Resumen
- La afirmación de Gus Fring sobre tener hijos en Breaking Bad se debate, pero hay razones para creer que está diciendo la verdad.
- Gus puede haber mencionado tener una familia para ganarse el respeto y la cooperación de Walter, como parte de su naturaleza manipuladora.
- Si bien los hijos de Gus nunca se mostraron en Breaking Badel actor que lo interpretó reveló que originalmente estaban destinados a ser parte de la serie.
Gus Fring sugiere que tiene hijos durante Breaking Bad, y parece que la mente maestra detrás de Los Pollos Hermanos está diciendo la verdad. Gus, también conocido como el “Hombre polloes uno de los principales villanos de Breaking Bad. Interpretado a la perfección por Giancarlo Esposito, el personaje parece educado y cordial en la superficie. Sin embargo, Walter White y Jesse Pinkman pronto se dan cuenta de que no es un hombre al que molestar. En repetidas ocasiones demuestra que es un hombre a quien temer, e incluso amenaza con matar a la familia de Walter, incluida su pequeña hija.
No hace falta decir que Gus no parece un hombre de familia durante su tiempo en Breaking Bad. Sin embargo, insinúa que tiene hijos en Breaking Bad temporada 3. Tampoco Breaking Bad ni Mejor llamar a Saul muestra a Gus con una familia, por lo que ha habido cierto debate sobre si le está mintiendo a Walter acerca de tener hijos. Sin embargo, ese no parece ser el caso. Aunque mentir no estaría fuera de lugar para Gus, algunas pruebas sugieren que está diciendo la verdad sobre esto.
¿Por qué se supone que la afirmación de Gus Fring sobre tener hijos es una mentira?
La afirmación de Gus Fring sobre tener hijos es mayormente olvidada o ignorada por Breaking Bad fanáticos, como una familia no es un factor en su historia en absoluto. La única vez que alude a tener uno es cuando Walter lo visita para cenar en Breaking Bad temporada 3. Walt nota juguetes en su casa y Gus le dice: “Ya sabes cómo es eso.“Se da a entender que su familia está fuera. Sin embargo, nunca aparecen más tarde. No aparecen en Mejor llamar a Saul, cualquiera. Y hay razones válidas para pensar que le está mintiendo a Walt en esta escena.
Por un lado, Gus podría estar tratando de bajar la guardia de Walt. En este punto de la serie, necesita la cooperación de Walt para mantener su imperio de metanfetamina. Dado que Walter tiene sus propios hijos, tal vez Gus cree que ser un hombre de familia le hará ganar el respeto, la simpatía o ambos del químico. Breaking Bad y Mejor llamar a Saul pinta a Gus como un maestro manipulador. Por lo tanto, tal actuación no estaría fuera de lugar para él, especialmente si pudiera ganar algo con ella. Mirando las peores cosas que ha hecho Gus, mentirle a Walt sería una pequeña gota en el océano.
La otra razón por la que es fácil ignorar a la familia de Gus como una mentira es que el personaje tiende a mantenerse alejado del amor y la amistad. A menudo está solo y nunca deja que nadie se le acerque. Incluso Mike Ehrmantraut, quien podría decirse que es su aliado más leal, sabe poco de sus asuntos personales. Tal aversión a las relaciones cercanas dificultaría que Gus encontrara una esposa y formara una familia. Por supuesto, una familia podría ser la razón por la que se distancia de las personas con las que trabaja. Si nadie sabe que Gus tiene esposa e hijos, no pueden usar esos lazos en su contra.
Los hijos de Gus Fring estaban originalmente en Breaking Bad
Los hijos de Gus nunca aparecen en Breaking Bad, pero según Esposito, se suponía que debían hacerlo. Hablando con Reuters, el actor reveló que le pidieron que trajera fotos que le abrieran la puerta a Gus para tener una familia. De Breaking Bad temporada 4, episodio 8, Esposito dijo: “Con este (episodio), el triunfo fue que me pidieron unas fotos familiares. Traje fotos de mis cuatro hijas y las puse todas en la pared. (Los espectadores) nunca los vieron realmente, pero en caso de que algún día lo hicieran y quisieran reflexionar sobre esa escena, podían ver a mi familia, lo que significaba que (Gus) podría tener una esposa.“
Esto no prueba necesariamente que Gus tenga una familia en el producto final de Breaking Bad. Sin embargo, parece que este era el plan original para su personaje. Junto con los juguetes en su casa y lo que le dice a Walt, es un caso convincente para que Gus tenga hijos. Además, hay otras razones para creer Breaking Bad‘s “Hombre pollo“tiene más vida personal de lo que deja entrever. Una familia explicaría su negativa a formar conexiones en el mundo del cartel, así como su intolerancia por los errores. También daría más contexto a los fuertes valores del personaje.
Tener hijos de Gus Fring explicaría sus fuertes valores
Si Gus realmente tiene hijos, tiene sentido los fuertes valores que exhibe a lo largo de Breaking Bad. Gus frecuentemente motiva y amenaza a Walt usando su amor por su familia. Incluso le dice al químico: “Un hombre mantiene a su familia.Esto sugiere que entiende los lazos que Walt tiene con su esposa e hijos, y que tal vez él está en el negocio de la metanfetamina por razones similares. Es posible que la búsqueda de dinero y poder de Gus se deba al deseo de hacer lo correcto por su familia. por qué puede relacionarse con Walt en algún nivel. También puede ser la razón por la que respeta y trabaja con Mike.
Los valores de Gus se extienden más allá de lo familiar, y el personaje demuestra una fuerte propensión al profesionalismo y la honestidad. Hasta cierto punto, esto es parte del curso con sus trabajos. Uno necesita esos principios cuando dirige un negocio de restaurantes y un imperio de metanfetamina. Sin embargo, de todos los personajes secundarios Breaking Bad presenta, Gus tiene los puntos de vista más tradicionales sobre el trabajo y la vida. Dejando de lado su personalidad de capo de la droga, sus tendencias se asemejan a las de un hombre de familia.
La historia de Gus Fring sigue siendo un misterio
Si hay algo que demuestra el debate en torno a la familia de Gus, es que la familia de Esposito Breaking Bad El personaje sigue siendo un misterio. A pesar de Mejor llamar a Saul Ofreciendo más de su historia de fondo, los espectadores nunca obtienen una visión real de quién es Gus debajo de su personalidad de cartel. Rara vez muestra vulnerabilidad que no esté relacionada con su vida laboral, y no habla de sus asuntos personales. Todavía hay muchas preguntas en torno a Gus y su historia de fondo. En cierto modo, encaja con un personaje que se enorgullece de su habilidad para levantar muros. Por supuesto, eso también deja a los espectadores con ganas de aventurarse más allá de ellos.
La falta de información sobre su pasado convierte a Gus en el candidato perfecto para otro Breaking Bad escindir. El éxito de Mejor llamar a Saul demuestra que la gente está interesada en los personajes secundarios de la franquicia. Teniendo en cuenta su enemistad con el cartel, su ascenso a la cima del negocio de la metanfetamina y su aparente esposa y familia, Gus Fring sería una pista fascinante. Explorar su carácter más profundamente también podría hacer que su Breaking Bad la muerte mucho más trágica. Tal vez los creadores de Breaking Bad profundizará en su historia en algún momento, respondiendo preguntas formuladas durante mucho tiempo sobre el antagonista más convincente de la serie.
Fuente: Reuters
Source link