Cine

Orphan Black: 10 personajes principales clasificados por simpatía

BBC One’s Negro huérfano pasará a ser una de las mejores series de ciencia ficción de la década de 2010. Una de las principales razones de esto es Tatiana Maslany, la talentosa actriz que ganó un Emmy por su papel como múltiples clones a lo largo de la historia. De hecho, la mayoría de los mejores personajes del programa fueron interpretados por Maslany.

Por supuesto, hubo otros grandes personajes en la serie que son adorados por los fanáticos en todas partes. Fueron una parte bienvenida de la fantástica secuela de la serie de audiolibros en Realm. Independientemente de lo populares que sean, un personaje debe destacarse como el más agradable de todos.

10 Kira Manning

Aunque puede ser la última en la lista, Kira Manning era sin duda un personaje agradable. Es solo que, como la niña de la serie, no pasó tanto tiempo en la pantalla como otras. En las primeras etapas, parece que no es más que un dispositivo de la trama y alguien de quien Sarah debe preocuparse.

Sin embargo, eventualmente se convierte en una joven más fuerte. Kira era amada por la forma en que rápidamente supo que Alison no era Sarah. Ella aceptó a sus tías y abrazó el Clone Club, al mismo tiempo que estaba dispuesta a ayudarlas cuando lo necesitaran. Una Kira en edad universitaria también juega un papel importante en el audiolibro.

9 Siobhan Sadler

Es revelador lo agradables que eran estos personajes que Siobhan Sadler se ubique cerca del final. Ella es una especie de antagonista de Sarah al principio, pero está por amor, ya que quiere que ella demuestre que puede estar allí para Kira. Una vez que Sarah lo hace, Siobhan acepta.

Siobhan pasa el resto de la serie actuando como confidente y compañera de Sarah, Felix y el resto de Clone Club. No tiene tantos momentos memorables o frases divertidas como los otros personajes, por lo que se ubica por debajo de ellos, pero fue una parte crucial del programa.

8 Delphine Cormier

Delphine Cormier es uno de los personajes más difíciles de identificar durante gran parte del programa. Ella aparece por primera vez y hace una conexión instantánea con Cosima que se convierte en una de las relaciones más populares de la serie. Sin embargo, estaba monitoreando a Cosima en contra de su voluntad.

Eso la hizo algo desagradable, pero con el tiempo, Delphine demostró ser una compañera leal para Cosima. Su romance se convirtió en una de las relaciones LGBTQ + más icónicas en toda la televisión y su brillantez ayudó al Clone Club en casi todo momento cuando terminó la serie.

7 Campana de arte

Durante el primer episodio estelar del programa, Art Bell demuestra ser una gran espina en el costado de Sarah. Es agresivo con ella porque cree que ella es su compañera Beth y está dispuesto a ayudarla a su manera. Por supuesto, finalmente demuestra que es una buena persona que realmente amaba a Beth.

Cuando descubre la verdad sobre Sarah y todo lo que sucede, se convierte en una parte importante del Clone Club. Su trabajo de detective siempre fue sólido, arriesgó su vida por el grupo y a los fanáticos les encantaba que fuera un padre cariñoso con su hija.

6 Donnie Hendrix

Hay un tema recurrente en este programa en el que los personajes comienzan siendo algo desagradables solo para convertirse en alguien que adora la audiencia. Ese es el caso nuevamente con Donnie Hendrix, quien es visto por primera vez como el presunto monitor de su esposa Alison, que luego se demostró que era la verdad.

Sin embargo, los fanáticos sintieron simpatía por Donnie cuando se dieron cuenta de que no sabía para qué era un monitor. También ayudó que él amaba a Alison y permaneciera a su lado como un esposo y padre leal. Fue una buena fuente de comedia y uno de los personajes más divertidos.

5 Alison Hendrix

Es difícil clasificar a los clones porque los cuatro principales tuvieron sus momentos de ser personajes increíbles que amaban a los fanáticos. Alison Hendrix está cerca de sus hermanas, pero se ubica un poco por debajo de ellas, ya que tuvo momentos en los que su naturaleza tensa sacaría lo mejor de ella.

Sin embargo, en última instancia, Alison demostró ser una galleta dura que se convirtió en alguien que no aceptaba mierda de nadie. Su evolución fue genial, ya que aunque a veces se veía arrastrada a peleas que no podía manejar, nunca retrocedió. Además, casi cualquier escena con ella y Donnie era clásica.

4 Felix Dawkins

El miembro más antiguo del Clone Club que no es un clon del Proyecto Leda es Felix Dawkins. Como hermano adoptivo de Sarah, Félix era su mejor confidente y alguien en quien podía confiar. Sarah confiaba en Felix más que en nadie y era por una buena razón.

Felix terminó vinculándose con el resto de los clones casi tanto como lo hizo con Sarah. Él es la persona que ayudó a Alison a salir de su caparazón, aceptó a Helena aunque fuera de mala gana al principio, y se hizo cercano a Cosima. Felix era ferozmente leal y siempre entretenido.

3 Helena

Este es el caso definitivo de un personaje que comienza como un villano pero se redime para convertirse en alguien que todos amamos. Helena apareció por primera vez como la persona que estaba matando clones, pero se reveló que era uno de ellos mientras le lavaban el cerebro para asesinar a quienes creía que eran sus copias.

Pasa la mayor parte de la temporada 1 como antagonista, pero después de sobrevivir a un disparo, regresa en la temporada 2 y se convierte en una verdadera «sestra» para Sarah. Su relación fue maravillosa de ver y ella también fue excelente con los niños, ya que siempre fue dulce con Kira. Ayudó a convertirla en un miembro extraño de la familia.

2 Sarah Manning

Sobre el papel, Sarah Manning podría no parecer un personaje agradable. Puede ser grosera, terca y, a veces, un poco obstinada. Sin embargo, hay razones comprensibles para eso que se derivan de su pasado. Sarah finalmente cambió para aceptar a su familia y amigos.

A pesar de no tener ningún tipo de formación, dio un paso al frente para luchar por aquellos que le importaban y en lo que creía. Su amor como madre es admirable, mientras que su naturaleza dura la convierte en alguien a quien la audiencia quiere alentar. Puede que a Sarah no le importe mucha gente, pero es una gran aliada para los que están en su círculo.

1 Cosima Niehaus

En el segundo episodio de Negro huérfanoSarah se encontró cara a cara con Alison, otro clon. Nadie esperaba que la entrega terminara con la reunión de nuevo, solo para que un tercer clon entrara en escena. Ese era Cosima, quien inmediatamente se convirtió en un personaje popular.

Al igual que el resto del Clone Club, parte de lo que hacía tan agradable a Cosima era que era leal a su familia encontrada. Dicho esto, sube un nivel en su relación con Delphine, la simpatía que obtuvo durante su enfermedad y cómo su intelecto a nivel de genio los salvó más de una vez.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba