salió hace muchos años y, desde su lanzamiento, se han creado una gran cantidad de nuevas tarjetas. Si bien algunas de estas tarjetas no se considerarían modernas según los estándares actuales, muchas de ellas son completamente nuevas para personajes de anime como Joey Wheeler.

Si Joey hiciera un nuevo mazo ahora, tendría un montón de cartas nuevas para jugar. Algunos serían buenos, algunos serían geniales y algunos aún serían malos. Pero si eso no describe la baraja de Joey, ¿qué lo hace? Como los espectadores esperarían, incluiría tantas tarjetas de Ojos Rojos.

10 Dragón Negro Alternativo de Ojos Rojos

Joey solo usó realmente el Dragón Negro de Ojos Rojos original en el anime, nunca tuvo la oportunidad de usar todos sus reentrenamientos. Uno de ellos es el Dragón Negro Alternativo de Ojos Rojos. Este monstruo tiene las mismas estadísticas que el Dragón Negro de Ojos Rojos con algunos efectos adicionales.

Solo se puede invocar al atribuir un monstruo de ojos rojos, y si es destruido por el efecto de una carta, puede traer un monstruo de ojos rojos de nivel siete o inferior del cementerio al campo. Si es el original, sus puntos de ataque se duplican. ¡Eso es 4800 puntos de ataque como mínimo!

9 Espadachín de llamas feroz

Ferocious Flame Swordsman es una versión de Link reentrenada del monstruo Flame Swordsman de Joey. El monstruo comienza con 1300 puntos de ataque y potencia a todos los monstruos guerreros en el campo.

Además, cuando se destruye en la mayoría de los casos, puede convocar de manera especial a un monstruo guerrero que no sea Link que debe ser desterrado cuando abandona el campo nuevamente. Suena como una tarjeta que Joey usaría al menos.

8 Dragón Oscuro de Ojos Rojos

El Dragón Oscuro de Ojos Rojos es un monstruo de fusión entre el Mago Oscuro y cualquier monstruo dragón. No puede ser destruida por efectos de cartas, puede destruir un monstruo del oponente e infligir daño basado en el ataque de esa carta tantas veces como monstruos normales se usaron para invocar esta carta, y una vez por turno, esta carta puede destruir una carta si el jugador descarta una carta. Esta carta gana 1000 puntos de ataque.

Esta carta es una auténtica bestia que incluso pronto podría ser prohibida en el juego de cartas de la vida real por su fuerza. Esta sería finalmente una tarjeta para Joey que sería realmente asombrosa.

7 Mago del tiempo del mañana

Time Wizard of Tomorrow es un monstruo de fusión que requiere el original como material. Esta carta tiene el mismo efecto que la original con un toque diferente. Se destruyen tantos monstruos en el campo como sea posible, y la mitad de sus puntos de ataque combinados se aplicarán como daño.

El lanzamiento de la moneda decidirá qué jugador sufre el daño. Una actualización sobre el original, eso es seguro.

6 Dragón de Metal de Oscuridad de Ojos Rojos

El Dragón de Metal de la Oscuridad de Ojos Rojos se puede invocar de forma especial desterrando a un monstruo de tipo dragón que controla el jugador. En cada turno, pueden convocar de forma especial a un dragón del cementerio o de una mano que no sea Dragón de Metal de la Oscuridad de Ojos Rojos.

Esta carta ciertamente puede ser increíblemente mortal en las circunstancias adecuadas, ya que un dragón por turno es muy, muy poderoso.

5 La garra de Hermos

The Claw of Hermos es la versión real de la carta de anime, The Claw of Hermos. Esencialmente, la carta permite al jugador convocar de forma especial a un monstruo de fusión que enumera el nombre de esta carta. Solo se puede usar una vez por turno.

Joey estaba en The Claw of Hermos en el anime, por lo que tiene sentido que use esta carta para sacar un monstruo de fusión tras otro para derrotar a sus oponentes.

4 Gearfried El Caballero de Hierro de Ojos Rojos

Gearfried the Red-Eyes Iron Knight es una versión mejorada del Gearfried the Iron Knight original. El monstruo de efecto puede destruir una carta de equipamiento que está unida a sí mismo una vez por turno para destruir un hechizo o una carta de trampa que controle el oponente.

Además, por el mismo costo, esta carta puede convocar de manera especial a un monstruo de ojos rojos del cementerio que sea de nivel siete o menos. Suena como una tarjeta de Joey sin lugar a dudas.

3 Jinzo – Señor

Jinzo: Lord es una versión apenas mejorada de Jinzo. Esencialmente, solo se puede invocar al atribuir un Jinzo normal, y hace casi lo mismo que Jinzo además de poder destruir cartas trampa boca arriba para infligir 300 puntos de daño por cada una al oponente.

Esta tarjeta no es tan buena, pero es en gran medida una tarjeta de Joey.

2 Reina Insecto Metamorfoseada

Además de ser realmente asqueroso, Metamorphosed Insect Queen es una versión mejorada de la carta original con nuevos efectos, que Joey ganó después de derrotar a Weevil Underwood.

Si hay otro insecto en el campo, el jugador solo puede destruir sus cartas en batalla. Si esta carta ataca, se puede tributar a un monstruo para permitirle atacar de nuevo. Como esta carta invoca una ficha cada turno, se pueden usar fácilmente como forraje para hacerlo.

1 Camarada espadachín de Landstar

El camarada espadachín de Landstar aumenta los puntos de ataque de los guerreros aliados en 400 puntos, pero solo tiene 500 puntos de ataque.

El original era de alguna manera peor, por lo que de alguna manera esto sería una mejora para Joey. Joey no siempre elige las mejores cartas, pero definitivamente disfrutaría viendo las nuevas variaciones de las que ya usa.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba